La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin declinan invitación al cumpleaños de Guillermo de Holanda

Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
21.725
Calificaciones
74.032
Puede ser, si alguien quiere, que no ha sido alguna invitación, pero, en tal caso, es seguro, después de un acuerdo entre ellos.
De todos modos, aparte de las 'invitaciones reales', las relaciones de amistad seguiran siendo siempre. Amistad, lo que la Leti no entiende.
La Leti no es el centro del mundo, no es ella la que dice con quien el restro debe estar, salvo dentro de su casa. Nadie sabe exactamente si esta invitación ha ocurrido, lo cierto es que el vago y la verrugas no deben estar con muchas ganas de provocar a nadie. Si quieren visitar a los Orange, harán de manera más privada y sin tanto revuelo.
La Leti tiene un amigo imputado por cuestiones graves y eso no le ha afectado, para ella el restro es merde...Lo mismo puede pasar a los Orange y los empalmados, donde la amistad prevalece.....
 
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
2.351
Calificaciones
7.565
Ubicación
Buenos Aires
Justamente. Y aquí el personal se traga los globos sondas como truchas a las que se echa pienso. Por eso sacan estos bulos, porque se los creen.

"La principal tarea del periodismo es decirle a la gente que murió Lord Jones, cuando la mayoría ni sabe quién fue Lord Jones ni siquiera si ha existido"
Chesterton
 
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
820
Calificaciones
2.057
Hola!, pues a mi sí me gustaría que fueran al cumpleaños de Guillermo A. de Holanda con tal de darles en la carota al par de !, ya están bien quemados no?, qué más dá lo que diga la gente?, si los Reyes de Holanda y Noruega los están invitando a sus fiestas es porque a ellos no les importa un comino sus asuntos legales o lo que piense la gente, los invitan porque quieren!, porque los han de estimar, les dá la gana y punto!, pues igual Cristina y su marido, ya estuvo suave de estar pensando en los demás y no en ellos, a la gente le afecta que vayan a una fiesta a la cual han sido invitados por los anfitriones?, por supuesto que no!, son sólo gente que habla y habla...yo me iba a la fiesta y punto!, le guste a quien le guste!, es cosa de ellos y no mío!, no hay que ser tan egoístas y cerrados, con unos implacables y con otros muy manga ancha!.
 
P

pilou12

Guest
Ni defiendo ni disculpo a Urdangarín . Constato lo que dice la sentencia y es que por EVASION DE CAPITALES a Urdangarín NO lo han condenado. A su socio si lo han condenado por evasión.
Sobre el resto tu misma, ya ves que yo opino distinto. Urdangarín vivia a 600 kilometros de su suegro, Bernardo de Holanda vivia bajo el mismo techo que su mujer por lo que vivia totalmente del dinero publico y a la vez tenia negocios. Un millon de dolares de 1970 por lo menos serían en euros 20 millones de 2006.
Pedro como no trato de convencer a nadie, que cada uno piense lo que le salga del bolo.
:whistle::whistle::whistle:
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.110
Calificaciones
54.894
Si a mi me invitan aunque solo sea por fastidiar a la merde acudo, es solo una fiesta de cumpleaños donde van los que el rey crea son sus amigos.
!Pues no invitan la kk y el merde a todos los que ellos quieren!.
Lo que sucede es que todo esta oculto, todo y muchos asuntos cerrados bajo 21 llaves que nadie puede abrir (David Rocasolano dixit)
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.908
Calificaciones
189.661
Ya llega el fin de semana con las festividades por el cumpleaños del rey en Holanda. Se sabe si alguien de los españoles irá?
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
10.267
Calificaciones
56.507
Igual saben más que nosotros y prefieren ser amigos de los noos que de los de las cajas fuertes y las cajas de galletas.
 
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
525
Calificaciones
127
Ubicación
Mexico
Estas invitaciones son muy halagadoras, pero más exquisitas son las declinaciones.
No hay desplante, en lo absoluto no.
Máxima y Guillermo los han invitado como amigos que son ambas parejas, pero los Urdangarín han declinado en un gesto que no es para evitar que los abucheen por dónde van, o porque son apestados, en lo absoluto. Ellos han declinado porque saben y asumen su situación tal cual.
En lo privado, seguramente se han llamado y se han dado las gracias y las explicaciones aunque éstas últimas resultan hasta innecesarias.