Ágatha Ruiz de la Prada califica el estilo de la reina Letizia de "hortera"

Agatha es maravillosa, ingeniosa y tiene la habilidad de saber manifestar con descaro lo que le sale del forro. Yo he coincidido con ella un par de veces y pienso que es un coco. Es intuitiva, divertida y muy observadora. Por cierto, el libro no tiene desperdicio. Lo recomiendo,
Pero que si Leticia se colocara un diseño suyo diría la elevaría a los altares.
 
Yo no encuentro hortera a Agatha Ruiz de la Prada, para mi es diferente, un soplo de aire fresco ante el patrón generalizado de los demás diseñadores. Además tiene productos a precios asequibles y al alcance de todos.

Con respecto a Letizia, tiene toda la razón.... Es hortera.
Además de barriobajera, maleducada, vulgar y no saber estar.
No tiene percha, manipula el diseño y cambia el orden de los trajes a lucir.
Esta mujer, de una manera o de otra, destroza todo lo que cae en sus manos.
 
la Leta no es elegante ni volviendo a nacer, elegancia es algo intangible: actitud, expresión, gestualidad, forma de moverse, de sonreir, es algo que le sale por los ojos y la sonrisa, lo ves aunque no lo veas (saben a lo que me refiero), alguien elegante es quien lleva la ropa y les da vida (la ropa no las lleva a ellas) y se ponen prendas low cost que al verlas en ellas, parecen de diseñador, en definitiva, la Leta logra todo lo contrario, ropa que se pone la vulgariza.
Es una barragana. No tiene ni un gesto elegante.
 
Lo de llamar put* a una mujer por estar con quien le apetezca, me parece excesivamente fuerte hoy día
Hay cosas que nunca cambiarán. Nada cambia por un Decreto Ley.
Antes y ahora quién ha pasado por muchas manos queda un poco menos valorada. Hasta los 50 años todo va bien, pero después .........
Una cosa es que no tengas nada que decir, y otra que sea tu pareja.
 
Vi un desfile de ella y había cosas que se podían rescatar.
Tengo un bolso de verano de A.y resulta.
Precisamente lo original de su ropa son los contrastes muy exagerados y horribles a veces,cuando mezcla demasiado.Si contrasta bien ciertas cosas me gustan.
La elegancia no es parecer una lámpara encendida.
Paola de Bélgica era y es una mujer elegante por poner un ejemplo rápido.
La consorte de España no es elegante ,es una mujer muy emperifollada y utiliza todos los medios a su alcance para parecerlo.
La elegancia es algo innato.
Cualquier trapito es alta costura en una mujer elegante.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back