La Infanta Cristina prepara su divorcio

la cuestión es sacar a leti a relucir en todas las conversaciones aunque no tenga nada que ver el tema. tema divorcio de cris, leti por aqui, leti por allá. tema, elecciones en estados unidos, leti esto, leti lo otro...en fin. no podeis vivir sin ella, ante la falta de argumentos como un divorcio posible y lo mas normal del mundo. si tan naturales son, tomaros su divorcio como algo natural y lógico. yo la aplaudo si lo hiciera
 
Quizas la visita al abogado de familia sea debida a que haya pedido que un abogado de familia haga todos los tramites para tener un domicilio familiar en Madrid para cuando a su marido le concedan los primeros permisos carcelarios , ella tendria que organizar todos los tramites para que sea el domicilio familiar al que tenga que acudir el preso cuando le concedan los primeros permisos y al vivir en Ginebra ha delegado en un abogado de familia que le haga todo lo que se precisa para tener un domicilio familiar en Madrid. Iñaki no tiene nadie de su familia que viva en Madrid o cerca de Brieva y si no tiene un domicilio familiar no le darian permisos carcelarios.
Lo de los hijos internos, o que se trasladaran a vivir a Madrid es un invento de la mente calenturienta de la Eyre, Cris seguira trabajando en Ginebra, sus hijos seguiran estudiando en el colegio en donde estudian, Urdanga podra pasar los dias de permisos entresemana en un domicilio familiar en Madrid y recibir las visitas de su madre y hermanos que puedan visitarlo y su mujer e hijos podran viajar los fines de semana que Urdanga tenga permiso a Madrid para estar con Urdanga los fines de semana que tenga permisos.
Me parece todo mas simple que las fabulas que inventa la Eyre.
 
la cuestión es sacar a leti a relucir en todas las conversaciones aunque no tenga nada que ver el tema. tema divorcio de cris, leti por aqui, leti por allá. tema, elecciones en estados unidos, leti esto, leti lo otro...en fin. no podeis vivir sin ella, ante la falta de argumentos como un divorcio posible y lo mas normal del mundo. si tan naturales son, tomaros su divorcio como algo natural y lógico. yo la aplaudo si lo hiciera
Mejor que generalizar cita a quien ha sacado a Leti en un hilo de los Urdangas.
 
Yo en temas de primicias sólo me fío del Hola y del Vanitatis. En el caso de la FR sólo del Hola porque con la Tiburcio...

Dicho esto:

  • ¿Que se va a divorciar ahora por el tema de los cuernos? Anda ya!!!! si no lo utilizó en su día para divorciarse, que se lo pusieron a huevo, no lo va a hacer ahora.
  • Hacerlo ahora me parece una canallada. Entonces sí se demostraría que la tía es un mal bicho. El divorcio tenía que haber sido desde el minuto uno.
  • Tanto acercamiento a su familia me parece raro. si su familia no la apoyaba cuando estaba el proceso abierto lo lógico hubiera sido que ahora fuera ella la que se mantuviera al margen. Asistencia al cumple de su madre, bueno, madre sólo hay una, pero aparecer en la foto en plan familia feliz ni de coña
 
Basta que lo diga la Eyre para saber que es mentira. ¡Qué mujer, que capacidad de inventiva tiene!

No ha salido de Eyre, lleva ya rodando desde antes del cumple, una semana más o menos.

Por partes, seré la única que lo crea. Además es que pienso que los tiempos están orquestados. Lo vi claro al principio de año cuando sin motivo Vanitatis publicó un artículo sobre la vida guay, chic y divertida que llevaba Cristina cuando venía a Barcelona, en la foto superarreglada, la describían hipersingle, vamos como que si no sabemos de sus hijos una se imaginaba que no tenía compromisos ningunos. Nos presentaban los locales donde alternaba como lo no va más. Ahí me dije, ojo avizor:peeking:. Al par de días salió otro artículo, más suave, pero donde presentaban a una Cristina de una manera muy positiva ....y soltera. En contraste vimos alguna foto del marido como alma en pena.
No sé lo que habrá, cuando hubo los rumosres de los reyes, después supimos que fueron verdad. Nunca se sabe lo que hay en un matrimonio, incluso si es Urdangarín el que quiere cortar y vida nueva. O si Cristina piensa que es lo mejor para el futuro de sus hijos, porque ella se nota con ganas enormes de figurar y de que sus hijos figuren. Quizás ha sido la condición de Felipe.
Hasta podría ser un truco, para ir metiéndonosla otra vez con calzador como la esposa que ha aguantado, pero que al final no le ha quedado otra. Y ya que esté metida, tararqueteví.
 
  • Hacerlo ahora me parece una canallada. Entonces sí se demostraría que la tía es un mal bicho. El divorcio tenía que haber sido desde el minuto uno.
Pues sí, pero otro marrón sería recién salido de la cárcel, tampoco queda bien. Y entonces, si es verdad la noticia, ya se amontona el tiempo. Tampoco sabemos si era él.

es que si se quería divorciar lo tenía mal. Dejarlo antes de que entrara en la cárcel, malo. En la c´rcel ...malo, recién salido ...malo. Lo último incluso casi lo peor para los hijos.
 
POR FIN LO HABEIS SACADO, ( habia puesto un post en el hilo de la fiesta del dia 9/11 en honor a Viki ).


Me descojono de la mala baba que hay, como he dicho antes, mala baba por parte de alguien de dentro de la misma cosa irreal , OJO no puedo afirmar que sea dentro de la misma family irreal, pero la mala baba esta planeando entre cosa irreal y family anda por ahi un mal bicho que tiene entre ceja y ceja a Cris.
¿ Que Cris no se puede divorciar ? , pues claro que se puede divorciar, al igual que todo hijo de vecino.
Pero ¿ ahora ?, luego de 15 años de los supuestos cuernos ?, Noooooooo, ¿ por que su marido esta enchironado ? Noooooo.
En cuanto a la Eyre ¿ que decir ? esta mujer con tal de lamer el mismo cucu del prepa y kk es capaz de decir que el jubileta se acosto con king kong, que el prepa hace retiros espirituales todos los meses del año y que kk llego a la vida del prepa doncella impoluta de cuerpo y mente , es decir cualquier chorrada.
¿ Que Cris ha visitado a un abogado matrimonialista o sera acaso un abogado de familia ?, porque entonces aun un abogado de familia lleva divorcios, un abogado de familia lleva muchos otros temas relacionados con la familia, y no siempre la familia se refiere a la familia del conyuge, una persona puede acudir al abogado de familia por cuestiones de su propia familia.
Desconozco si Cris algun dia se divorciara, pero de ningun modo creo que lo haga ahora mientras su marido esta enchironado y menos lo creo si lo dice la Eyre, como tampoco creo que Cris haya visitado UN BUFETE de abogados que solo se dediquen a divorcios, sera un bufete donde hay abogados que llevan divorcios y abogados que llevan asuntos de familia y por familia y entonces la supuesta visita a los abogados de un bufete LA EYRE DESDE EL SOFA DE SU CASA SUPONE QUE ES PARA TRATAR DE QUE CRIS QUIERE DIVORCIARSE, ahora que tiene el marido en la carcel y ademas segun la Eyre quiere ir a vivir a Madrid con sus hijos menores de edad para vivir cerca de su querida y unida familia, su papa, su mama , su queridisimo hermano y a su amadisima cuñada.
En fin, esto me parece algo parecido a lo que dijo la Eyre hace años, cuando afirmo que Jesus Gil estaba vivo e instalado comodamente en Venezuela. ! Toma castaña la Eyre ! ............. la que paso una ñoche segun ella durmiendo abrazada a Julio Iglesias.
Un super-bingo para tí, coti @Valeriana. Lo de la MALA BABA es clavado, clavado.

A lo mejor el motivo de su visita a un bufete de abogados, es demandar a Pilar Eyre, por tonta.

Cristina e Iñaki son las víctimas de "algo" venido desde dentro. El silencio y el aguantarse el ir a la cárcel ha sido y va a ser compensado. Por eso les pagan los colegios, los viajes y los demás. A ver si se entera ya la gente de una vez. Ellos saben q parte del precio q tienen q pagar por esta "compensación" es vivir en un cierto ostracismo, y así será. Cuando Iñaki salga de la cárcel y los niños vuelen, ellos dos vivirán acompañándose en algún lugar tranquilo donde no los molesten ni les insulten. Juntos. El destino tiene estas cosas.

A la infanta (como su hermana Elena), el rey Juan Carlos le regaló hace muuuchos años una casa en Madrid (¿en Monte Alina?), a la q nunca fueron a vivir, y seguramente ya no es de ellos.
 
Última edición:
No ha salido de Eyre, lleva ya rodando desde antes del cumple, una semana más o menos.

Por partes, seré la única que lo crea. Además es que pienso que los tiempos están orquestados. Lo vi claro al principio de año cuando sin motivo Vanitatis publicó un artículo sobre la vida guay, chic y divertida que llevaba Cristina cuando venía a Barcelona, en la foto superarreglada, la describían hipersingle, vamos como que si no sabemos de sus hijos una se imaginaba que no tenía compromisos ningunos. Nos presentaban los locales donde alternaba como lo no va más. Ahí me dije, ojo avizor:peeking:. Al par de días salió otro artículo, más suave, pero donde presentaban a una Cristina de una manera muy positiva ....y soltera. En contraste vimos alguna foto del marido como alma en pena.
No sé lo que habrá, cuando hubo los rumosres de los reyes, después supimos que fueron verdad. Nunca se sabe lo que hay en un matrimonio, incluso si es Urdangarín el que quiere cortar y vida nueva. O si Cristina piensa que es lo mejor para el futuro de sus hijos, porque ella se nota con ganas enormes de figurar y de que sus hijos figuren. Quizás ha sido la condición de Felipe.
Hasta podría ser un truco, para ir metiéndonosla otra vez con calzador como la esposa que ha aguantado, pero que al final no le ha quedado otra. Y ya que esté metida, tararqueteví.
Tb pueden ser los deseos de alguien expresados en voz alta.
 
es lo mas sensato después de los cuernos evidentes. esta no creo que sea como su madre, que aguanta lo indecible con tal de tener popularidad. y por otra parte, ¿que de malo tiene? se divorció la hermana también. adelante, que sea libre y feliz
Libre y feliz, dificil lo tiene.
 
No ha salido de eyre, lleva ya rodando desde antes del cumple, una semana más o menos.

Por partes, seré la única que lo crea. Además es que pienso que los tiempos están orquestados. Lo vi claro al principio de año cuando sin motivo Vanitatis publicó un artículo sobre la vida guay, chic y divertida que llevaba Cristina cuando venía a Barcelona, en la foto superarreglada, la describían hipersingle, vamos como que si no sabemos de sus hijos una se imaginaba que no tenía compromisos ningunos. Nos presentaban los locales donde alternaba como lo no va más. Ahí me dije, ojo avizor:peeking:. Al par de días salió otro artículo, más suave, pero donde presentaban a una Cristina de una manera muy positiva ....y soltera. En contraste vimos alguna foto del marido como alma en pena.
No sé lo que habrá, cuando hubo los rumosres de los reyes, después supimos que fueron verdad. Nunca se sabe lo que hay en un matrimonio, incluso si es Urdangarín el que quiere cortar y vida nueva. O si Cristina piensa que es lo mejor para el futuro de sus hijos, porque ella se nota con ganas enormes de figurar y de que sus hijos figuren. Quizás ha sido la condición de Felipe.
Hasta podría ser un truco, para ir metiéndonosla otra vez con calzador como la esposa que ha aguantado, pero que al final no le ha quedado otra. Y ya que esté metida, tararqueteví.



Cris lo de Cris en Barcelona sera que no , y te lo digo yo que de Barcelona tengo informacion excelente por alguien que trabaja en un periodico no precisamente afin a la monarquia, de eso no hay nada de nada, Acude a Barcelona por trabajo y del trabajo suele visitar a su suegra que se instala en ocasiones en casa de su hija mayor que vive en la zona del Putxet y Cris cuando viaja a Barcelona va a su trabajo al hotel habitual , a la casa de la cuñada y del Putxet al aeropuerto del Prat
 
¿divorciarse ahora que Urda esta en la carcel?. ¿ahora que es "libre"?.
¿no le ha perdonado su infidelidad?. Ya esta perdonado otra cosa sera olvidar.
¿quiere trasladarse a Madrid?. No me lo creo, sabe que si viene a España sus hijos seran "acosados" todos los días por plumillas y otro, perderan la privacidad de Suiza.
Sí me creo que Sofia y Elena le esten diciendo que vaya a España porque en Suiza esta "sola" .
¿dejaria el trabajo ese al que acude cada mañana?
....
Me creo mas que esto es un bulo o un delirio.

En Ginebra esta sin su marido, pero sola no esta, con ella y sus dos hijos vive una sobrina de Iñaki que trabaja en Ginebra y vive con ellos desde hace tres años.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
643
Back