La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Si, y la

Yo no uso el aspa, pero crees que se puede usar "política" y "decencia" en la misma frase?
Con cariño.


Completamente de acuerdo contigo. Igual, no he utilizado bien el término. Me refería a que era más "de cara y ojos", más "presentable". Aunque, mirándolo bien, en política no hay ni decencia, ni nada presentable.
Gracias por tu comentario. :)
 
Lo que pasa es que esta chica aún no ha superado que no fuese ella la elegida. Y por eso todo esto es un querer y no poder, una gaseosa que se cree champán.
 
"Que no fuese la elegida", entonces ¿quien fue el champán?
Hola Llita, a lo que me refiero es que esta chica se muere de envidia por no estar en el lugar de la hermana, y va de interesante haber que encuentra, pero no se va a dar el caso, cuando digo que es una gaseosa que se cree champán es porque se cree mucho y no va a ir mas allá que ser la hermanísima, y eso no da derecho a casarse con millonarios.
 
Hola Llita, a lo que me refiero es que esta chica se muere de envidia por no estar en el lugar de la hermana, y va de interesante haber que encuentra, pero no se va a dar el caso, cuando digo que es una gaseosa que se cree champán es porque se cree mucho y no va a ir mas allá que ser la hermanísima, y eso no da derecho a casarse con millonarios.
Vale, acabas de contestar a una pregunta que había hecho.:)
 
Hola Llita, a lo que me refiero es que esta chica se muere de envidia por no estar en el lugar de la hermana, y va de interesante haber que encuentra, pero no se va a dar el caso, cuando digo que es una gaseosa que se cree champán es porque se cree mucho y no va a ir mas allá que ser la hermanísima, y eso no da derecho a casarse con millonarios.
Marikuki, ya suponía que ibas por ahí por eso preguntaba, me lo sugirió la comparación que haces, pero es que lo del champán referido a Leticia no puedo encajarlo, ha demostrado ser gaseosa sin gas, así lo veo. Una persona no me parece sea solo lo que la rodea, magnificiencia y oropel, sino ella misma como persona.¿Entiendes mi idea?
 
Marikuki, ya suponía que ibas por ahí por eso preguntaba, me lo sugirió la comparación que haces, pero es que lo del champán referido a Leticia no puedo encajarlo, ha demostrado ser gaseosa sin gas, así lo veo. ¿Entiendes mi idea?
Sólo me refiero a la hermana, a pelma. Pero bien se puede aplicar también a doña ortiz.:p
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
203
Back