LA FAMILIA REAL SOLO NOS CUESTA 17 CÉNTIMOS A CADA UNO

Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
76
Calificaciones
2
Tampoco exageremos...

Echemos unos números...

Si en España existen 19.315.353 contribuyentes por IRPF, y la asignación en los Presupuestos Generales del Estado, es de 8.260.000 euros, eso quiere decir que a cada contribuyente nos cuesta la Casa Real 43 céntimos al año...

En nada nos gastamos tan poco los españoles...

Y si incluimos también a las clases pasivas, e incluimos a todos los españoles, unos 47.212.990, según últimas cifras, la Casa Real nos cuesta a cada español, tan solo 17 céntimos...

En nada nos gastamos tan poco los españoles...

(Y el entretenimiento que nos dan por ese módico precio...).

:a01:
 
Que me devuelvan hasta el último céntimo controlado inicialmente por el presupuesto de todos estos años, y el resto de miles de euros que me han cobrado por extras en ampliaciones de créditos, transferencias durante el año, regalos recibidos y que mantengo, facturas de luz, telefono, de todas las residencias, gasolina, gastos, y más gastos no contemplados inicialmente y todos los demás que se pagan por los ministerios, Patrimonio Nacional, y COMISIONES COBRADAS POR LOS BARRILES DE PETROLEO Y QUE HE PAGADO AL LLENAR EL DEPOSITO DE MIC COCHE.
Exijo que se me devuelvan todos los miles de euros que me HAN QUITADO SIN DECIRME NI MU, CON LA COMPLICIDAD DE LOS POLITICOS.
Esto es un cabreo y no parar, SINVERGUENZAS, MAFIOSOS, CORRUPTOS, CHUPOPTEROS
 
LO QUE DE VERDAD CUESTA A LOS ESPANOLES LA MONARQUIA: (algo màs de 560 millones de euros anuales, y no esos teòricos ocho millones y pico que, oficialmente, contemplan los Presupuestos):

http://economiazero.blogspot.com.es/2012/01/lo-que-de-verdad-cuesta-los-espanoles.html

Con las cifras que da este artìculo, que son mucho màs creìbles porque incluyen todos los gastos que ocasiona el mantenimiento de la monarquìa (palacios, seguridad, personal, parque mòvil, etc. etc. etc) (y no se limitan a considerar sòlo esos ocho millones y pico de euros que recibe como "sueldo oficial"), a mì me salen las siguientes cifras, de cuanto cuesta a cada espanyol lamonarquìa:

561.654.350 millones de euros

divididos por esa cifra de espanyoles que incluye a todos: clases pasivas, ninyos y bebès...a todos: 47.212.990

da un resultado de unos 11.896 euros per càpita. ONCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS. A pagar hasta por los nonagenarios pensionistas y los bebès. Si les quitamos a todos estos, y calculamos sòlo los contribuyentes por IRPF, que son 19.315.353 personas, la cifra que sale es esta:

29.078 euros : VEINTINUEVE MIL SETENTA Y OCHO euros.
 
Gracias, Pato. Ya harta la tontería del medio euro por cabeza, ¿pero es que la gente no sabe contar, ni calcular lo IMPOSIBLE que es mantener todo ese chiringuito con el dinero que nos dicen? Si es que es lo de siempre, se creen que somos tontos y es con razón porque nos dejamos engañar más que un tontito con estampitas de colores...
 
OLVIDAMOS que quienes viven en las Zarzuelas todos sus gastos los cargan a distintas administraciones del Estado y la asignacion anual de 8.200.000 euros, los 43 centimos que paga cada españolito son para que compren chuches cuando va al cine, porque hasta el cine cargan al ministerio de turno como gastos de representacion.
 
LO QUE DE VERDAD CUESTA A LOS ESPANOLES LA MONARQUIA: (algo màs de 560 millones de euros anuales, y no esos teòricos ocho millones y pico que, oficialmente, contemplan los Presupuestos):

http://economiazero.blogspot.com.es/2012/01/lo-que-de-verdad-cuesta-los-espanoles.html

Con las cifras que da este artìculo, que son mucho màs creìbles porque incluyen todos los gastos que ocasiona el mantenimiento de la monarquìa (palacios, seguridad, personal, parque mòvil, etc. etc. etc) (y no se limitan a considerar sòlo esos ocho millones y pico de euros que recibe como "sueldo oficial"), a mì me salen las siguientes cifras, de cuanto cuesta a cada espanyol lamonarquìa:

561.654.350 millones de euros

divididos por esa cifra de espanyoles que incluye a todos: clases pasivas, ninyos y bebès...a todos: 47.212.990

da un resultado de unos 11.896 euros per càpita. ONCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS. A pagar hasta por los nonagenarios pensionistas y los bebès. Si les quitamos a todos estos, y calculamos sòlo los contribuyentes por IRPF, que son 19.315.353 personas, la cifra que sale es esta:

29.078 euros : VEINTINUEVE MIL SETENTA Y OCHO euros.

Lo tuyo es de pena....

A ver si aprendemos a dividir...

Si fueran esos 561.654.350 millones , que no puedes en ningún demostrar, pero bueno, entre los 47.212.990, de ciudadanos, serían 11 euros y 90 céntimos.... al año...

Vamos, menos de lo que llevas en la cartera...

- - - Updated - - -

Gracias, Pato. Ya harta la tontería del medio euro por cabeza, ¿pero es que la gente no sabe contar, ni calcular lo IMPOSIBLE que es mantener todo ese chiringuito con el dinero que nos dicen? Si es que es lo de siempre, se creen que somos tontos y es con razón porque nos dejamos engañar más que un tontito con estampitas de colores...

Que no te enteras... Admitís información que os conviene, sin contrastarla.. Así os va... Que no es así, hombre...

Si fueran esos 561.654.350 millones , que no puedes en ningún demostrar, pero bueno, entre los 47.212.990, de ciudadanos, serían 11 euros y 90 céntimos.... al año...

Vamos, menos de lo que llevas en la cartera...
 
Oye pues si es tan poco porque no me lo mandais a mi? os lo agradeceria.
 
Dadme TODOS vosotros esos 11,90 aurelios que yo os prometo que los invierto mejor que la trepizia & family...
 
Los prefiero para el presidente de la Republica que se elige cada 4 años y que su hijo se tendra que ganar las habichuelas. El dinero no lo doy ME LO QUITAN
 
Dejaos de pamplinas: lo que dicen que cuestan NO es lo que cuestan. Intentan engañarnos para que creamos que salen baratos, comparándose con repúblicas para que creamos que esto es mejor. NO lo es. Así que nos están engañando para seguir ahí. Así de simple. Y si hace falta engañar para seguir en el poder será porque en realidad no lo hacen bien. Así que dejaos de pamplinas. Y tal.
 
Pues mira, DESOCUPADA LECTORA, tienes razòn, y no tengo ningùn inconveniente en admitir que me he equivocado, me han saltado los nùmeros en la calculadora. Tienes razòn, y yo estaba equivocada.

Aùn asì, te dirè varias cosas:la primera, que tambièn estàn absolutamente equivocados todos esos que dicen que nos cuesta 17 cèntimos a cada uno. Si nos cuesta 11,90, quiere decir que nos cuesta mucho màs de lo que estàn diciendo. E igual que yo admito que me he equivocado con la calculadora, tù deberìas admitir que no es cierta esa cifra de los ocho millones y pico con la que nos bombardean de continuo, y que seguramente es mucho màs cierta esa de 561 millones. Que, entre otras cosas, se basa en cifras oficiales, facilitadas por distintos Ministerios, y muchas de ellas figuran en los Presupuestos. Pero en què cabeza cabe que el rey, la reina, el prìncipe Felipe, su mujer, sus hijas, sus residencias, sus coches, su personal de seguridad, sus veraneos, su servicio domèstico, etc. etc. etc.....se pagan con "ocho millones" de euros? Pero en què cabeza cabe? Por no hablar de hijas, yernos, hermanos, ex maridos y todo tipo de adosados reales.

A mì lo que me molesta, personalmente, no es lo que cueste la monarquìa. Ya sè que las repùblicas tambièn cuestan, y mucho. Lo que me saca de mis casillas es que nos tomen por idiotas, que nos machaquen de continuo con lo "poco" que nos cuesta la monarquìa, con lo barata que sale. Què pasa, que no tienen ya otros recursos para colarnosla que decirnos que "sale muy barata"? Y con eso? Tù comprarìas una porquerìa en el supermercado, sòlo porque "te sale muy barata"?

Y todo esto, encima y para màs recochineo, son cifras oficiales. Porque no quiero ni pensar en la cifra de todo lo que se habrà embolsado el rey, con las "comisiones" por petròleo, contratas, "intercesiones" en favor de empresas espanyolas,venta de armas (sì...armas, lo siento. No lo digo yo, lo han dicho otros. Ahora mismo acaba de salir un libro de dos periodistas muy conocidos, que hablan abiertamente, negro sobre blanco, de las comisiones embolsadas por venta de petròleo y armas).

Yo personalmente, te aseguro que pagarìa mucho màs de 11,90 euros anuales para mantener a una instituciòn que representa la cabeza del Estado, siempre y cuando fuera una instituciòn presentable, seria y transparente.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
11K
Back