LA FAMILIA REAL SOLO NOS CUESTA 17 CÉNTIMOS A CADA UNO

EL otro dia oia en al radio un comentario que me hizo reir dirante mucho rato

LA FAMILIA REAL SOLO NOS CUESTA 17 CÉNTIMOS A CADA UNO """"""PARAN PAPEL HIGIENICO""" los demas gastos no son importantes tienen tanta mierda que limpiar que necesitan un presupuesto para papel higienico
 
Lo cierto es que todos moriremos con ese dinero en la cartera sin usarlo... Mejor que lo usen ellos, y no entretengan casi gratis durante décadas...
 
Gracias maisabel por lo de imbécil, yo no he faltado el respecto a nadie, ahora ya sé de que república eres "REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE IKEA" GUAPA :)
 
El propósito de este post cuál es? Demostrar que por cápita nos cuestan una cantidad irrisoria? Vale. La república, aunque muchos insistan en que es más cara, también sería irrisoria si la dividimos.

Ah, felicidades al lumbreras que ha dividido la cantidad entre el total de habitantes de España, contando como contribuyentes sufragadores a bebés, niños en edad escolar, gente sin trabajo... está bien. Y ya, el que ha dicho que nos lo devuelven en la declaración de la renta... sublime. O sea, que la familia real se autofinancia con recursos propios de su patrimonio neto. El chiste del día, sin duda.
 
Como tantas veces he dicho, si tuviéramos República sería la más cara del catálogo, mirad si no las autonomías. Mejor no arreglar lo que no está roto. Y como afirma Cinturón Estrellado, ya que tenemos que aguantarlos y pagarles nos dan entretenimiento, se agradecen las risas de cada tarde con las ocurrencias de la Gran Trendsetter y el Gran Hermano Royal.

- - - Updated - - -

Pues yo pagaría los 11,9 € con gusto como tasa para que se fueran a tomar muchísimo porsaco.

Pues mira, yo los pago bien a gusto para que se queden todos y cada uno de ellos y sigan tal y como están ahora, y el día que Don Juan Carlos permita a los Preparados que se divorcien, me da un disgusto, que apechuguen ahí los dos juntos hasta el día del Juicio Final. Vale, sale un poco caro el espectáculo, pero son geniales.
 
Yo solo digo si tan poco dinero reciben como les da para tanto
Y echando horas extras no parece que sean
A mi no me salen las cuentas
Aquí solo vive el que vive a su vez de lo que viven los reales
Un poco mas y se acaba la probeza en el mundo
 
Es que las cuentas no salen. Los de la campaña "sólo ocho millones" no sé si no han echado cuentas o no les ha interesado hacerlas, pero ya te digo yo que con ocho millones de presupuesto no se puede mantener este chiringuito ni de coña. Felipe dijo que su sueldo mensual son 7000 euros más o menos. Ojo, está MUY bien, pero no da para llevar el ritmo de vida que llevan. Lo de los ocho millones de euros es lo público, el dnero en calderilla que se les da a ellos en mano, pero la monarquía entera cuesta muchíííííííííííísimo más. Los ocho millones de euros son la punta del iceberg. Es de manda coj*nes que en un país democrático el pueblo no tenga derecho a saber lo que le cuestan las instituciones públicas. Es como si tú pagas tu factura de telefóno y no te dejan ver el desglose de llamadas... El coste de la monarquía tendría que ser público en su totalidad.
 
El propósito de este post cuál es? Demostrar que por cápita nos cuestan una cantidad irrisoria? Vale. La república, aunque muchos insistan en que es más cara, también sería irrisoria si la dividimos.

Claro, eso mismo pienso yo.
Y aún poniendo que la república fuese más cara (no estoy muy segura de eso, pero vamos), dividiendo entre todos los españolitos no saldría tanta diferencia, di tú que son por ejemplo 26 céntimos. Y sería entonces un argumento? Es que oye, por 9 módicos céntimos más al año tendríamos una república nuevecita, democrática y con derecho a elegir presidente, no vamos a ser tan tacaños y quedarnos en una monarquía por 9 miserables céntimos, no? Pues vaya argumentación, de juzgado de guardia.
 
No dicen si solo cuesta 17 centimos a cada uno por segundo, por milesimo de segundo, por nanosegundo...


.
 
Es que las cuentas no salen. Los de la campaña "sólo ocho millones" no sé si no han echado cuentas o no les ha interesado hacerlas, pero ya te digo yo que con ocho millones de presupuesto no se puede mantener este chiringuito ni de coña. Felipe dijo que su sueldo mensual son 7000 euros más o menos. Ojo, está MUY bien, pero no da para llevar el ritmo de vida que llevan. Lo de los ocho millones de euros es lo público, el dnero en calderilla que se les da a ellos en mano, pero la monarquía entera cuesta muchíííííííííííísimo más. Los ocho millones de euros son la punta del iceberg. Es de manda coj*nes que en un país democrático el pueblo no tenga derecho a saber lo que le cuestan las instituciones públicas. Es como si tú pagas tu factura de telefóno y no te dejan ver el desglose de llamadas... El coste de la monarquía tendría que ser público en su totalidad.

Si nada mas que el complejo residencial donde viven se lleva para mantenimiento ese dinero o mas.Ellos no escatiman en viajes ropa supongo que los mejores manjares y demás excentricidades o vanalidades que no nos enteramos porque sino seria como encender mas la mecha.Hasta ahora les valió el discurso porque han representado con sus mas o sus menos dignamente su papel.Ahora mismo esto me recuerda mas a Ambiciones y sus lios mil.
 
Pues mira, yo los pago bien a gusto para que se queden todos y cada uno de ellos y sigan tal y como están ahora, y el día que Don Juan Carlos permita a los Preparados que se divorcien, me da un disgusto, que apechuguen ahí los dos juntos hasta el día del Juicio Final. Vale, sale un poco caro el espectáculo, pero son geniales.

Pues mira tú :) yo no. Ni quiero a campechano, aunque no me importa que se muera en la cama y en Madrid. Ni quiero a culogordo y a la mutante, y para que nos den un show, prefiero que me den el espectáculo desde Estoril. Total el Hola los va a sacar igual y podemos ir siguiendo como crecen las botijas y a que edad mama le rebana las napias a la botijilla mayor :):):)

- - - Updated - - -

Como tantas veces he dicho, si tuviéramos República sería la más cara del catálogo, mirad si no las autonomías. .

Las Autonomías no son caras por ser Autonomías, sino por ser chorizas, por estar administradas por chorizos en cada uno de sus niveles y capas.
 
El exilio de la familia real cuesta mucho mas barato.

nczg.jpeg
 
Back