La Familia Real, vacaciones por el puente de la Constitución (un año más). Diciembre 2017

En mi modesta opinión, hoy deberían haber estado en el Congreso de los Diputados, en el acto de conmemoración de la Constitución.
¿No nos dicen siempre que el Rey es el primer y principal garante de la Ley de leyes?, pues habrá que ser consecuentes, digo yo.
No pueden ser Reyes sólo algunos días laborables, con horarios muy restringidos, pero luego disfrutar los restantes de miles de sinecuras y prebendas.
Si se es Rey, se es las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana.
El horario de funcionario, que tanto se ha comentado, es eso de funcionario y con un sueldo que ni de lejos se puede aproximar a la asignación de estos caraduras.
 
Última edición:
Que se vayan lejos y a ser posible que no vuelvan. ¡Vaya jeta que se gastan! Lo que es seguro es que no se han quedado en España. Con lo preocupado que se supone estaba él todo el día encerrado en su despacho luchando por el país. No se merece ninguno de los dos el papel que les ha tocado ni de lejos. Son reyes como esos que veíamos en las pelis, todo el día de comilonas, caza y juergas. Y por supuesto riéndose de la plebe.
 
Si alguien piensa que estos dos solo salen de "puente", como todos los demás,están en un lamentable error.No necesitan puentes para irse donde les de la gana, de "incógnito"donde les salga del bolo.Tienen dos aviones en Zarzuela, sin necesidad de que tengan que salir juntos,tu a Boston y yo a California,y los españoles que se jodan,que nunca lo van a saber.
 
Pero vamos a ver, si Florentino Pérez o Cristiano Ronaldo por poner dos tops conocidos...son unos pringaos comparado con el tren de vida que lleva esta parejita. Ninguno tiene un helicóptero 24 horas preparado en el jardín de su casa ni un avión a cualquier hora en Torrejón con todas las prebendas de un jefe de Estado europeo para despegar o aterrizar con trato preferente, diplomático y VIP en cualquier lugar del mundo cuando les salga del toto y sin tener que dar explicaciones a nadie. Y no me creo que el Sexto no se vaya a esquiar a Austria, Sierra Nevada o Alpes un día tonto o de caza a Ciudad Real y vuelva por la tarde o que no acepte en invierno invitaciones de amiguitos a sus islas privadas en el Caribe y tenga que esperar al puente como un desgraciao de tres al cuarto.
 
El puente de la Constitución se ha convertido en un pretexto para cualquier cosa menos para lo que habrá sido "constituido" (jaja) en su origen.
Estos dos como siempre dos descontextualizados, desangelados, descontrolados, desbordados en fin....pero la culpa no es de ellos eh!
La culpa es nuestra......y del desgobierno cómo decían tip y coll
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back