La Infanta Cristina prepara su divorcio

es lo mas sensato después de los cuernos evidentes. esta no creo que sea como su madre, que aguanta lo indecible con tal de tener popularidad. y por otra parte, ¿que de malo tiene? se divorció la hermana también. adelante, que sea libre y feliz
 
infantas-cristina-y-elena_180767da_839x1200.jpg


No se me ocurre nada que no sea cruel viendo esta foto.

Independientemente de lo que se opine de las Infantas, su aspecto físico demuestra que no tienen complejos de inferioridad y se muestran naturales, no como la cuñada acomplejada que, a pesar de las costosísimas mutaciones pagadas involuntariamente por los españoles y las imágenes retocadas por los medios lacayos, está cada vez más fea - guapa nunca lo ha sido - y, sobre todo, amargada.
letizia-spagna-asturias-award-ape-3.jpg


957292322931743d39d2905e210ac0b5.jpg
Queen-Letizia-of-Spain-attended-La-Caixa029.jpg
images
0G_0YIQQ0cDWWP50tu5YYNt8MBoddf4-JDvq_XJc14fiIjTvULuNgWhHNoPz6G7YX4riNGkYKOdb4ugFnzvuOR8IqbPfiJAcayvUICf9pm1F5UgpZ8Ra-lU4QPwUnKhAFKoRjty17zEQfV5r818=s0-d
 
Podeis poner una fotico de la mujer con la que Inaki fue infiel. Este gacho parecía tonto!!!!


Jajajajaja, la mujer andara ahora por los 50 años y esta muy cambiada es madre de dos chicos de unos 20- 22 años, ahora bien el coqueteo por email no equivale a infidelidad, por las las respuestas a los emails el eran muy amable pero esquivo e inconcreto en cuanto a verse puesto que ella insistia y el le daba largas, ademas en este foro tambien se decia que era infiel con su amigo de la adolescencia, vamos que le gustaba lo mismo la carne y el pescado, encima segun la prensa habia la rusa que misteriosamente nadie encontro jamas y una foto de mujeres con las t*tas al aire en una carrera de bicicletas..... curiosamente a nadie lo llamo compiyogui o algo parecido.
 
Pues yo no sé si será cierto que se va a divorciar, pero definitivamente no será por los cuernos, a ella eso le vale.
Sí me creo que la relación esté desgastada, debe haber sufrido presiones terribles de su familia y de la situación.

Volver a vivir en Madrid? Es posible, pero sus 2 hijos menores podrían permanecer en Ginebra en régimen de internado para evitar el acoso.

Y que su dejaría el trabajo? Por supuesto que no, a ella le seguirán pagando aunque resida en Timbuctú, para eso es una enchufada.
 
Estos lo que quieren es afianzar la monarquía.
Cristina vuelve a reducto convertida en Duquesa de Palma y deshaciéndose del "Duque Empalmado". Todo asesorado por el "Preparado" claro está.
Pero ojo que no hay "dos sin tres" y ahí lo dejo.
 
Pues yo no sé si será cierto que se va a divorciar, pero definitivamente no será por los cuernos, a ella eso le vale.
Sí me creo que la relación esté desgastada, debe haber sufrido presiones terribles de su familia y de la situación.

Volver a vivir en Madrid? Es posible, pero sus 2 hijos menores podrían permanecer en Ginebra en régimen de internado para evitar el acoso.

Y que su dejaría el trabajo? Por supuesto que no, a ella le seguirán pagando aunque resida en Timbuctú, para eso es una enchufada.
Yo tampoco creo que sea por la infidelidad. Mas bien creo que este tipo de problemas no caen en saco roto y que antes o después vienen los reproches.
 
El kiosco rosa anuncia la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin


6e3d497a8fc369e3d028c20aab0a4cae.jpg



VANITATIS


07/11/2018

Dos bombazos. Así abre el kiosco rosa con sus portadas de este miércoles. Por una parte, el embarazo de Ana Boyer. La joven anuncia, a través de una entrevista exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, que va a tener un hijo fruto de su relación con Fernando Verdasco. “Nacerá a finales de abril. Ya estoy de tres meses”, asegura la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que también hace un repaso por su estilo de vida y cómo lleva su vida de casada.


La otra bomba informativa de la semana viene de la mano de ‘Lecturas’, que anuncia que la infanta Cristina prepara su divorcio de Iñaki Urdangarin. Según asegura la publicación, la hija de los eméritos ya ha visitado a un abogado para preparar toda la documentación de cara a iniciar un nuevo camino distinto al de su marido. Las pruebas que esgrime la revista son la mayor cercanía que la hija de los Reyes está teniendo con la familia real, con la que se ha llegado a retratar hace unos días con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía.



GALERIA :https://www.vanitatis.elconfidencia...-divorcio-inaki-urdangarin-lecturas_1641654#0
 
Que busque piso en Madrid, lo creo, su marido estara entrando y saliendo de Brieva a partir de diciembre de 2019 y tiene que tener un domicilio cerca, es probable que ella viaje con frecuencia a Madrid para estar con su marido en un piso , eso tambien lo hizo la mujer de Ortega Cano en Zaragoza, alquilo un apartamento para estar con su marido cuando este salia con permisos cortos y debia regresar a dormir a la carcel.
 
Independientemente de lo que se opine de las Infantas, su aspecto físico demuestra que no tienen complejos de inferioridad y se muestran naturales, no como la cuñada acomplejada que, a pesar de las costosísimas mutaciones pagadas involuntariamente por los españoles y las imágenes retocadas por los medios lacayos, está cada vez más fea - guapa nunca lo ha sido - y, sobre todo, amargada.
letizia-spagna-asturias-award-ape-3.jpg


957292322931743d39d2905e210ac0b5.jpg
Queen-Letizia-of-Spain-attended-La-Caixa029.jpg
images
0G_0YIQQ0cDWWP50tu5YYNt8MBoddf4-JDvq_XJc14fiIjTvULuNgWhHNoPz6G7YX4riNGkYKOdb4ugFnzvuOR8IqbPfiJAcayvUICf9pm1F5UgpZ8Ra-lU4QPwUnKhAFKoRjty17zEQfV5r818=s0-d
Voy a tener pesadillas con estas fotos jajaja
 
Back