La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

Leí la trama de esta ópera, que no conocía.
¡Algo muy triste! Gente pobre y violenta. Ir a casa y suicidarse con el sacacorchos (ironía on).
¿Pero empezar con algo más ligero? ¿Como "Turandot"? ¿"Falstaff"?
De hecho, no puedo entender si esta familia es muy intelectual (y en mi ignorancia me inclino ante ellos), o si tienen "poses" intelectuales para crecer en la estima de sus súbditos, y entonces son totalmente ridículos.
No te quepa la menor duda de que se trata de una pose pretendidamente intelectual.
Qué mejor para desmentir los chismes sobre la falta de conocimiento del idioma inglés de la consorte de su segundo marido????? Una ópera en inglés!!!!

Como cuando van al cine y en las crónicas no falta mencionar al menos dos o tres veces que la película que vieron está en versión original.
Me muero de risa por esa pretendida superioridad cultural , ya que en Argentina las únicas películas dobladas al castellano son las dirigidas al público infantil.
 
No te quepa la menor duda de que se trata de una pose pretendidamente intelectual.
Qué mejor para desmentir los chismes sobre la falta de conocimiento del idioma inglés de la consorte de su segundo marido????? Una ópera en inglés!!!!

Como cuando van al cine y en las crónicas no falta mencionar al menos dos o tres veces que la película que vieron está en versión original.
Me muero de risa por esa pretendida superioridad cultural , ya que en Argentina las únicas películas dobladas al castellano son las dirigidas al público infantil.
OT
En Italia tenemos todas las películas dobladas. Pero nuestros actores de doblaje son muy buenos.
Russell Crowe doblato en italiano en "Gladiator" ... Holy Peace ... Todas nos enamoramos de él y de la voz del actor de doblaje ... :love:
Una experiencia mística, que recomiendo encarecidamente buscar en Youtube ...
FIN OT
 
Prima, las holandesas no se visten raro. Visten mal, sin gusto, sin combinar bien los colores. Es cierto que en Holanda y otros paises sajones son mas libres y menos condicionados que nosotros. Pero las royals jóvenes carecen de gusto y elegancia. No son un ejemplo para los bartolos &co.
Pero en lo que le sacan, no sólo los Oranje sino todas las C. Reales, kilometros y años de ventaja, es en simpatia, buena vibra y hasta (aunque esté todo calculado) en espontaneidad.
Los borbies (Felipe y familia) parecen desconocidos que coinciden, por casualidad, en la puerta de un teatro, cine, feria exposición o lo que sea. Son totalmente rígidos (y frígidos), antinaturales. Amen de parecer que no registran ni les interesa el entorno.
Creo que Leo hace el esfuerzo por sonreir, saludar y no parecer lejana pero es totalmente sosa y desangelada. El repuesto parece estar siempre harta de tener que seguir ese teatrillo. Y es entendible. Con todo es la que mas gana en esos forzados posados "de casualidad".
El borbie coronado nació y se crió en eso. Tiene que llevar siempre esa cara de c...? Y con mami... prefiero no gastar pólvora en chimangos.
Un cariño grande @MarthaG
Tienes toda la razón!
 
Atención al argumento de la obra:

"
ARGUMENTO DE LA OBRA:

Peter Grimes, en pescador inglés de principios del siglo XIX, dado su carácter huraño y cuando menos diferente al resto de la sociedad, se ve marginado y culpabilizado por el resto que no acepta las diferencias dentro de su seno. Esta actitud del pueblo le hará convertirse cada vez más en un hombre solitario que detesta las relaciones con el resto de sus conciudadanos. Ante esta perspectiva, el pueblo buscará cualquier excusa para condenarle. La situación acaba siendo tan traumática y tan asfixiante por la presión ejercida por la sociedad que el pescador terminará suicidándose, volviendo así la tranquilidad a la aldea, cuando el elemento diferenciador ha sido eliminado. Dos ideas son básicas en la obra, por un lado el retrato de los hombres y mujeres que viven del mar y por otra lo cruel que puede ser esta frente a que no se ajusta a sus normas."


 
Pero que pintas para ir a la opera!? Yo en la vida he ido, pero solo con ver el Hola y los looks que llevan Sofia Palazuelo, Laura Vecino, la Preysler, Nieves Alvarez etc etc no entiendo los looks de esta “familia real”. Ese vestido de leonor con esas botas????????
¡Obviamente!
No vas a la ópera vestido así, como un pseudo-intelectual alternativo de izquierda, sucio y sin un centavo. Son simplemente despistados.
 
Mini-Leti...con la cabeza siempre ladeada, las manos en el pelo, las extrañas poses, movimientos y miradas ... una copia de su madre ... es muy corriente y ordinaria y tan rara.
Sofia es otra raza.
Pobres, bastante tienen con esa madre que es como un castigo divino, no se lo deseo ni a mí peor enemigo ...
 
Por una vez y sin que sirva de precedente, me encanta éste out fit. Ese vestido- abrigo es precioso.
 
¡Obviamente!
No vas a la ópera vestido así, como un pseudo-intelectual alternativo de izquierda, sucio y sin un centavo. Son simplemente despistados.
Es que eso es lo que entiende Leti por intelectual: un alternativo de izquierda, sucio y sin un centavo. Y citando las palabras del pequeño Nicolás en un programa de tv: "Letizia es guarra." Lo soltó y se quedó tan campante.
 
Cotis he encontrado la chaqueta de Letizia es de massimo Dutti de la colecciòn primavera verano 2018!!
1620676812611.png
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back