La Infanta Cristina prepara su divorcio

Cris, si lees esto créeme, hazte extirpar la verruga. Yo la tenía igual pero más pequeña y me la quité hace varios años. Al principio estas verrugas son lunares sexy, pero van creciendo y al final la gracia se convierte en desgracia.
 
Ahora no estoy viendo la tv, ni tengo tv en donde estoy, solo entro aqui y comento sobre el tema. La TV solo la he visto durante el almuerzo y no decian nada sobre este tema.
He leido en HOLA digital que Miguel Roca lo ha desmentido y que se plantean dar un comunicado negando que Cris este pidiendo o vaya a pedir el divorcio.
No van a hacer comunicado pq no lo creen necesario. Con decir que es falso, ya es mucho. Y lo oye la Eyre y sigue insistiendo en el divorcio, y su fuente q está muy content@ pq ha salido en portada de una revista :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con él en la cárcel sí que no se divorcia. Imposible.
 
Ahora no estoy viendo la tv, ni tengo tv en donde estoy, solo entro aqui y comento sobre el tema. La TV solo la he visto durante el almuerzo y no decian nada sobre este tema.
He leido en HOLA digital que Miguel Roca lo ha desmentido y que se plantean dar un comunicado negando que Cris este pidiendo o vaya a pedir el divorcio.
Realmente a ido Cris al abogado para informarse del divorcio para su hermano.
 
la cuestión es sacar a leti a relucir en todas las conversaciones aunque no tenga nada que ver el tema. tema divorcio de cris, leti por aqui, leti por allá. tema, elecciones en estados unidos, leti esto, leti lo otro...en fin. no podeis vivir sin ella, ante la falta de argumentos como un divorcio posible y lo mas normal del mundo. si tan naturales son, tomaros su divorcio como algo natural y lógico. yo la aplaudo si lo hiciera
En tu post sale más veces su nombre que lo que yo haya podido leer en posts anteriores al tuyo.
A ver si la que no puede vivir sin ella vas a ser tú.
 
Jajajajaja, la mujer andara ahora por los 50 años y esta muy cambiada es madre de dos chicos de unos 20- 22 años, ahora bien el coqueteo por email no equivale a infidelidad, por las las respuestas a los emails el eran muy amable pero esquivo e inconcreto en cuanto a verse puesto que ella insistia y el le daba largas, ademas en este foro tambien se decia que era infiel con su amigo de la adolescencia, vamos que le gustaba lo mismo la carne y el pescado, encima segun la prensa habia la rusa que misteriosamente nadie encontro jamas y una foto de mujeres con las t*tas al aire en una carrera de bicicletas..... curiosamente a nadie lo llamo compiyogui o algo parecido.
No es cierto lo que dices y repites desde hace mucho tiempo y los e_mails publicados te desmienten. No es cosa de este foro ni cosa de la prensa. Es la pura realidad, se publicó el nombre de él, hasta la foto circula por internet, se publicaron correos explícitos entre ellos y por otro lado los que hubo entre Urdangarin y la mujer de otro amigo, de la selección de balonmano, testigo en su boda, no concreto más, lo dejo ahì pero claramente se dijo quien era ella y quien era el marido y que las dos parejas salian a veces juntas. Dices todo lo contrario de lo que es y lo sabes, no intoxica el foro ni la prensa, intoxicas tú intentando desinformar. Ni inconcreto, ni dando largas ni inventos ni nada de nada, palabras muy explícitas y verbos no por vulgares menos claros. El tema de los mails mejor no entrar en ellos porque afecta a su intimdad aunque no tuviera cabeza enviándolos desde el servidor de Noos (controlado por el CNI como él mismo y Diego Torres reconocieron en el juicio por los susodichos mails) pero si es para mentir, entonces provocas que alguien te pueda "recordar" la realidad.
 
No es cierto lo que dices y repites desde hace mucho tiempo y los e_mails publicados te desmienten. No es cosa de este foro ni cosa de la prensa. Es la pura realidad, se publicó el nombre de él, hasta la foto circula por internet, se publicaron correos explícitos entre ellos y por otro lado los que hubo entre Urdangarin y la mujer de otro amigo, de la selección de balonmano, testigo en su boda, no concreto más, lo dejo ahì pero claramente se dijo quien era ella y quien era el marido y que las dos parejas salian a veces juntas. Dices todo lo contrario de lo que es y lo sabes, no intoxica el foro ni la prensa, intoxicas tú intentando desinformar. Ni inconcreto, ni dando largas ni inventos ni nada de nada, palabras muy explícitas y verbos no por vulgares menos claros. El tema de los mails mejor no entrar en ellos porque afecta a su intimdad aunque no tuviera cabeza enviándolos desde el servidor de Noos controlado por el CNI como él mismo y Diego Torres reconocieron en el juicio por los susodichos mails) pero si es para mentir, entonces provocas que alguien te pueda "recordar" la realidad.
Hablamos del mismo chico que tenia novia mientras tonteaba con cris? Y que segun dicen esa novia se entero que su novio se iba a casar por el comunicado en prensa?
Ahhh que si es el mismo, nada me sorprende
 
No es cierto lo que dices y repites desde hace mucho tiempo y los e_mails publicados te desmienten. No es cosa de este foro ni cosa de la prensa. Es la pura realidad, se publicó el nombre de él, hasta la foto circula por internet, se publicaron correos explícitos entre ellos y por otro lado los que hubo entre Urdangarin y la mujer de otro amigo, de la selección de balonmano, testigo en su boda, no concreto más, lo dejo ahì pero claramente se dijo quien era ella y quien era el marido y que las dos parejas salian a veces juntas. Dices todo lo contrario de lo que es y lo sabes, no intoxica el foro ni la prensa, intoxicas tú intentando desinformar. Ni inconcreto, ni dando largas ni inventos ni nada de nada, palabras muy explícitas y verbos no por vulgares menos claros. El tema de los mails mejor no entrar en ellos porque afecta a su intimdad aunque no tuviera cabeza enviándolos desde el servidor de Noos (controlado por el CNI como él mismo y Diego Torres reconocieron en el juicio por los susodichos mails) pero si es para mentir, entonces provocas que alguien te pueda "recordar" la realidad.

Cierto, Bethania.
Los hilos de Noos todavía están ahí, quien tenga paciencia que revise. Precisamente acabo de leer que alguien pide fotos y venía a decir que mejor no, eran mujeres con familia, personas privadas que nunca pensaron que se haría pública su intimidad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
686
Back