La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Con unas fotografías en las que se la ve bien acompañada de un señor con gafas de mediana edad, parece que prueban que la hermana de la Reina Letizia tiene un nuevo amor. Las imágenes muestran a la pareja paseando por Barcelona. En la Ciudad Condal compartieron una cena en el restaurante La Terraza Martínez y después una caminata por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital catalana.
Tiene suerte quien haya tomado las fotografías porque acá ya sabemos como se las gasta Telminay con los fotografos, que si no preguntenle a Jordi Martí.....
 
Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
En ser la hermana de Su GraZiosa y recauchutada MajeZtad Letizia I de Valdebernardo y pa' mi que las Ortizzias son tan amantes a ser noticia de la farándula que cada tanto tenemos noticias de ellas...
 
Completamente de acuerdo contigo. Igual, no he utilizado bien el término. Me refería a que era más "de cara y ojos", más "presentable". Aunque, mirándolo bien, en política no hay ni decencia, ni nada presentable.
Gracias por tu comentario. :)

No deberías ser tan derrotista ni dejarte influir por opiniones ajenas. Acabas de poner que era decente y ahora dices que no hay decencia??? No hay que tener miedo a tener una opinion diferente, yo ese mantra de ZP tonto ZP malo nunca lo he aceptado.
 
Yo quiero que sea el señor de los aviones.
Ya me había hecho a la idea...(n)

No deberíamos cogerle cariño a los novietes de Pelma, duran poco y luego se sufre si les coges apego, ja,ja.. De todas maneras, yo a cualquier hombre, ocupe el puesto que ocupe, que se enrede con la pellejita esa le mandaría al Dr Freud o similar, a que le revisara un poco el cerebro. No hay mas que verla para saber de que va, es muy desagradable esa chica, y tiene pinta de sucia.
 
No deberías ser tan derrotista ni dejarte influir por opiniones ajenas. Acabas de poner que era decente y ahora dices que no hay decencia??? No hay que tener miedo a tener una opinion diferente, yo ese mantra de ZP tonto ZP malo nunca lo he aceptado.
¿Ves? se pueden tener distintas opiniones sin darse de puñetes; Zetaparo para muchos (me incluyo) ha sido lo más nefasto que nos ha ofrecido el PSOE.
 
No deberíamos cogerle cariño a los novietes de Pelma, duran poco y luego se sufre si les coges apego, ja,ja.. De todas maneras, yo a cualquier hombre, ocupe el puesto que ocupe, que se enrede con la pellejita esa le mandaría al Dr Freud o similar, a que le revisara un poco el cerebro. No hay mas que verla para saber de que va, es muy desagradable esa chica, y tiene pinta de sucia.

A mí me gustaba Feli para las cosas de Telma.
 
No deberías ser tan derrotista ni dejarte influir por opiniones ajenas. Acabas de poner que era decente y ahora dices que no hay decencia??? No hay que tener miedo a tener una opinion diferente, yo ese mantra de ZP tonto ZP malo nunca lo he aceptado.

Decente no lo he dicho en el sentido de ser totalmente limpio. Sino, en el sentido de que, dentro de lo malo, no lo veía tan malo. Que era mejor ZP, que Rajoy, porque lo veía más presentable... Que igual, no provoca tanta desconfianza porque no se le ve tanta maldad, como a Rajoy... no sé si me explico...

Pero, cuando he reflexionado, me he dado cuenta que, yo misma he dicho muchas veces que, en política, son todos iguales.
 
Lo que pasa es que esta chica aún no ha superado que no fuese ella la elegida. Y por eso todo esto es un querer y no poder, una gaseosa que se cree champán.


No sé si te he entendido... Quieres decir que tanto Pelma como Leti estuvieron enrolladas con Flip, y Flip se decantó por Leti?
Y, que por esto está frustrada? :eek:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back