La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Uy, pues yo conozco registradores de la propiedad (y de lo mercantil) y son como los notarios... pero más.
Son gente que no baja nunca la guardia, controladores a tope.

El que no pega en Registrador de la Propiedad es Rajoy. Que igual por eso lo dejó y se presentó para presidente del Gobierno.

Yo creo que éste es de los que se hacen funcionarios para luego vivir sin muchas preocupaciones, filosofando y esas cosas. O haciéndose liberado sindical, que es algo muy afín a ellas. A todas ellas.
pues ya no es registrador.. :rolleyes:

no sea algún profesor de la escuela de negocios donde labora Telma¿?¿...
pinta de licenciado en derecho, económicas si tiene..

:happy:

oooooo...

:cool:la madre de el regenta varios bazares..que ahora llevan los chinos....

un día cuando fue a supervisar no fuera que.los tinglaran;)...se encontró a telmita
comprando un barreño..y surgio:love:

lo que el barreño unió que no.lo separen los hombre..21500.jpg
 
Me parece una gran idea sustituir el aspa por una lupa, "otro punto de vista". Es aspa es negatividad pura.
Yo he dicho ya demasiado sobre lo negativo de lo negativo.
No hay necesidad alguna de ir tocando las narices. Cuando ha quedado demostrado lo sencillo que resulta enemistarse y enfadase. Cuando se sabe de sobras que hay enfermos en la red. Cuando se ha visto el mal uso que se hace de las calificaciones, resulta asombroso que se siga insistiendo en mantener las opciones negativas.
Pues no se ponen y punto.
Solo sirven de arma para los que disfrutan hiriendo.
Todos podemos colocar en las respuestas frases como " no me gusta" o "no estoy de acuerdo", y todo ser racional dirá por que no le gusta tal argumento o no está de acuerdo con lo que sea y lo razonarå y nadie puede molestarse por una opiniön diferente.
Las calficaciones son infantiles.
Y cuando se hace un mal uso resultan ofensivas.

Para que haya un buen ambiente, en un foro, son imprescindible las normas. Si hay normas para que haya paz, no se pueden poner opciones que faciliten esas guerras y "venganzas" y esas tonterias.
 
pues ya no es registrador.. :rolleyes:

no sea algún profesor de la escuela de negocios donde labora Telma¿?¿...
pinta de licenciado en derecho, económicas si tiene..

:happy:

oooooo...

:cool:la madre de el regenta varios bazares..que ahora llevan los chinos....

un día cuando fue a supervisar no fuera que.los tinglaran;)...se encontró a telmita
comprando un barreño..y surgio:love:

lo que el barreño unió que no.lo separen los hombre..Ver el archivo adjunto 569703
Amén :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lor profesores tienen que trabajar fuera de las horas de presencia en el centro.
Hay que preparar las clases, preparar los exámenes, corregirlos, estar al día...

Que no, que el machomen este después de fichar y salir por la puerta se dedica a cuidar del gato y planchar el sofá.

Fíjate, que tiene pinta de liberado sindical. Como la madre, como la hermana, como ella.
 
Aquella foto fue el principio de una tapadera.
Cocoliso y la tata de Asturias son pésimos actores....


Yo creo que, todavía, no ha quedado claro qué quisieron tapar con esta relación/matrimonio (si es que se casaron, realmente).
Quizá sólo fueron intereses económicos. No sé...
Pero, lo que está claro es que fue un teatro en toda regla.
 
Lor profesores tienen que trabajar fuera de las horas de presencia en el centro.
Hay que preparar las clases, preparar los exámenes, corregirlos, estar al día...

Que no, que el machomen este después de fichar y salir por la puerta se dedica a cuidar del gato y planchar el sofá.

Fíjate, que tiene pinta de liberado sindical. Como la madre, como la hermana, como ella.

Y, esta panza... mucho descanso se debe tomar, después de las 8 horas reglamentarias. Si no está jubilado! (y)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back