La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

tumblr_nswbixl1pv1qc3ju8o1_400.gif
¿No ves ninguna firma o te pasa solamente con la mía?:unsure:
 
Hace muy bien de tener un novio
De tener una vida sexual sana y agitada

Quienes somos nosotras para criticarselo??

Hace muy bien y la aplaudo
 
En lo que a mi concierne no critico la vida sexual de nadie, me da igual que cambie de novio como el que cambia de camisa cada dia. No me importa la vida sexual de nadie, a mi me importa el morro que tiene esta gente por vivir a costa de los demas sin siquiera despeinarse ( es un decir ).
 
El caché de la familia política del rey de España debe de andar por los suelos si esto es lo mejor que ha pillado la hermanísima. ¿De Alberto de Mónaco hemos pasado a esto???

Se suponía que la consorte del Feli está muy bien relacionada en Barcelona. Ya le podía haber presentado a un rico heredero de buen ver a la Telma.

Se ve que en las altas esferas nadie apuesta por la continuidad de la Institución. Hasta la hija de Del Pozo va a abandonar a Froilán.

A los Bribones les quedan dos telediarios.
 
En lo que a mi concierne no critico la vida sexual de nadie, me da igual que cambie de novio como el que cambia de camisa cada dia. No me importa la vida sexual de nadie, a mi me importa el morro que tiene esta gente por vivir a costa de los demas sin siquiera despeinarse ( es un decir ).


Coincido contigo. @lorenafeliz no tomes las críticas o las habladurías sobre Telma como una crítica a la libertad sexual de la mujer. Ese tema está más que claro y por supuestísimo que la mayoría defendemos esa cuestión por encima de amores/odios a personajes.

Pero coincidirás con que el tema Queso de Burgo con esta señora fue muuuy raro. Independientemente del tema "catre", una persona que denuncia a 50 medios de comunicación por entrometerse en su vida, cede a un posado-robado portada de Hola en Aspen con peluquería, manicura y mostrado de anillo evidente, que se casa con él con prisas y vuelve a ser portada del Hola... repito, ese señor recibió jugosas subvenciones del Estado para construir casitas en México.

Cuando se discutía su "idoneidad" para su empleo en el Ayuntamiento de Barcelona, al que entró sin mediar oposición ni bolsa de trabajo pública, como cargo de confianza, aparecen unas imágenes nada inocentes de ella conduciendo el cochazo de su jefe, quien abrazaba con familiaridad a su hijita que había compartido con ellos un ¿fin de semana de trabajo?.

Vuelvo a repetirlo @lorenafeliz , en la cama puede hacer lo que quiera, igual que todo el mundo. Pero si su vida amorosa compromete en un solo céntimo el dinero público, me interesa y muchísimo. Mira, solo por eso. Si es con el motorista o con el papá de un compañero de cole, pues me da igual. Ahora trabaja para una empresa privada pero supongo que con conexiones con el poder...

Ella es la hermana sin apenas patrimonio previo de una mujer sin apenas patrimonio previo que se casó con una persona que es el Jefe de Estado por sangre y cromosomas. Me interesa muy mucho la gestión de sus cuentas actuales. Más que nada porque el dinero público es para tus necesidades básicas y las mías. Y porque durante mucho tiempo he tenido que escuchar por parte del gobierno que el recorte de nuestros derechos era debido a que "vivíamos por encima de nuestras posibilidades". Claro. Encima.

Que cada cual retoce con quien plazca, cuando plazca y tantas veces como le plazca, con respeto a las leyes. Pero con qué dinero paga el cole de su hija (por cierto, mejor que el de sus sobrinas) lo quiero CLA RI TO.

Saludos.
 
Back