La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

No solemos estar en desacuerdo querida @MarthaG , pero hay tantos tipos de adolescentes que es imposible generalizar. Hay un tipo de adolescente que se viste muy básico, que le gusta el oversize y las prendas grandotas sin forma. Sin ir más lejos creo que que Irene Urdangarín es de este tipo. Aquí con un atuendo parecido al de su prima aunque sin cuadros. También es cierto que a esas edades solemos cambiar de gustos de un día para otro...
irene-urdangarin-gtres_12_543x814.jpeg
Yo tenia en mente a Irene pero al no tener cuadros no lo puse. Pero precisamente de Irene siempre se ha dicho que viste mas como una chica de su edad.
Tambien es verdad que vive en un pais diferente y las modas a veces cambian.
 
No, es un vestido de Hugo Boss similar a uno que tiene Letizia en otro color; pero éste ya se lo hemos visto a Leonor en un actoen Junio de 2020.
Ver el archivo adjunto 1924793
Pff viendo esta foro de hace un año.... menudo estiron el de Sofia.

Si le quitamos las cuñas a la madre, segue siendo mas alta que las hijas pero ahora, Sofia es mas alta y Leonor mas o menos igual. Tambien se puede ver en el largo del vestido de Leonor, aunque no es tanto como el de su hermana.
 
Leonor va espantosa, vestida con una de esas mezclas de su madre, cateto style. Nada pega con nada, esa ropa le acorta la figura y las piernas se ven horribles.

Sofía es más elegante que su hermana. Los genes Borbón Coburgo se notan más en ella.

Letizia en su línea, baratillo-air.

En el look del Rey no me fijo. So bored.
 
La chupa que lleva Leonor hace tiempo que la tiene:
Ver el archivo adjunto 1924152
Y adivinen cuándo se la puso para marcar distancias... 😱
Ver el archivo adjunto 1924155
Prim@s, que os va que mañana sale el detalle en Vanitatis.
Un saludito Tiburcio!
Salut i República! ✊🏻
Pues aquì lo tienes!! el artìculo que ha hecho gracias a tì.

 
Pues mirad lo que me acabo de encontrar...la chaqueta caqui que Letizia luciò en Almonte el 14 de Febrero 2020. Es còmo no! de Hugo Boss.1620144640714.png1620144625324.png
1620144601504.png
 

Adjuntos

  • 1620144657713.png
    1620144657713.png
    355,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
Para mi no es tan raro. A lo mejor esa ropa que se ponen en actos, no es ropa que vayan llevando en el dia a dia, al menos no la mayoria, y si no quieren comprar cada 2x3 o ya que la tienen volver a usarla, pues no lo veo mal.
Que tienen que hacer, comprar un vestido y no ponerselo nunca mas? porque estan en edad de crecer, asi que no es que digan " me lo pongo en un par de años", que igual ya ni les va.

Y no creo que tenga que ver con el dinero que tengan.
Se que la mayoria si es decir que esta familia hace algo "bueno" suena a mentira, pantomima etc. Pero justo ahora hay un anuncio de TV que intenta concienciar de comprar ropa que dure mas, comprar menos... por el medio ambiente.
A parte, estas chicas cada dia van de uniforme. Cuando te lo quitas, si estas por casa te pones ropa comoda y cuando sales muchas veces terminas poniendote lo mismo.

Por no mencionar que no creo yo que la madre las deje salir demasiado a la calle para ir de tiendas.
Pues ni lo había pensado, visto así me dan mucha pena: van con uniforme todo el día y se ponen una bata cuando llegan a casa y como no salen nunca a ninguna parte, ni van de tiendas (supongo que tampoco compran nada online para ahorrar en datos ) se reparten las cuatro cosas que tienen y tienen que aprovecharlas lo máximo posible en las cuatro salidas públicas que hacen , que eso de estrenar para ocasiones especiales es de pobres. Seguro que llevan los libros atados con un cordón y el bocadillo de chopped en un hatillo, veranean en casa de los abuelos y el abuelito les ha abierto una cartilla de ahorros, para que sigan con sus costumbres ahorradoras. Pero bueno, dejando la ironía de lado, sigo pensando que nos toman el pelo. Y lo peor es que , visto lo visto, parece que les funciona
 
Las holandesas se visten raro pero el resto de las royals visten normal.

Que esta ropa esté en esas tiendas no quiere decir que las adolescentes la compren. Para nada.

De verdad Coti, estoy extasiada con el mundo en el que vives. ¿Niñas de 10 años con maquillaje?

Prima, las holandesas no se visten raro. Visten mal, sin gusto, sin combinar bien los colores. Es cierto que en Holanda y otros paises sajones son mas libres y menos condicionados que nosotros. Pero las royals jóvenes carecen de gusto y elegancia. No son un ejemplo para los bartolos &co.
Pero en lo que le sacan, no sólo los Oranje sino todas las C. Reales, kilometros y años de ventaja, es en simpatia, buena vibra y hasta (aunque esté todo calculado) en espontaneidad.
Los borbies (Felipe y familia) parecen desconocidos que coinciden, por casualidad, en la puerta de un teatro, cine, feria exposición o lo que sea. Son totalmente rígidos (y frígidos), antinaturales. Amen de parecer que no registran ni les interesa el entorno.
Creo que Leo hace el esfuerzo por sonreir, saludar y no parecer lejana pero es totalmente sosa y desangelada. El repuesto parece estar siempre harta de tener que seguir ese teatrillo. Y es entendible. Con todo es la que mas gana en esos forzados posados "de casualidad".
El borbie coronado nació y se crió en eso. Tiene que llevar siempre esa cara de c...? Y con mami... prefiero no gastar pólvora en chimangos.
Un cariño grande @MarthaG
 
Van mal las tres. Leonor y su madre las peores, a Sofía le queda enorme la chaqueta. La máz Lizta debería llevar una mascarilla que le tapara los ojos también, le ayudaría a disimular la cara de cuerno. No tienen gusto, ni charme...esas botazas no pegan nada con el vestido y las chupas de cuero Rocasolanescas son un horror...Espero que no acaben como esa foto memorable de las hijas de ZP
 
Back