La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

Debería Letizia contrastar a una asesora de imagen para las niñas para q le enseñe cómo vestir y conocer lo q le queda bien.
 
Yo no he ido nunca a la opera, pero reconozco que tampoco he ido a ver un musical. En parte me da pereza gastarme el dinero para a lo mejor luego aburrirme.
Eso si, conciertos en directo me encantan y antes de la pandemia, iba a ver a mis amigos a los bolos siempre que podia.

No se por que no les puede gustar la opera, no creo que estuvieran solos, por lo que hay gente que va.

Y viendo que hay programas musicales donde participan niños cantando lirico... por que no les va a poder gustar a unas chicas?
Aunque a lo mejor era un compromiso, o simplemente les apetecia esa.

Pero vamos, a ver si la gente se aclara. Cuando no salen por ningun lado, la gente a quejarse de que es raro que no vayan a ningun lado. Cuando salen, es que solo es pose.
Y vuelvo a decir, que a Leonor en todas las fotos practicamente,se la ve sonridente.
 
No son naturales.Todo se ve forzado ,por obligación .
La ropa de las hijas incluso para la ópera.
Los zapatos abiertos de la pequeña son similares o los mismos que llevo su madre no hace mucho con ropa que no iban para nada.No puedo recordar pero fue no hace mucho
El caso es que da lo mismo lo mismo da .
 
Que caras, por Dios. Feliz y contentos es otra cosa. Es como: " Tenemos que salir para la foto porque ni nos dignamos a poner una del cumpleaños de Leo y la gente ha protestado, y para presumir de culturetas, aunque no lo seamos y nos aburramos, nos vamos de Opera." Pero esta familia no es de opera, sinó de opereta.
También lo primero que pensé es que al menos a Leticia con su personalidad tan mal educada no le creo que le guste la ópera. Debe haber sido el encargado de “marketing” quién decidió esta salida y así como están las cosas no les queda más que obedecer.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back