La hija de Verónica Forqué vende lencería usada.

Primas pues quitando lo de las bragas yo creo que la hija de Verónica Forqué es más lista que el hambre... hace todo por la polémica y le encanta provocar con su instagram, con sus videos como el de Censored que salía desnuda en patinete por la calle... Parece un experimento social
 
Estaba bicheando su instagram y es bastante subidito de tono.
Tiene only fans, igual vende las bragas por ahí.
(No sé si se pueden poner estas fotos aquí, son publicaciones de su instagram, lo tiene abierto.)
Como véis, la madre le comenta y aplaude jajaja. Su mayor fan jeje.

En el clip en el que se pega cucarachas de goma en el culo, alguien la pregunta si tiene problemas mentales, jajaja.

A las que lleváis las bragas durante 5 días, ¿cómo hacéis para disimular el olor que tiene que salir de ahí?

Me parece una tremenda falta de higiene llevar unas bragas 5 días así a pelo, sin salvaslip, además de la incomodidad de llevar eso húmedo y lleno de bacterias.
 
Os voy a sorprender:
Yo conozco muy bien este tema, desgraciadamente demasiado bien. Mi experiencia es que es una mafia, es la mafia de las bragas. Las vendedoras las manipulan desde la administración de esos sitios. Por lo que ha dicho la forera, yo creo que estuve en el foro que cerro. Y todo valía por la pasta.
Y llegue a unas conclusiones inquietantes. Uno de los trucos que me explicaron era poner el jugo del arroz hervido y simulaba... no sigo.
Ahora me llenareis de estoy flipando. Por lo que me explicaron alguna chica se pago la carrera gracias a esta actividad, encontró a un sugar daddy. y se la pago. Yo puedo explicar muchas cosas...
A ver, a ver.... ¿COMO? El jugo del arroz hervido para simular el flujo vaginal??
Prima, cuéntanos más!!
Vamos a ver, esto es comprar bragas baratas del Primark, echarle jugo de arroz, mandarlas por correo y ale, a cobrar??
Yo aquí veo negocio del bueno, y sin tener que vender nuestros fluidos corporales.
Deberíamos todas aprovecharnos de esta gente asquerosilla xD
 
Hola, soy nueva en el foro.

Estoy entre flipada y muerta de la risa. Este tema me alucina.

Me ha surgido una duda con el tema del jugo del arroz hervido... Que es lo que prima, las manchas o el olor?
 
A ver, a ver.... ¿COMO? El jugo del arroz hervido para simular el flujo vaginal??
Prima, cuéntanos más!!
Vamos a ver, esto es comprar bragas baratas del Primark, echarle jugo de arroz, mandarlas por correo y ale, a cobrar??
Yo aquí veo negocio del bueno, y sin tener que vender nuestros fluidos corporales.
Deberíamos todas aprovecharnos de esta gente asquerosilla xD

Ah, pues eso sí es buena idea: poner un poco de agua de arroz hervido y encima, un trozo de merluza o bacalao pocho y no hay que andar 5 días con las bragas sucias y llenas de bacterias.
 
Ah, encima a solas? O se las quita en mitad de la Puerta del Sol.?? Que chorradas tiene este mundo.
Mujer lo más normal, tu nunca te has quitado las bragas en plena calle para cambiarte? Jajajajaaj ay por Dior que me estoy imaginando la escena.
Aparece el tipo, te quitas las bragas y le dices tome usted son 200 euros, la semana que viene misma hora mismo sitio jajajajaja.
 
Mujer lo más normal, tu nunca te has quitado las bragas en plena calle para cambiarte? Jajajajaaj ay por Dior que me estoy imaginando la escena.
Aparece el tipo, te quitas las bragas y le dices tome usted son 200 euros, la semana que viene misma hora mismo sitio jajajajaja.
Y por su puesto el tío te da la pasta, no se queda las bragas y se pida, le da miedo que una tiatle persiga gritando que no le ha pagado sus nrahas sucias
 
Yo creo que si alguien quiere algo que debe ser bien pagado, lo debe pagar bien. Vender tus bragas usadas por 20 euros es barato, si un pajill*ro no te quiere pagar más que se ponga un video por** y ya está.
Lo malo es que como en muchos sectores hay mucha oferta y si no es una es otra. Es triste pero es así. Pero si a los puteros se les dijera, o 200 euros o nada, pues si tienen 200 euros los pagan, si no, nada.

A mi me han querido pagar la mitad de mi tarifa por mi trabajo y no estoy dispuesta. Quien quiera lujos que los pague.
Lo de regatear esta a la orden del día, a mi también me lo han hecho, pero vamos si yo no entro en una tienda y exijo que me bajen el precio de los productos, si lo veo demasiado caro busco otro sitio en donde esté más barato...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back