La hija de Spielberg se hace actriz por** con el apoyo de su padre

Esta chica tiene serios problemas mentales. No es de ahora.
No se si poner me parto, flipo, estoy horrorizada, en fin, a esta chica le falta un tornillo, le sobra tonteria y el por** sera su profesion pero hacerle la.vida un yogurt a los padres parece ser su hobby.
Luego saldran tres feminists desubicadas alabando su independencia y su derecho a ser #$% como carrera universitaria, planazo vamos .
Nadie puede dudar que con Spielberg como padre le sobro todo lo material pero me da que le faltaron 3 buenas tortas.
Spielberg y su esposa se lanzaron a adoptar como 9 crios cuando el boom de los bebes que nacian adictos al crack...ellos y un monton mas de artistas famosos adoptaron a muchos de estos bebes sin saberse a ciencia cierta que secuelas las podia quedar....si esta chica es uno de estos casos, que por la edad parece serlo ya sabemos que la #$%&@ es una de ellas...
Nueve hijos adoptados???????

Euns??????

Infórmate un poco

Sobre lo de hijos de adictos . Cuando adoptas lo haces con todas las consecuencias. La inmensa mayoría de estos hijos de drogadictos pueden llevar vidas normales. Algunos tienen secu las si... Pero que hacemos ¿Lo s dejamos todos en un orfanato por si acaso? Adoptar no es comprar una mascota exigiendo que venga perfecto.

he conocidos hijos de yonkis sin secuelas alguna. Hay posibilidades de que tenga secuelas si... Como las hay de muchas cosas más y en todos los niños ... que un niño no te viene con garantía

El niño de la jurado y el Ortega vino con problemas. La hernana No. Puede haber sido por un antecedente familiar o no pero solo afectó al niño. Los niños no te vienen con garantía
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back