La galería de los horrores: los 10 peores looks de la reina Letizia

La cena en el Palacio de la Almudaina en el 2010... esos modelos que los use en cenas privadas y no en las oficiales, pero el anisa de starlette le puede

fotonoticia_20100831120407_640.jpg

2011-696x1794.jpg
 
Los vestidos que indica Tiburcio eran horribles pero iba tapadita y con un largo apropiado.
Despues fue peor aunque muchos vestidos eran bonitos ella marcando de todo, para mi en peor fue el que llevo al teatro real, el vestido era bonito pero no para llevar una reina a sabiendas que le van a sacar fotos por todos los angulos.
Ver el archivo adjunto 979813
En esta foto la reina estaba más llenita físicamente se veía mejor que ahora que está muy delgada
 
Recibiendo a los Emires de Qatar con la rebequita de punto


letizia1.jpg



Y cómo olvidarse del Día de la Hispanidad en el 2010, el maxibolso que no falte y el cinturón no coment.



fotonoticia_20101013132243_1920.jpg

pic.aspx

Tremendo el desentonar al lado de Cristina y la Reina Sofía, siempre clásicas, siempre con su mismo estilo de ropa.
Y las variaciones de estilo de Letizia han sido más que los cambios en su rostro.
Realmente, aparte de los pantalones y las chaquetas de cuero y los cardigans apretados que transparenten la ropa interior, no se sabe qué tipo de prendas prefiere Letizia.
Yo a veces me pregunto si no estará "castigada" por alguien de la CR y le ordenan usar estos atuendos tan inexplicables con los que aparece en público.
Y está mejor! Ha tenido, a la vista está, años mucho peores. Desde que "reina", algo ha mejorado. Pero cada dos por tres se aparece con algo que flipas. Para no perder del todo la costumbre.
 
Back