La infanta Cristina, como parte de la delegación de la Fundación La Caixa, viaja a Mozambique. Septiembre 2022

Se ve que tu informante y la mía, compartiendo mismo tiempo y lugar (la mía dentro de Unesco, con contacto fluído pero no en misma oficina) tienen distintas percepciones. Es la vida. Lo que comenté en cuanto a su competencia actual lo leí en alguna nota de prensa y no precisamente monárquica pero mi info ya no es directa. De lo que veo en prensa, su " figura pública" está siendo gestionada en pro de mejora de imagen. Con Letizia Ortiz, algo similar. Lo comentado es una idea personal, sin otro fundamento del tenor de las notas de prensa. Sds y buen fin de jornada
No podías explicarlo mejor. No te entiendo.
¿Es buena trabajadora o no, según tu informante?
 
La infanta luce guapa, hasta rejuvenecida la veo, lo que es haberse sacudido al tipeja de Urdanga, hasta pensaría que ha encontrado una nueva ilusión, espero que así sea, así como que pronto nos sorprenda con el divorcio!!!
 
He leído que Cristina es una persona muy competente en su cargo y que no lo ocupa o lo logró solo por ser Infanta. Tb, y ya lo he comentado, que cuando, en tiempos felices, estuvo trabajando en Unesco, era muy agradable con todo el mundo y , realmente, trabajaba- dicho por gente Argentina que estaba allí en el día a día-. Se la ve muy simpática en estas fotos .

que lastima que es una ladrona, no? porque mucha empatía por ejemplo con los niños con cáncer no mostró
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
521
Back