La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

Ahora que se ha visto a las tres sin tacones, Chofi ya está más alta que la Kk, y Leito igual que su madre o algo más baja. De las tres es la que tenía el tacón más alto por las botas.
Si, Leo parece un poco mas baja que la madre y las botas tienen algo mas de suela, pero tambien es verdad que es la que menos recta va.
A mi siempre que me decian " a ver quien es mas alta" era cuando me ponia derecha de verdad y claro, engañaba.

Y otra vez en la foto, Leonor sale con la rodilla izquierda doblada. Sigo pensando que tiene algun tipo de lesion o algo.
 
A mi no me parece mal que compartan ropa. (los zapatos de Sofia solo se los he visto a Sofia, asi que no creo que sean compartidos)

Si, tienen dinero, pero si les gusta la misma prenda, por que van a comprarla 2 veces?Aunque tambien es verdad que como no las hemos visto con la misma prenda juntas, a saber si en verdad lo tienen repetido y no es que se lo presten. Y si ahora mismo por estatura y medidas pueden compartirla, pues bien por ellos. Es que yo creo que es algo que entre hermanas o hermanos se hace bastante.
Incluso mi hermano me cogia sudaderas o un peto vaquero cuando mediamos mas o menos lo mismo (eso si, cuando yo queria algo suyo no me dejaba ni de coña.....)

Ademas, en el caso de Sofia, si esta pegando ese estiron, seguramente habra cosas que se le quedan pequeñas enseguida y si a Leonor le van y le gustan...
 
Debería Letizia contrastar a una asesora de imagen para las niñas para q le enseñe cómo vestir y conocer lo q le queda bien.
Pero si ella tiene una asesora, peinadora y la mar en coche!!! Si contratara una para las hijas el resultado sería igual o peor.
Con o sin asesora no tienen clase ni la mínima noción de buen gusto. Es una pena porque a las chicas se les podría sacar "bien el jugo" y convertirlas en unas adolescentes muy potables. Pero de donde no hay no se puede sacar.
 
A ver si lo entiendo. Estas dos tienen 14 y 15 años y les encanta la opera y vestir abrigos de abuelo. Y eso es normal, al parecer. Y el ballet. Y las películas de Kurosawa en versión original.
Las que hemos criado adolescentes, tenemos todavía adolescentes en casa, nuestros familiares, amigos, vecinos, colegas de trabajo con hijos adolescentes, estamos preguntándonos si nuestros hijos son extraterrestres porque me está entrando una risa floja que pa qué.
 
Ellas no deben compartir la ropa, queda muy feo, que son la familia real!!! Millones, millones... Y reciclando los trapos!!! Que luego se pegan vacaciones secretas de miles y miles de € Venga ya de querernos hacer tontos!!! Cuánto se acaba de gastar la letuzia en botox, bastante... Visto la cara que se le ha quedado!!!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back