La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin declinan invitación al cumpleaños de Guillermo de Holanda

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.153
Calificaciones
93.515
[QUOTE="LETI-ESQUELETI,
2008-04-24-a.jpg


Me encanta, siempre hay una forera eficaz con la foto que corresponda.
Gracias.

Y estaba Matilde.
No lo recordaba.
Matilde fue testigo.
Matilde sabe mucho.
Bueno hoy todas las reales saben todo.

Felipe: no la lleves por el mundo, hombre.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.283
Ubicación
Madrid
Estas invitaciones son muy halagadoras, pero más exquisitas son las declinaciones.
No hay desplante, en lo absoluto no.
Máxima y Guillermo los han invitado como amigos que son ambas parejas, pero los Urdangarín han declinado en un gesto que no es para evitar que los abucheen por dónde van, o porque son apestados, en lo absoluto. Ellos han declinado porque saben y asumen su situación tal cual.
En lo privado, seguramente se han llamado y se han dado las gracias y las explicaciones aunque éstas últimas resultan hasta innecesarias.
Jajajaja pena que en la rue des Granges solo reciben llamadas de abogados
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.283
Ubicación
Madrid
Iñaki no está ademas autorizado a viajar. Está condenado y a la espera de recurrir o entrar en prisión. Y Cristina es una apestada. Lastima
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.969
Calificaciones
61.623
pena? :eek::D
la que sintió azzpirante cuando Guillermo y Máxima e hijas visitando España se decantaron por Barcelona y se hospedaron en la casa de los Urdangarin............como se afectaría tu leti que tuvieron que hacer una pasadita por el pabellón de príncipe más conocido en el foro como ZambiZioneZ y azzpirante se dejó fotografiar con manga arremangada como si terminara de lavar los platos..........
y abogados? seguro que sí porque de eso se trata no?
quién no cae, resbala.........viste tú?
la abuela, padre y tío de tuleti también tuvieron que pasar por el banquillo, pero tú ni pena............
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.969
Calificaciones
61.623
Dinero Cris no tiene que devolver, con los mas de 500.000 euros que pago en diciembre de 2014 cubría ya el importe total que tenia que devolver , es a ella que le tendrán que devolver la diferencia entre lo que pago en diciembre de 2014 y lo que dice la sentencia debia devolver.
Penalmente no esta absuelta ni ha estado nunca inculpada, a ella el fiscal le dijo que debia pagar la mitad del total defraudado de Aizoon como socia al 50% de Aizoon junto con su marido. Ella ya pago en diciembre de 2014 el 50% . Fue Manos Limpias quien le pedía 8 años de carcel, en la sentencia desestiman tal petición y se reafirman que debe pagar ( rectifican el calculo de euros que hizo el juez instructor en el sumario ) . Las costas de los gastos por la imputación de Cris las debe pagar Manos Limpias que ha perdido el juicio en el caso de Cris.
Por ejemplo Teresa Campos debe 800.000 euros ha la Agencia Tributaria y seguro que ira pagando a plazos, pero no por ello alguien la incumpa , juzga y condena a pagar. Unicamente Teresa Campos va pagando lo que le piden y que debio pagar en su dia.
La diferencia es que a Cris la denuncio Manos Limpias, hubo juicio y como ya habia pagado la cantidad que debia pues salio absuelta de la acusación de Manos Limpias, pero salir absuelta no exime de pagar lo que te tocaba pagar, ya Cris pago hace dos años lo que le tocaba pagar. Esta absuelta por haber pagado cuando la justicia pidio que pagara.


y a propósito de deber costas
en cuántas cómodas cuotas mensuales Thelmizzia la absurda mujer estará pagando las que le condenaron?
si, ya, de ella no se habla madre ni padre porque si no, pudrete...........
 
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
3.166
Calificaciones
23.685
Se comentó que la KK había mirado mal a la reina Fabiola (imagen) y que salió por la puerta trasera. ¿Qué habrá sucedido?
Qué horrenda es la KK.

Esta imagen la conocía y siempre me ha impactado la expresión de Letuzza hacia Dona Fabiola, la mira con los ojos indiscretos y maliciosos de una sirvienta infiel.