La Familia Real en el Teatro a la obra: “Peter Grimes”

Pues yo por aqui he visto varias. Y no adolescentes tambien.
De hecho, volvemos al mismo problema. Leonor no tiene cuerpo de adolescente para ponerse segun qué -cuando se puso ella el abrigo decian que le iba grande- y la hermana es mas pequeña pero con su estatura, parecera mayor. A ella si le queda mejor.

Porque no creo que te refieras a la chaqueta de Leonor.
Por aquí? Qué quiere decir "por aquí"?
Ese es un abrigo de abuelo para esa edad.
 
De vez en cuando hacen salidas los cuatro y a algún evento cultural para que veamos que son una familia unida, culta y sencilla.

Y se visten de pobres. O casi. Porque de acuerdo en que para ir a la ópera tampoco es necesario ir de largo, pero un poco más de glamour y estilo no les vendría mal.

Y se nota el feeling que hay entre ellos: ninguno. Vamos, unas sonrisas, un comentario... un algo. Desangelados.
 
Letizia con las costumbres con las creció! Que es eso de compartir vestidos y abrigos madre hijas, hermanas... está más que bien cuando hay que economizar y en una casa no alcanza para estar estrenando ropa a cada rato, pero ellos??? Por favor, más bien cae mal esa falsa austeridad!
 
Vaya cara de la queen, esas cejas las tiene cada vez mas arriba 😳 el look de las niñas no me gusta tanto, pero están en la etapa adolescente y todos tuvimos esa etapa de vestirnos feo.
 
Letizia con las costumbres con las creció! Que es eso de compartir vestidos y abrigos madre hijas, hermanas... está más que bien cuando hay que economizar y en una casa no alcanza para estar estrenando ropa a cada rato, pero ellos??? Por favor, más bien cae mal esa falsa austeridad!
Exactamente,falsa austeridad,son unos catetos falsos,luego en la intimidad,viajes ocultos,vestidos de las mejores marcas,vicios etc etc éstos no me engañan!!!!!!
 
Creo yo que para que cada una lleve su propia ropa y no la tengan que compartir las tres llegamos a pagarles.

Al final es todo un teatro y van todos disfrazados de austeros y mundanos.


En su vida real vete a saber como Irán,seguro que no comparten la ropa.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back