La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Mmmm... no sé, los notarios son una especie rara dentro del funcionariado, porque no van a sueldo, van a comisión.

Ser notario tiene una dosis muy alta de ambición, por eso no son muy de mirar el reloj a las dos, ni de llevar una vida sosegada, tranquila, sin preocupaciones.

Y suelen ser como más arrogantes, este tiene mas pinta de merendar en la mesa camilla en casa de mamá los domingos, apuesto por la versión de Kasikasi. Capaz que tiene hasta un gato persa en casa. Blanco con un collar rojo y cascabelito.
 
en esa foto se la veia sumisa y chochita por él
vaya con el duende

A mi me pareció una foto grotesca, ella echada encima de el en esa pose falsa y el medio incorporado y como que no quería tocarla, no le faltaba más que decirle, zaaapee, quita de ahí c..... Es que no tenían habitación con camas en ese hotel que tenía que montar el numero en la piscina.????
 
Mmmm... no sé, los notarios son una especie rara dentro del funcionariado, porque no van a sueldo, van a comisión.

Ser notario tiene una dosis muy alta de ambición, por eso no son muy de mirar el reloj a las dos, ni de llevar una vida sosegada, tranquila, sin preocupaciones.
No lo sabía, ¿los notarios son funcionarios?
 
Es que yo soy de la opinión que los políticos profesionales, es decir, los que no han tenido otro oficio previo contrastado, se meten a esto porque no valen para otra cosa.
Y después de Zapatero, el nivel requerido para presidente del Gobierno de España estaba muy bajo.

Zapatero era majete, y sacó la ley de matrimonios homosexuales, la de dependencia y otras cosillas bien buenas. A mi me gustaba :)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... qué bueno. Lo de los tortazos que le da la madre es buenísimo. Vale, pues que no sea arquitecto, acepto totalmente tu punto de vista y lo dejamos en abogado gallina, ja,ja,ja. Me despistaron esos vaqueros caros.

No he identficado la marca de los pantalones. ¿Son tejanos Armani?. Si fuera asi, despista un poco. Pues los abogados gallina, meapilas, con madre de 95--100 años, suelen ser agarrados. Aqui hay una duda. Si el reloj es Dunlop y los tejanos de Armani, es un meapilas pijo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
192
Back