LA FAMILIA REAL SOLO NOS CUESTA 17 CÉNTIMOS A CADA UNO

Te tengo que dar la razon porque recuerdo no hace tantos años la polémica que surgió en torno a la caza del oso protagonizada creo tambien por el rey lo cual podia asemejarse a lo de la caza de elefantes este mismo año pero sin embargo no tuvo la misma repercusion en los medios ni en la ciudadania aunque sea igual de grave.Siempre se ha sabido la aficion por el rey a la caza o al menos últimamente ademas de supuestas infidelidades pero no se ha hecho hincapié en ello.Debe ser como tu dices porque la situacion de España era distinta y ya se sabe que con cuando algo funciona los problemas se suavizan o se les da menos importancia aunque la tengan.
Han sido un cúmulo de fatalidades que han salpicado a casi todos los miembros de la Casa Real en los dos últimos años sobre todo lo que ha coincidido con una crisis extrema para el Pais asi que el panorama no es de extrañar.Lo que ha hecho que muchos nos planteemos si esta situacion es viable o como se puede salir de esta lo mas indemnes posibles.Ahora ya no se perdona la frivolidad ni el despropósito o deberia ser así aunque aun queda por recorrer.En la actualidad no me imagino una Boda Real como la que se vivió hace 8 años o al menos no con el fervor del momento sencillamente porque no estan los tiempos para el despilfarro ademas de necesidades que se podrian sufragar para el bien general.Es mas creo que aun en épocas de prosperidad económica hay que mirar por el dinero para cuando las cosas no vayan tan bien tampoco es excusa para hacer todo lo que se nos plazca,todo con mesura.

Es que si al Rey, como era tradición, se le siguieran proporcionando ciudadanos a los que puidera correr a tiros por los montes del Pardo, esto de las cacerías en paises tercermundistas NUNCA hubiera ocurrido... Hay tradiciones que hay que volver a traer a la Casa Real para que no se perjudique la imagen del Monarca en paises tercermundistas... Estoy de acuerdo...
 
Mmmmmhhhh.... ¿A qué me suena esto...? Lo he leído en algún sitio antes... Ah, sí, en el libro UTOPÍA, de Tomás Moro.... (Ahora lo recuerdo...).

No, lo has debido leer, si te interesa el tema de la probidad, de la honradez personal, de la transparencia y de la buena legislación en artículos sobre comportamientos y legislaciones en países más civilizados y menos chorizos que el nuestro, bastantes de ellos dentro de la UE y alguna excelente práctica de EE UU.
 
No, lo has debido leer, si te interesa el tema de la probidad, de la honradez personal, de la transparencia y de la buena legislación en artículos sobre comportamientos y legislaciones en países más civilizados y menos chorizos que el nuestro, bastantes de ellos dentro de la UE y alguna excelente práctica de EE UU.

Solo falta cerrar la producción de CHORIZOS en España, y entonces sí que solo nos quedarán estos de la Casa Real trabajando...
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back