La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

No he oido nunca a nadie de que Cori viviera en El Pardo, Cori vivio en un palacete llamado La Angorrilla situado a unos cinco kilometros de Zarzu UNO, se podia acceder por una carretera situada dentro lo que llaman montes de Zarzuela y montes de Zarzuela es una zona privada y para uso exclusivo de la Cosa Irreal.


Cuando salió la información, yo creo recordar que decían que a La Angorrilla se accedía por el Pardo. Además, creo que la TV también preguntó a los vecinos de allí. Y, dijeron que no habían visto nada...
Si no me falla la memoria, vaya...
 
Entra a leer el libro que escribio David Rocasolano y allá encontrarás información sobre los yogures.
Me extraña que una forera como tu haga esta pregunta a los demás foreros , olvidas que no viven en zarzuela ni tampoco han sido invitados a comer en zarzuela.
No son los foreros quienes tienen que informarte si es verdad o mentira , la respuesta a tu pregunta te la deben dar quienes han comido o se han alojado en zarzuela.
Vale, pero hay muchísimas cosas de las que parecéis muy enteradas y que yo desconozco, no creí que molestasen las preguntas, si es así pido disculpas y no volverá a repetirse.
Tampoco conozco a nadie que se haya alojado ni comido en Zarzuela, aunque parece ser que hay gente que sabe con pelos y señales todo lo que allá se cuece o deja de cocer aunque no vivan allí, de ahí mis preguntas.
Y gracias por la recomendación de un libro pero para cuentos de terror me quedo con Dean Koontz y para fantasía con Stefano Benni.
 
Y esto tan comentado, no debería ser investigado por quienes nos representan en el parlamento?
De ser verdad donde está recogido que el pueblo se tiene que hacer cargo de guardaespaldas ,chóferes, transporte y demás si los hubiere-de la familia de la consorte.
Cualquier gasto o cosa que se saliese de la normalidad , debería ser investigada o por lo menos ser explicada por el ministerio que lo asumiese.
La transparencia comienza por pequeños detalles que de ser verdad no deberían pasar por alto.
El dinero de los impuestos tiene dueño.Hay quienes de su salario, muy trabajado, pagan casi un 50%
Los "instalaos" son muchos y jamás se investigarán. Ejemplo: la hermana de Aifos.
 
Cuando salió la información, yo creo recordar que decían que a La Angorrilla se accedía por el Pardo. Además, creo que la TV también preguntó a los vecinos de allí. Y, dijeron que no habían visto nada...
Si no me falla la memoria, vaya...
La Angorilla de fondo, por Sorolla. Un privilegio vivir ahí.
20130305-100218.jpg
 
Sì, claro. Es que la zona, genéricamente, se conoce como el "monte del Pardo". El palacio del Pardo està en ella, desde luego, como el pueblo del que toma su nombre, pero la Angorilla está también dentro de la zona, así como el palacio de la Zarzuela. Es toda la zona que se denomina complejo del Pardo, o monte del Pardo, o al menos así lo conocemos todos los madrileños.
....yo para ubicar la zona C, así al toque, la llamaría : la del "monte de Venus " .:joyful: es muy temático ese complejo:finger::wacky:
 
Vale, pero hay muchísimas cosas de las que parecéis muy enteradas y que yo desconozco, no creí que molestasen las preguntas, si es así pido disculpas y no volverá a repetirse.
Tampoco conozco a nadie que se haya alojado ni comido en Zarzuela, aunque parece ser que hay gente que sabe con pelos y señales todo lo que allá se cuece o deja de cocer aunque no vivan allí, de ahí mis preguntas.
Y gracias por la recomendación de un libro pero para cuentos de terror me quedo con Dean Koontz y para fantasía con Stefano Benni.
No sé si se te ha ocurrido pensar en que te han contestado a alguna de tus preguntas y lo has pasado por alto, por lo que fuere.
Un día de estos yo te respondí y no volví a tener más señales tuyas, de ningun tipo.
 
No sé si se te ha ocurrido pensar en que te han contestado a alguna de tus preguntas y lo has pasado por alto, por lo que fuere.
Un día de estos yo te respondí y no volví a tener más señales tuyas, de ningun tipo.
Lamento que se me pasase por alto tu contestación, porque casi siempre agradezco o bien con simbolito (que no logro saber qué es, a veces me parece una llave inglesa y otras una piña amorfa) o con contestación escrita. Sorry.
 
Si tuviera que poner el nombre de este foro lo llamaría " foro de descreídos ". Llevo tiempo diciendo que la pelma desaparece la mayoria de fines de semana , por desaparecer quiero decir que los fines de semana va al aeropuerto y coge un vuelo. No me lo invento lo escuche en una tv local, quienes comentaron no sabían en que vuelo viajaba pero suponian a donde viajaba dado que la habian pillado alguna vez al regresar a su domicilio el domingo por la noche. Yo por deducciones lógicas supuse que viajaba a Madrid para visitar a su madre y hermana. Tanta visita familiar no ocurriría si los gastos y la estancia corrieran a cargo del bolsillo de pelma, pero claro ella cuando sale de casa ya tiene absolutamente todos los gastos pagados , estos desplazamientos le salen totalmente gratis, el traslado, la comida, el descanso todo absolutamente le sale gratis, ella se aloja en sarsuelilla y no tiene otra cosa que hacer que pasarlo bien mientras su mamao las nanys de sus sobrinas cuidan de su hija.
Vengo contando esto de forma escueta, pero parece que nunca nadie me ha creído cuando afirmo que las carpantas madre e hija estan instaladas en sarsuelilla una de forma casi fija ( cuando quiere se pasa unas horas a su bola en la calle de la Bola ) y la otra los fines de semana, puentes , festivos y demas fiestas de guardar, ya que oficialmente tiene su unica fuente de ingresos esta Barcelona , aunque tambien cobre en "especies" en Madrid.
Lo he dicho y repetido varias veces pero ante la ahora sorpresa de algunas foreras , compruebo que nunca han creido esto de que la pelma embarca en el aeropuerto de Barcelona hacia un destino X ( destino que oficialmente nunca nadie a dicho cual es ), pero
por deducción lógica y por algunas imágenes que ciclicamente van saliendo con los años , el destino es Madrid .
la palometa tienen residencia fija y la pelma dispone de la residencia para cuando le sale de la jeta, es decir para cuando quiere en Madrid sarsuelilla.

Si no se sabe el destino de Termita, pudiera irse a cualquier sitio ... con tal de que le diera tiempo a regresar para el domingo noche, no??
Que lo mismo sí va de okupa a zarzuelandia como tú dices, pero... también podría irse a Londres, o a París, o a saber dónde....
Total, le va a salir gratis total....
 
Back