La hostia de Ágatha Ruiz de la Prada a la reina Letizia (1 Viewer)

Calificaciones
70.904
Agatha se asomo por La Almudena con los colores de la bandera republicana y un corazon en su vestido en una boda monarquica.Tal queria decir:"Amo la republica", eso sí, lleva luchando años porque le del el titulo de Condesa de "noseque"
pedro-j-y-agatha-ruiz-de-la-prada-los-invitados-mas-originales-de-la-bodas-reales.jpg

En una entrevista :
"La verdad que me invitaron a las tres bodas y fui a las tres. A la de Sevilla a la de Barcelona y a la de Madrid”, contaba Agatha Ruiz de la Prada de las bodas de la Casa Real. “El de Sevilla era un traje rojo con claveles amarillos”, explicaba la modista y añadía: “El segundo, de Barcelona, era una traje con la bandera catalana”. “En el otro iba con un traje bastante bestia, era un traje rojo con un corazón amarillo y lo de dentro era fucsia morado”, recordaba Ruiz de la Prada y añadía que al final un invitado le hizo un comentario pero fue un día bastante “tenso".

Calificaciones
41.156
Agatha se asomo por La Almudena con los colores de la bandera republicana y un corazon en su vestido en una boda monarquica.Tal queria decir:"Amo la republica", eso sí, lleva luchando años porque le del el titulo de Condesa de "noseque"
Ver el archivo adjunto 465295

En una entrevista :
"La verdad que me invitaron a las tres bodas y fui a las tres. A la de Sevilla a la de Barcelona y a la de Madrid”, contaba Agatha Ruiz de la Prada de las bodas de la Casa Real. “El de Sevilla era un traje rojo con claveles amarillos”, explicaba la modista y añadía: “El segundo, de Barcelona, era una traje con la bandera catalana”. “En el otro iba con un traje bastante bestia, era un traje rojo con un corazón amarillo y lo de dentro era fucsia morado”, recordaba Ruiz de la Prada y añadía que al final un invitado le hizo un comentario pero fue un día bastante “tenso".
Sí. Exacto. Muy consecuente ella. Republicana pero deseando ser aristócrata!
Me parto!
Eso sí, la respuesta a lo de la queen...me troncho!

Calificaciones
64.256
Ver el archivo adjunto 465295

En una entrevista :
Me encanta este vestido que llevó al la boda, y lo digo en serio, es de lo poco de Agatha que si llevaría (con otras medias y tal, claro)

En el fondo lo que es Agatha es una provocadora, le encanta provocar, de qué se trata que me opongo,llamar la atención y demás, lo del título, pues lo cierto es que si le corresponde por herencia, pues le corresponde, no creo que luego vaya de condesa en su vida, y si lo va pues quizas le pone eso de la contradicción, no lo se, es mi opinión,

Lo de la hostia al la kk, pues me parece más una evidencia que una hostia, otra cosa es que mucho lame cucu no dice en voz alta lo evidente, y ella si, pero más que una hostia me parece una evidencia,

Otra cosa, esto corresponde con aquel reportaje que hicieron en plan familia feliz pocos días antes de que pedroj la dejara? Esta colgada la entrevista en algún hilo? E pasare por famosos al ver si la veo, que parece interesante...

Calificaciones
134.458
El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada contra la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La diseñadora ha hablado sin pelos en la lengua sobre el estilo de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

En @bekiaes: El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada contra la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: https://www.bekia.es/realeza/noticias/dardo-agatha-ruiz-prada-princesa-leonor-infanta-sofia/

Nadie puede negar que Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora de éxito. Su estilo particular pudo resultar chocante en un primer momento, y lo cierto es que todavía hoy hay quien opina que no se pondría sus diseños. Para gustos, los colores, y precisamente en el color una de las señas de identidad de esta empresaria hecha a sí misma.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en la boda de los Reyes Felipe y Letizia

Ha llegado tan alto que incluso se permite criticar estilos de vestir y dar consejos. Con motivo de su estancia en Miami para presentar su colección, no tuvo inconveniente en soltar algunas perlas sobre las hijas de los Reyes en unas declaraciones recogidas por Informalia.

El consejo de Ágatha Ruiz de la Prada
En referencia a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado: "Desde que nacieron las niñas hasta hoy nunca las he visto bien vestidas". Este dardo hacia Doña Leonor y Doña Sofía lo sería más bien para los Reyes, que son los encargados de elegir la ropa de sus hijas al menos hasta su llegada a la adolescencia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada al acto por el 40 aniversario de la Constitución

Por otro lado, ha aconsejado sobre cómo deberían vestir: "Yo les pondría cualquiera de mis trajes". Quizás en el futuro lleven algún diseño de Ágatha Ruiz de la Prada, aunque quizás después de estas declaraciones prefieran abstenerse.

Calificaciones
27.432
Sus diseños para niños no están tan mal, son divertidos en pequeñas dosis.
Agatha debería dar unos eurillo para el mantenimiento de alguna fundación de FVI y KK para que se pusieran sus diseños. O al menos tendría que haber mandado paquetitos regulares con las novedades, a la tienda pagando no van a ir.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)