La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Decente no lo he dicho en el sentido de ser totalmente limpio. Sino, en el sentido de que, dentro de lo malo, no lo veía tan malo. Que era mejor ZP, que Rajoy, porque lo veía más presentable... Que igual, no provoca tanta desconfianza porque no se le ve tanta maldad, como a Rajoy... no sé si me explico...

Pero, cuando he reflexionado, me he dado cuenta que, yo misma he dicho muchas veces que, en política, son todos iguales.
Dices lo que quieres, querida Asten y no deberíamos tener que justificar nuestras opiniones sino explicarnos amablemente como tú has hecho.
Sé que este no es el tema del hilo, pero en mi opinión resulta bastante absurdo confiar en la decencia de los políticos, especialmente de los que están o han estado en contacto con el poder.
También en mi opinión, ZP ha sido un presidente patético y nefasto que sigue haciendo el ridículo hoy en día por Venezuela.
Respetando a tod@s los Cotis!
 
Por que crees q nos quedaremos sin saberlo ??


Lo que es extraño es como dijo un miebro aqui , es que hubo explosion periodistica y a las pocas horas desaparecio la noticia de los periodicos

Igual es solo amigo y se corrio la voz y lo retiraron , por q no los veo con poder para taparlo si fuera verdad y ya lo publico Semana

Fue una intuición. A lo mejor, me equivoco. Me dio la impresión como si no fuera nada serio.
 
Decente no lo he dicho en el sentido de ser totalmente limpio. Sino, en el sentido de que, dentro de lo malo, no lo veía tan malo. Que era mejor ZP, que Rajoy, porque lo veía más presentable... Que igual, no provoca tanta desconfianza porque no se le ve tanta maldad, como a Rajoy... no sé si me explico...

Pero, cuando he reflexionado, me he dado cuenta que, yo misma he dicho muchas veces que, en política, son todos iguales.

Si ZP hubiera robado o algo se caía España de los gritos. Sufrió una campaña muy fuerte de ridiculización y descrédito cuando a mi me parece que su primera legislatura fué estupenda.
 
Así me gusta¡ que haya optimistas en el mundo!
Ahora a desear con optimismo que Pelma siente la cabeza y se nos convierta en la Sra. Engels de "La casa de la pradera":)

Qué salero tienes, es que me parto de la risa, :rolleyes: Si se tienen argumentos no es necesario recurrir a sarcasmos,
 
Pero...
?????????
Alguien se ha encariñado de Palomino Atontado?.

Esperate que su madre vaya a la peluqueria y vea Semana. Se vuelve a casa con los rulos puesto a partirle la cara a su criatura.

Es que lo has pintado tan real que parece como si lo conociera de toda la vida, como al vecino del rellano. Me da como penilla el ridículo tan espantoso que está haciendo el buen señor, paseando abrazado a esa pescadilla reseca.
 
Por que crees q nos quedaremos sin saberlo ??


Lo que es extraño es como dijo un miebro aqui , es que hubo explosion periodistica y a las pocas horas desaparecio la noticia de los periodicos

Igual es solo amigo y se corrio la voz y lo retiraron , por q no los veo con poder para taparlo si fuera verdad y ya lo publico Semana


Yo tengo amigos masculinos y compañeros y no salgo con ellos abrazados. Pelma parece una criatura muy fogosa, ji ji
 
Si ZP hubiera robado o algo se caía España de los gritos. Sufrió una campaña muy fuerte de ridiculización y descrédito cuando a mi me parece que su primera legislatura fué estupenda.
Disiento, fue para los pobres crédulos (como yo) una inyección de optimismo FALSA Y VERGONZANTE, ¿ayudas a los que se atreviesen a abrir un negocio? ¿hacerse autónomos?... no me extiendo porque me costó una depresión y casi casi mi ruina (menos mal que mi familia siempre ha estado ahí) les debo hasta el alma, es un decir porque jamás me reclamarán nada, y también gracias al Zetaparo mi vida en pareja se fue al garete, porque eso de contigo pan y cebolla no es verdad, la gente se crispa una familia ayuda hasta casi donde no puede y otra no mueven un dedo y te suelta que es tu problema.
Venga, que os estoy contando mi vida y es un rollazo y nadie le interesa, pero Zetaparo fue un desastre, falso, robó lo que pudo, no pudo más porque sumió el país en la ruina, machacaba a los cuerpos de seguridad con exigencias imposibles con sus nenas... era repugnante porque encima es más falso que Judas; ridículo y malo. Si hubiese infierno (no creo que lo haya) se lo desearía con toda mi alma.
 
Si ZP hubiera robado o algo se caía España de los gritos. Sufrió una campaña muy fuerte de ridiculización y descrédito cuando a mi me parece que su primera legislatura fué estupenda.


Es la impresión que me dio a mí, también. Y, que recibió mucha presión. Le obligaron a hacer muchas cosas que él no tenía c****s de hacer, que no favorecía nada al país. No le vía la mala h****a que han mostrado tener toda la plana de Rajoy.

Al lado de Rajoy, lo veía mucho mejor. Pero, mirándolo sólo como político... bueno, ya sabemos cómo funciona la política.
 
Qué salero tienes, es que me parto de la risa, :rolleyes: Si se tienen argumentos no es necesario recurrir a sarcasmos,
Querida Pirula, y no te creas que es sarcasmo porque te tengo cariñete como forera de cotilleo:
sí, puedes estar segura de que soy muy ingeniosa, rápida y casi siempre respetuosa.
Sólo aclararte que dispongo de cientos y cientos de salerosos argumentos políticos, históricos, sociales, económicos y largo etcétera para pensar, no mal, peor de los políticos en general y de ZP en particular, aunque también tendría para Rajoy, Pujol, Más, Iglesias, Bono, y siiii, también para Bárcenas!
Ahora bien, una cosa es disponer de ellos y otra distinta es usarlos cuando y con quién a uno no le apetece.
Y tú y este hilo no sois ni la persona ni el marco con quien debatiría al respecto.
Prefiero, si no te mporta, que sigamos marcándonos unas risas con estos personajetes que, viviendo de nosotros, no siembran la crispación y el odio que la clase política de casi todo color.
 
Así me gusta¡ que haya optimistas en el mundo!
Ahora a desear con optimismo que Pelma siente la cabeza y se nos convierta en la Sra. Engels de "La casa de la pradera":)
Ja ja.... En el mejor de los casos Pelma sería Nellie Oleson, la odiosa. Eso si, la hermana coronada tendria que prestarle la garrafa de camomila inthea. Pero no hay problema: en Zarzuela compran la camomila por tanques, como los del propano de la calefaccion.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
233
Back