La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

No es un look de ninguna para la opera pero son adolescentes, y ellos tienen sus gustos, ya van a tener tiempo suficiente cuando sean adultas para ir vestidas adecuadas a la opera, ahora son unas chiquillas y se visten como tal, no le veo nada de malo.
La madre es adulta, tiene estilista y modistas en palacio y nunca va adecuada. Se ve su influencia en las hijas, parecen clones
 
No parece que se lo hayan pasado demasiado bien.
Si me dices que vienen de sacarse una muela del de dentista me lo creo.
Sofía está muy alta.
La única a que se le intuye una mínima sonrisa es a Leonor.
Hay una imagen de Sofia que tambien se la "ve" sonreir.
Pero si que Leonor la mas dispuesta para saludar o mostrar alguna sonrisa aunque sea con mascarilla.

Y el abrigo que lleva Sofia, es el que llevo Leonor en Asturias no?
Eso explicaria por que a Leonor le venia grande, se lo cogio a su hermana.
 
Que levante la mano quien conozca adolescentes de esa edad que se pongan esa chaqueta de abuelo.
Pues yo por aqui he visto varias. Y no adolescentes tambien.
De hecho, volvemos al mismo problema. Leonor no tiene cuerpo de adolescente para ponerse segun qué -cuando se puso ella el abrigo decian que le iba grande- y la hermana es mas pequeña pero con su estatura, parecera mayor. A ella si le queda mejor.

Porque no creo que te refieras a la chaqueta de Leonor.
 
EL otro dia en el acto de Cartagena, alguien comento que Leonor podia haberse puesto con el vestido unas botas militares o algo.... no me hubieran pegado para ese acto, pero anda! ahora aparece con vestido y las botas.

A lo mejor era la que iba vestida mas para un evento asi, puesto que si el vestido lo llevo a un acto oficial para la opera no estara mal, pero con las botas creo que no pega.

Sofia no me parece que vaya tan mal, aunque no me hubiera puesto unos vaqueros deshilachados y esos zapatos que no me gustan nada, sino unos diferentes. Aunque como se intuye -o al menos a mi me lo parece- que lleva la camiseta anudada a un lado, le hubiera puesto a ella la chupa de la madre.

Felipe creo que va bien. No creo que se tenga que poner un esmoquin para ir a la opera hoy en dia y no va en chandal ni vaqueros y jersey.

Letizia creo que le falla la chaqueta. La camisa o top se ve como mas serio que no una camisa o camiseta y los pantalones de tela tambien, pero igual una americana o blazer hubieran quedado mejor.

Yo entiendo que segun que dias en la opera si que deban ir mas vestidos, pero no me imagino a la gente vistiendo de punta en blanco para ir hoy en dia.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back