La galería de los horrores: los 10 peores looks de la reina Letizia

giphy.gif

Porque ni siquiera levanta la copa en el brindis??[/QUOTE]


Ost*a, qué fuerte. Parece un mensaje a su suegro y que él lo ha recibido por la cara que pone.
 
Son del inicio la mayoría ,cuando decían que era un bellezón.
Al principio todo eran lazadas perifollos,aquellos encajes,volantes, rizos... para pasar otro día al lado opuesto y vestir ropa de andar por casa, unos contrastes que parecían indicar que le quedaba grande el sitio donde estaba, o una falta de gusto brutal .
Bajo mi criterio al principio y pasados bastantes años , fue un horror.
Claramente cuanto mas emperifollada mejor.
Muchas de las ropas y zapatos que le he visto no me los hubiese puesto ni cobrando

Ha tenido una evolución muy curiosa y viendo sus gustos actuales, que se apunta a cualquier tendencia sea apropiada o no, le favorezca o no, me pregunto quién le elegiría esa ropa que le ponía veinte años encima y de la que al menos yo, no rescataría ningún atuendo.

Respecto al presunto bellezón que era yo en esas fotos no lo veo por ningún lado. Ahora se habrá pasado de vueltas con la cirugía, pero está infinitamente más guapa y parece la hija de la Letizia de entonces.
 
[QUOTE="Dra. Cordero, post:

fotonoticia_20100831120407_640.jpg

2011-696x1794.jpg


Sinceramente, muy poco hemos "cotilleado".
Esta mujer ha hecho cosas completamente estúpidas e intolerables.
Yo digo lo de siempre, mal está que vaya ofendiendo de esta manera. Porque esto es, ofender. Si mal está hacerlo, tan mal o peor está, consentir que lo haga.
 
Es cierto que al principio iba muy ñoña, a menudo vestida de señora mayor, cursi y con tendencia a parecer un bolso bombonera de raso.
images.jpg
Pero lo que no puede negarse es que entonces no provocaba los sobresaltos y la vergüenza que ahora acarrean los exotismos que perpetra. No hay absolutamente ninguna otra figura femenina de rango similar que se haya permitido vestirse con los excesos que ella acostumbra, ninguna. A mí me desazona y me horroriza habitualmente su exhibición de piel (me da igual que sea de pellejo axilar o empeine sin medias) sin importar el momento o el lugar. Siempre me parece que va a medio terminar, que le faltan piezas, que en determinado momento dijo "ea, ya está" y paró de vestirse.
Y me produce un malestar continuo también el que se pretenda un modelo, un icono, un ejemplo; a mí solo me lo parece de todo aquello no debería ser una mujer que se tuviera respeto.
Es que no me ha gustado nunca, no sé si me lo habíais notado.;)
 
c2f2015874d54979ed4b4ca829811a6c.jpg

Para mí este podría encabezar la lista. Aquí vemos a la Merdizia en su máxima expresión del mal gusto para vestir.

Este es sin lugar a dudas el peor outfit que se le ha visto a esta mujer pero de largo.... terrorifico. En su defensa diremos que ultimamente esta bastante acertada. Resucita a Caprile en su guardarropa y ya sería el culmen. Estoy deseando que vuelva a sacar trajes de noche de Caprile y se deje aconsejar por el.
 
Back