La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Ver el archivo adjunto 568413
Yo creía que era una mini-zanahoria, pero creo que tienes razón y es una llave inglesa.
5371628277_a356467f9a_b.jpg


Qué zanahoria tan simpática! :)
 
¡OÑO! pues jamás lo hubiese adivinado, además bien pensado ¿qué tiene que ver una daucus carota con el agradecimiento? no entiendo nada.
Pese a todo ¡GRACIAS! por la información.

Hay por aquí un hilo en el que se llegó a la conclusión de la zanahoria. No tiene nada que ver con gracias, pero es más mona que esa llave inglesa que algunas personas ven. :cat:
 
Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
Por cierto leí (mierda, otra vez no recuerdo donde) que una tal abuela Menchu vive en La Zarzuela ¿quién es? y ¿es cierta la aseveración?, a mis padres no les pregunto porque me miran raro cada vez que hablo de Letizia, abuelos ya no tengo (lástima, tres eran adorables) y mis hermanos igual pueden soltarme una filípica de morirte de aburrimiento o arrearme un tortazo de aquí te espero.:joyful:

A mí, lo de que la abuelita de Zu MajeZtaZ, LetiZia, la ZarrapaZtroZa, vive en ZarZuela, también me causó ZenZación.
¡Qué bien acompañado eZtá Preparao!.
Todavía Ze le meten allí todoZ loZ OrtiZ RocaZolano y le terminan echando a él de Zu PalaZio.
Preparao, te luZiZteZ con la eleZZión.
 
Al bajar para ver la portada de Semana, por un momento pensé que le habian pillado con Paquirrin....Que momento más duro. :woot::woot:
 
Back