La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

A ver prima, con todo el buen rollo del mundo. La gente que compra, no siempre compra para ellos mismos. Que los compre gente adulta no significa que no pueda ser un regalo para una adolescente. A parte, muchas de esas tiendas estan enfocadas a la gente de esas edades. Vamos no me veo a una abuela comprando en Stradivarius.
Coti, te aseguro, yo y todas las madres y padres de adolescentes, que si compras ese abrigo a una chica de esa edad, te odia para siempre. 😂
 
La primera impresión que me dio al ver las imágenes es de una familia anodina, insípida, desangelada. No tienen carisma, además, no se paran y contestan 4 preguntas simples, ni sonríen, no sé, luego hablan (hablamos) de la frialdad de los países del norte de Europa pero tu ves las salidas de las otras familias reales, como la danesa o la sueca, y es que son como al agua y el aceite.

Eso por un lado. Por otro lado, el tema de los atuendos, pues una vez que hemos asumido que a la ópera se va como quien va al Mercadona a comprar pollo, pues hombre, las crías no van mal. A Sofía yo le hubiera puesto una blusa blanca, sí, pero más mona, no una camiseta publicidad que te pones para limpiar los cristales, de esas que no tienen nada pero tienen un algo. Los zapatos de Sofía, que a mi me encantan porque es mi estilo, no pegan con ese pantalón (parece el modelo Marine de Zara) bastante casual. Leonor pasable, Letizia, psscchh, ni frío ni calor, como decís, dando imagen de pobres de solemnidad pero con bolsos de 2500 palos. Por no hablar de todos los privilegios y lujos que tienen. Así son ellos, cagando dinero pero vestidos de españolito medio.
 


Menuda foto. Kk iba terrible, unas pintas tremendas, como siempre cero elegancia, pero es que parece que no se haya lavado el pelo en días, la cara brillosa, el mechón de pelo que le cae de cualquier manera, esa chaqueta, el calzado... todo es terrible!!!

Y Leonor, yo lo siento pero es que tampoco se salva. Tuerce la cabeza y parece que sonríe y con eso nos conformamos? me parece tan insípida y falta de energía... Los botines le sientan fatal, no es solo que sean feos (que de ese estilo los hay muy chulos, pero esos son feos), sino que además le acortan la pierna herencia Rocachuleta. Y la chupa le queda demasiado larga, se la come.

En fin, que de donde no hay....
 
Coti, te aseguro, yo y todas las madres y padres de adolescentes, que si compras ese abrigo a una chica de esa edad, te odia para siempre. 😂
Confirmo lo que dice @MarhaG tengo una hija adolescente de 15 y me he comprado una blazer de esos cuadros el otoño pasado,haciéndome "la compiyogui" le dije a mi hija que se la "podìa prestar"... la carcajada que soltò es la màs ruidosa que le recuerdo en toda su existencia...y su frase fue "es de abuela,no gracias!!" Desde ese dìa cada vez que me pongo la blazer nos partimos de risa!! Porque a mì, a pesar de su carcajada y comentario....me gusta!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Claro que venden, pero no esos abrigos a chicas de esa edad.
No solemos estar en desacuerdo querida @MarthaG , pero hay tantos tipos de adolescentes que es imposible generalizar. Hay un tipo de adolescente que se viste muy básico, que le gusta el oversize y las prendas grandotas sin forma. Sin ir más lejos creo que que Irene Urdangarín es de este tipo. Aquí con un atuendo parecido al de su prima aunque sin cuadros. También es cierto que a esas edades solemos cambiar de gustos de un día para otro...
irene-urdangarin-gtres_12_543x814.jpeg
 
No solemos estar en desacuerdo querida @MarthaG , pero hay tantos tipos de adolescentes que es imposible generalizar. Hay un tipo de adolescente que se viste muy básico, que le gusta el oversize y las prendas grandotas sin forma. Sin ir más lejos creo que que Irene Urdangarín es de este tipo. Aquí con un atuendo parecido al de su prima aunque sin cuadros. También es cierto que a esas edades solemos cambiar de gustos de un día para otro...
irene-urdangarin-gtres_12_543x814.jpeg
Pero son excepciones Mali. La inmensa mayoría no se viste así a esa edad.
 
Back