La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

Van mal las tres. Leonor y su madre las peores, a Sofía le queda enorme la chaqueta. La máz Lizta debería llevar una mascarilla que le tapara los ojos también, le ayudaría a disimular la cara de cuerno. No tienen gusto, ni charme...esas botazas no pegan nada con el vestido y las chupas de cuero Rocasolanescas son un horror...Espero que no acaben como esa foto memorable de las hijas de ZP
Exactamente...son La versión light de las zapatozasss! Las olsen de España....que mira que esas también dan pena
 
he visto las portadas de pasada caminando...no por dentro...y me ha hecho gracia que sale Leo más alta que Sofi...son la pera...
 
Y la madre? Ahora resulta que ha sido SIEMPRE una gran aficionada a la ópera.
Para mear y no echar gota.

Me acuerdo de las fotos de antes berreando como una loca en un concierto de rock , esa era Letizia al natural, ahora es un robot maléfico con una cara de amargada que da miedo y el marido un pavisoso igual de amargado y desagradable de mirar. Las chicas prescindibles, y eso de ponerle a Leonor la cazadora de cuero de la madre, que le cuelgan los hombros y no se le ven las manos es de aurora boreal.A quien quieren engañar??????
 
La pobre leoncia es la q peor va, su hermana le da mil.vueltas con lo q sea q se ponga, la leoncia tiene cero distinción, igualita que su madre, ya puede llevar el pelo rubio platino, no hay nada que hacer
Tiene un tipo muy raro la pobre Leo, y es tan desgarbada y descoordinada de movimientos que da dolor verla.
 
Pues aquì lo tienes!! el artìculo que ha hecho gracias a tì.

Gracias Prim@. No es la primera vez que Tiburcio publica cosas que se han sacado aquí. Ya he visto otros casos. Se supone que ella es periodista, debe citar de dónde saca la información cuando no es suya. Sino, es plagio. A ella no se le ha ocurrido. No llega a tanto.

Parte de mi vida ha pasado por el mundo académico y pobre de ti que no se citara una fuente debidamente. Y las fuentes eran de todo tipo, no solo libros y revistas científicas; también web, foros, redes...

Tiburcio, no has conegut mai la vergonya?
Sigues professional i cita. És senzill, guaita: Como se ha comentado en el foro Cotilleando... Així després no us heu de fer creus per falta de rigor informatiu
.

Últimamente sobresale la falta de seriedad de muchos medios.
Y luego se quejan. La solución ha de venir por ellos mismos.
Desde dentro. Reflexionando sobre qué es hacer periodismo.
Nurieta, se t’ha girat feina.
 
Leí la trama de esta ópera, que no conocía.
¡Algo muy triste! Gente pobre y violenta. Ir a casa y suicidarse con el sacacorchos (ironía on).
¿Pero empezar con algo más ligero? ¿Como "Turandot"? ¿"Falstaff"?
De hecho, no puedo entender si esta familia es muy intelectual (y en mi ignorancia me inclino ante ellos), o si tienen "poses" intelectuales para crecer en la estima de sus súbditos, y entonces son totalmente ridículos.
 
Me ENCANTA esta foto. La Leti parece una yonki que pasaba por allí y está esperando a que terminen el posado a ver si le dan algo.
Te juro que eso fué lo que pensé cuando vi estas fotos. Y luego dicen que es elegante. Que bajo has caido, Flip.

slide_363723_4108362_compressed.jpg
slide_363723_4108361_compressed.jpg
slide_363723_4108364_compressed.jpg
 
Leí la trama de esta ópera, que no conocía.
¡Algo muy triste! Gente pobre y violenta. Ir a casa y suicidarse con el sacacorchos (ironía on).
¿Pero empezar con algo más ligero? ¿Como "Turandot"? ¿"Falstaff"?
De hecho, no puedo entender si esta familia es muy intelectual (y en mi ignorancia me inclino ante ellos), o si tienen "poses" intelectuales para crecer en la estima de sus súbditos, y entonces son totalmente ridículos.
Lo segundo.
 
Back