La Infanta Cristina prepara su divorcio

Yo en temas de primicias sólo me fío del Hola y del Vanitatis. En el caso de la FR sólo del Hola porque con la Tiburcio...

Dicho esto:

  • ¿Que se va a divorciar ahora por el tema de los cuernos? Anda ya!!!! si no lo utilizó en su día para divorciarse, que se lo pusieron a huevo, no lo va a hacer ahora.
  • Hacerlo ahora me parece una canallada. Entonces sí se demostraría que la tía es un mal bicho. El divorcio tenía que haber sido desde el minuto uno.
  • Tanto acercamiento a su familia me parece raro. si su familia no la apoyaba cuando estaba el proceso abierto lo lógico hubiera sido que ahora fuera ella la que se mantuviera al margen. Asistencia al cumple de su madre, bueno, madre sólo hay una, pero aparecer en la foto en plan familia feliz ni de coña
Es que su familia la apoyaba, si no a saber qué destino judicial hubiera tenido. Con su apoyo, aunque no lo pareciera cara a la galeria, siempre ha contado, se divorciara o no se divorciara y ella lo sabía. A mí se me ocurren varias razones por las que no se divorció en todo este tiempo del caso Noos, una de ellas porque ella era el cordón umbilical con la Casa Real y el "poder" por el que quería extender a su marido la protección y asegurar que no fuera condenado y a cárcel como finalmente ha sido. Se hicieron muchas cosas para salvarla a ella, increíbles, como los falsos testimonios de inspectores de Hacienda, muchas cosas, todo está publicado según iba ocurriendo y la trastienda, según se iba filtrando. Supimos también que en la Agencia Tributaria hay un ordenador que "escupe" los dni de la familia real, que no se les controla, a raiz del asunto de las 13 fincas que figuraban a nombre de Cristina de Borbón y en realidad no eran de ella sino de otros ciudadanos, supimos que alguien que allí trabaja se dedica a hacer la declaración de miembros de esta familia buscando cómo hacer que paguen lo menos posible y tantas y tantas cosas más salieron a la luz. A ella la salvaron de lo que podría haberle ocurrido, la condenaron por algo menor y encima dicen que hay que devolverle dinero. Ella siempre fue protegida por su familia pero cuánto no se pasarían para acabar como han acabado, sin poder impedir que ella fuera a juicio también. Y a Urdangarin, por más que algunos crean que no, yo pienso que tambien han intentado salvarle de la cárcel, no de una condena pero sí de la cárcel, pero creo que el momento de la sentencia, el panorama político social, el contexto en que ha ocurrido que no era el del año 2011 en que estalla el escándalo, no ha favorecido nada para que se sacaran alguna trampa de la manga. Creo que no se han atrevido, no por él, si se hubiera tratado de ella seguramente sí.

En fin, razones para el divorcio se me ocurren varias como se me ocurren para no que lo haya hecho hasta que ha llegado el desenlace. No me sorprendió que se mantuviera a su lado, también hay razones para ello. Cristina de Borbón ha sido la mente que ha intentado mantenerse fria buscando lo que más les convenía una vez descubierto lo que habían hecho, lo que más convenía a sus hijos, a ella e intentar salvar al marido. Su nivel de vida siempre se lo ha debido, directa e indirectamente, a la Casa Real. Ahora que ha llegado el desenlace, con los pies más en la tierra que hace ocho años, continuará cerca de la Casa Real, como siempre ha estado pero ya a las claras, con fotos, con noticias, con todo lo que crea le conviene a ella y a sus hijos. Así que ahora busca y hará, imagino, lo que más convenga a los hijos y también a ella. Para mi, ella es el cerebro de la pareja en este escándalo, como lo es para el juez Castro. Si se divorcia a finales del año que viene como sostiene Eyre, no me sorprenderá nada.

El silencio de Urdangarin también se me ocurre como razón para haber seguido a su lado. También intereses económicos. Como dije antes, también intentar que él no fuera a la cárcel. Quizá Urdangarin también tenga pensado hablar cuando salga de la cárcel. Quien sabe todo lo que puede haber detrás de este divorcio, si finalmente se produce.
 
Última edición:
o como sea, a saber como arregló el matrimonio el asunto. La verdad es que muchas cosas no debieron salir a la luz por privadas. Pero salieron, ahí están y el sol no se tapa con un dedo.
auque después de todo lo que ha pasado después un fungimiento más o menos creo ya no tiene importancia.
Si ella es cornuda o no, eso es problema de ella, el problema es que el marido de la cris es ladrón... Y ella la pobre, no sabía nada ...
 
Ojala la noticia sea verdad. Creo que la vida de Cristina va a empezar ahora de verdad. Una vida independiente. Creo que va a conocer un hombre en condiciones que la estime por lo que es.
El iñaki, demasiado bien parado ha salido para todo lo que hizo con su compi el diego torres.
 
Tiene 4 hijos que creo que no le perdonarian que de la patada a su padre mientras esta en prision.

Tambien, divorciarse, dependiendo de como lo perciba la otra parte, la puede poner en un brete. Igual Iñaki, de vuelta de todo, empieza a largar por esa boquita.

O sea, el que esta chupandose la condena de carcel es el, cuando ella se la merecia tambien, y el ha cargado con todo, pudiendo haberlo usado en su defensa y no lo hizo.
 
Yo me lo creo! No sé por qué pero lo intuyo. Además, no creo que se aventuren a decir algo así sin conocimiento de causa.
Marchando una de palomitas!! :joyful: Qué ganas de ver a Garrapat enrrabietada :sneaky::vamp:
 
Ojala la noticia sea verdad. Creo que la vida de Cristina va a empezar ahora de verdad. Una vida independiente. Creo que va a conocer un hombre en condiciones que la estime por lo que es.
El iñaki, demasiado bien parado ha salido para todo lo que hizo con su compi el diego torres.
Creo que él ha sido el último mono de esta historia, el menos inteligente, el que más se expuso porque su propia ambición y la de su señora esposa a ello le empujaron además de no dejarle claro ella ni su real suegro que la impunidad tendría matices, quizá más bien le transmitieron lo contrario y se lo creyó. Cristina no es ajena a lo que ha hecho el marido, iban de la mano, por tanto no es ajena a lo que le ha pasado al marido, como él mismo tiene su propia responsabilidad en lo que ha hecho. A veces se dice que él es cabeza de turco, desde el momento en que se lucró como lo hizo poca cabeza de turco es y sólo me viene esa expresión a la mente en un caso: cuando la presentan a ella como víctima de él en el caso Noos.
 
Uhmm, por los hijos lo veo difícil. Es un falta de lealtd. Por otra parte puede ser sepan algo que nosotros ignoramos pero que a ellos le facilite entenderlo. Eso sí, ganas de hacerlo pienso que sí.

Ahora a ver si nos escenifican una visita de Cris camino a la cárcel, un bonito robado pactado.
 
Tiene 4 hijos que creo que no le perdonarian que de la patada a su padre mientras esta en prision.

Tambien, divorciarse, dependiendo de como lo perciba la otra parte, la puede poner en un brete. Igual Iñaki, de vuelta de todo, empieza a largar por esa boquita.

O sea, el que esta chupandose la condena de carcel es el, cuando ella se la merecia tambien, y el ha cargado con todo, pudiendo haberlo usado en su defensa y no lo hizo.
Pero quien nos asegura Philomena que en un futuro no hable Urdangarin.
 
desde el momento en que se lucró como lo hizo poca cabeza de turco es y sólo me viene esa expresión a la mente en un caso: cuando la presentan a ella como víctima de él en el caso Noos.

En la mayoría de los matrimonios corruptos ha decidido el marido asumir toda la responsabilidad, la mujer ha quedado como poco sabihonda y asunto resuelto.
 
Pero quien nos asegura Philomena que en un futuro no hable Urdangarin.

Quien sabe lo que todavía tienen en manos contra él, además de poder impedirle el acceso a lo robado. Si habla alguna vez, será cuando ya no haga daño. Y tampoco se va a jugar el futuro de sus hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
242
Back