La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Esta vez no les demandará.
Sale este tema intencionadamente, para tapar los errores de la hermana. Si se habla de esta se olvidan de la otra.



Luego se la ve feliz por dar la noticia. El marido que le prepararon, no la quiso. Y le quiere dar en las narices.


Si, no se entregaba todo a cuerpo total....se tapaba con el albornoz!!!!!! :D
:D:D:D
 
¡Joer! pues estaba convencida de que era algo de El Pardo... (n)

Sì, claro. Es que la zona, genéricamente, se conoce como el "monte del Pardo". El palacio del Pardo està en ella, desde luego, como el pueblo del que toma su nombre, pero la Angorilla está también dentro de la zona, así como el palacio de la Zarzuela. Es toda la zona que se denomina complejo del Pardo, o monte del Pardo, o al menos así lo conocemos todos los madrileños.
 
Enrique Martin Llop
telma_llop2.jpg


Miguel Ángel Marquez
telma_angel_marquez_2.jpg


del Burgo
telma_burgo.jpg


KS2C05sq83PGmJk36I6BG2.jpg

Y con el que retozó en el auto en la puerta de una embajada?
Gana por experiencia no hay nada qué hacer; pero el Steve Jobs de Navarra era fogoso ella hasta se dañó la pierna y eso que era con el albornoz que sin él, la dejó hasta en costillas!!!!
Mañuco Pajares, ya no le dará para tanto ....
 
va a ser más fácil saber quién es este señor que con firmas las vacaciones de los actuales Reyes??
alguien intuye quien es este señor y a que se dedica??
pensé que lo conociera por su empleo en ESERP....
porque tiene la mujer cierta tendencia a emparejarse en el ámbito laboral.. el cooperante,el jefe del Ayuntamiento,......
.o se lo.presento la hermana como con el del Burgo...???

Por el momento puedo/podemos llamarlo Mañuco Pajares
 
¿Es verdad o es una exageración lo de los 100 yogures?
Entra a leer el libro que escribio David Rocasolano y allá encontrarás información sobre los yogures.
Me extraña que una forera como tu haga esta pregunta a los demás foreros , olvidas que no viven en zarzuela ni tampoco han sido invitados a comer en zarzuela.
No son los foreros quienes tienen que informarte si es verdad o mentira , la respuesta a tu pregunta te la deben dar quienes han comido o se han alojado en zarzuela.
 
La pusieron guapa ,después del momentazo de gloria,quedó lo que es ahora, al de poco se le vió con el barreño.
Hay hasta con pantuflas y guatine estan estupendas.
 
Hola cotis. Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras porque me registré hace varios años pero olvidé la contraseña y al intentar resetear no me llegaba el mail necesario para hacerlo pero probé el otro día y...Voilà! Salgo de las sombras para decir: ¡Qué pinta de desaseada y de roñosa tiene este chica siempre!
 
Hola cotis. Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras porque me registré hace varios años pero olvidé la contraseña y al intentar resetear no me llegaba el mail necesario para hacerlo pero probé el otro día y...Voilà! Salgo de las sombras para decir: ¡Qué pinta de desaseada y de roñosa tiene este chica siempre!
 
¿Es verdad o es una exageración lo de los 100 yogures?


Es verdad. Bueno, los 100 los he nombrado de memoria. Pero, al menos 30 sí que había.
Lo contó su primo, David Rocasolano, en el libro "Adiós princesa".
Se ve que, al principio del compromiso de Leti y Felipe, un día fueron toda la familia a Zarzuela y la abuela quiso un yogur. Tuvo que apretar una campanilla para llamar al mayordomo. Y, éste apareció con una bandeja con tropocientos yogures, a escoger.
Ya digo, no recuerdo el número exacto. Lo he puesto de memoria. Pero, eran muchísimos. Y, si digo que al menos 30, no exagero.
 
Back