La FR danesa apoya la muestra fotográfica del Príncipe Nikolaos. Marzo 1ro, 2019

No me gusta "poner presión" en las parejas con el tema de los hijos ahora en tren de cotillear, hace rato que espero un niño de Tatiana y Nicolás. Me gustaría.
 
PPE19030128.jpg
PPE19030129.jpg
Que bien que fueron , que guapos :happy:
 
Me caen muy bien Tatiana y Nicolás, la sigo en IG y son lo más.
Las fotos de Nicolás son muy lindas, no conozco de fotografía así que más que estéticamente no puedo opinar.
Al vivir en Grecia el día a día y estar involucrados con ONGs, y colaborar desde un discreto lugar con la cultura, parecen más herederos ellos.
 
Última edición:
Herederos de qué? Grecia es una Republica hace más de cuarenta años.
Si algo escuché de que a Constantino lo invitaron a retirarse....
Del depuesto trono de Grecia.
El hermano Mayor y su esposa son los herederos del depuesto Rey Constantino.
Y Grecia fue Monarquía y después República, y después Monarquía de vuelta y después República, no es extraño que mantengan las esperanzas.....
 
La esperanza es lo último que se pierde, dicen. Aunque después de 45 años(en 1974 fue el referéndum donde los griegos decidieron que su forma de gobierno fuera una República), dudo mucho que vuelvan a reinar. Mi español es muy malo y no sé identificar bien cuando alguien habla irónicamente o lo hace en serio, con esto me refiero a lo que dices de que a Constantino lo invitaron a retirarse, pues nada más alejado de lo que realmente pasó, ya que prácticamente los echaron a patadas. Incluso leí que hasta les quitaron la nacionalidad y que Constantino para poder moverse por el mundo tenía que hacerlo con pasaporte diplomático de Dinamarca. Desconozco cómo es su situación actualmente.
Los Reyes, perdón pero soy una entusiasta, viven en Grecia desde 2013, o por lo menos eso dicen.
 
Back