- Calificaciones
- 20.246
Por favor, puede alguien decirme què pone en el tweet? Yo no puedo verlos...![]()
Sí. Exacto. Muy consecuente ella. Republicana pero deseando ser aristócrata!Agatha se asomo por La Almudena con los colores de la bandera republicana y un corazon en su vestido en una boda monarquica.Tal queria decir:"Amo la republica", eso sí, lleva luchando años porque le del el titulo de Condesa de "noseque"
Ver el archivo adjunto 465295
En una entrevista :
"La verdad que me invitaron a las tres bodas y fui a las tres. A la de Sevilla a la de Barcelona y a la de Madrid”, contaba Agatha Ruiz de la Prada de las bodas de la Casa Real. “El de Sevilla era un traje rojo con claveles amarillos”, explicaba la modista y añadía: “El segundo, de Barcelona, era una traje con la bandera catalana”. “En el otro iba con un traje bastante bestia, era un traje rojo con un corazón amarillo y lo de dentro era fucsia morado”, recordaba Ruiz de la Prada y añadía que al final un invitado le hizo un comentario pero fue un día bastante “tenso".
Poner una blasfemia de titulo de un hilo no le va a gustar a google @SuperCotilla por mucho que lo suelten en twitter
Agatha se asomo por La Almudena con los colores de la bandera republicana y un corazon en su vestido en una boda monarquica.Tal queria decir:"Amo la republica", eso sí, lleva luchando años porque le del el titulo de Condesa de "noseque"
Ver el archivo adjunto 465295
En una entrevista :
"La verdad que me invitaron a las tres bodas y fui a las tres. A la de Sevilla a la de Barcelona y a la de Madrid”, contaba Agatha Ruiz de la Prada de las bodas de la Casa Real. “El de Sevilla era un traje rojo con claveles amarillos”, explicaba la modista y añadía: “El segundo, de Barcelona, era una traje con la bandera catalana”. “En el otro iba con un traje bastante bestia, era un traje rojo con un corazón amarillo y lo de dentro era fucsia morado”, recordaba Ruiz de la Prada y añadía que al final un invitado le hizo un comentario pero fue un día bastante “tenso".
Poner una blasfemia de titulo de un hilo no le va a gustar a google @SuperCotilla por mucho que lo suelten en twitter