La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

En realidad es muy sencillo. En este foro lo hemos manifestado muchas veces. Pero parece que nuestras palabras caen en saco roto.

Quienes vivimos en Argentina y aunque no tengamos ninguna simpatía por Z, como es mi caso y el de varias de las foristas, sabemos que Z fue simplemente uno de los miles de ciudadanos argentinos que tuvieron funciones administrativas durante la época de la dictadura.
Sin ir más lejos, la hermana del ex presidente Kirchner y actual gobernadora de la provincia de Santa Cruz, fue Subsecretaria de Acción Social con rango de viceministro en esa provincia durante la dictadura. Y no recuerdo que nadie de los de afuera haya querido linchar a la señora Alicia K
La notoriedad pública a nivel internacional de Z simplemente se debe a que tuvo la "suerte" de que su hija se casara con WA.

Quienes de afuera quieren linchar a Z parecen desconocer lo que los argentinos sabemos (o por alguna razón saben, pero se hacen los que no saben): que a pesar de que ya han pasado más de 30 años del regreso a la democracia y que aún hoy se siguen abriendo causas contra los delitos de aquella época, no existió ninguna causa en la que haya estado acusado Z.
Sólo fue citado a los Tribunales para declarar como testigo en la causa de la desaparición de una técnica del INTA. Obviamente, no pudo aportar nada ya que esa desaparición había sucedido antes de que él asumiera en Agricultura.
Por supuesto, esta citación fue después que se hiciera "famoso" porque Máxima se casó con WA....
Ni nadie ha levantado su voz contra la actual diputada de la alianza gobernante Elisa Carrió, ex funcionaria del interventor militar en la provincia de El Chaco que públicamente - en el programa de una septuagenaria ex vedette con exuberancia de tejido adiposo - clama por la liberación de genocidas condenados, según ella " esos pobres viejitos que se están muriendo en la cárcel" (sic)
 
Si sabés que es culpable presentá un escrito aportando las pruebas ante Juzgado Federal YA, antes que se muera.
Las dos veces que fue citado a declarar como TESTIGO no se le encontró indicios de que haya participado en ningún delito de lesa humanidad.
Su culpabilidad es moral, por haber sido un colaboracionista.
Y justamente por eso se le ignora como a un muerto civil, excepto en los círculos de poder que siempre lo han cobijado.
Qué él sabía lo que estaba pasando y no hizo nada?
Luego de los tantísimos juicios hechos a genocidas no se pudo determinar qué tanto sabían los burócratas civiles de la dictadura, los 4 de copas como este viejo.
Bergoglio también sabía.
Y cuando quiso pedirle al HdP de Massera precisiones sobre el paradero de gente, éste lo citó a las 9 de la noche en su oficina, se mantuvo todo el tiempo de espaldas con una pistola sobre su escritorio y a gritos le dijo "Déjese de joder!"
Fue reprendido por el Superior de los Jesuitas por actuar por su cuenta y enviado a un convento en Córdoba.
Declarado por Jorge Mario Bergoglio en la Megacausa ESMA.
Decir es culpable sin presentar pruebas NO es ajustarse a Derecho.
Yo no tengo pruebas, el Estado no encontró pruebas de que haya participado en nada ilegal.
Si vos las tenés, dada tu tajante afirmación, como ciudadana argentina te ruego las remitas a un Juzgado Federal, Cdro. Py- Bs. As.
Este off topic que comenzaste será borrado así que pls date prisa en apuntar los datos del Juzgado.
Tranquilidad Anelise ! Te recomiendo leer de nuevo mi post.
"Que raro? digo porque siempre que aparece el padre de Maxima se arma la grande y sale el tema de toda la vida, me sorprende que viviendo en su propio pais y siendo culpable como dicen que es tenga una vida "desapercibida".
Desde tu testimonio, me llama la atención la tranquilidad de los argentinos frente al tema, a diferencia de los de fuera que quieren linchar al señor Z."

Yo no estoy culpando a nadie de nada, no soy argentina ni tengo el conocimiento que tienen algunas foreras sobre este tema. Por eso hice mención a tu comentario, porque me llama mucho la atencion lo que dices que el señor vive tranquilo en el propio pais donde "supuesta mente" hizo lo que hizo, digo yo si fuera culpable no viviría de esa manera, por eso me sorprende cuando apareció en esta salida y ya comienzo el linchamiento de este señor. No se si me hago entender, los de casa viven tranquilos con este señor y los de fuera quieren justicia.
 
Además, una de las reglas en los hilos de Holanda, es no hablar del tema DICTADURA pero sino meten el tema apenas ver una foto de Jorge Zorreguieta, de dónde "comen"?.
En realidad es muy sencillo. En este foro lo hemos manifestado muchas veces. Pero parece que nuestras palabras caen en saco roto.

Quienes vivimos en Argentina y aunque no tengamos ninguna simpatía por Z, como es mi caso y el de varias de las foristas, sabemos que Z fue simplemente uno de los miles de ciudadanos argentinos que tuvieron funciones administrativas durante la época de la dictadura.
Sin ir más lejos, la hermana del ex presidente Kirchner y actual gobernadora de la provincia de Santa Cruz, fue Subsecretaria de Acción Social con rango de viceministro en esa provincia durante la dictadura. Y no recuerdo que nadie de los de afuera haya querido linchar a la señora Alicia K
La notoriedad pública a nivel internacional de Z simplemente se debe a que tuvo la "suerte" de que su hija se casara con WA.

Quienes de afuera quieren linchar a Z parecen desconocer lo que los argentinos sabemos (o por alguna razón saben, pero se hacen los que no saben): que a pesar de que ya han pasado más de 30 años del regreso a la democracia y que aún hoy se siguen abriendo causas contra los delitos de aquella época, no existió ninguna causa en la que haya estado acusado Z.
Sólo fue citado a los Tribunales para declarar como testigo en la causa de la desaparición de una técnica del INTA. Obviamente, no pudo aportar nada ya que esa desaparición había sucedido antes de que él asumiera en Agricultura.
Por supuesto, esta citación fue después que se hiciera "famoso" porque Máxima se casó con WA....
Gracias chicas por sus respuestas, yo se que se arma la grande cada vez que sale ese "tema" no tengo ninguna intención de crear problemas, pero siempre que sale este señor sale el tema de toda la vida, como ya dije soy ignorante en este tema. Desde fuera siempre leo que se le culpa, se le llama mounstruo de todo, entonces me sorprendió el comentario de @Anelise del cual interprete que ellos viven tranquilos, de hecho en fotos que salen siempre estan tranquilos, digo yo, a los de fuera les importa mas el tema que los de casa. Porque si fuera culpable hace años estaria en la carcel o en otros casos exiliado de Argentina.

Espero no haber creado problemas por esto, igual no me interesa profundizar en el tema, simplemente es una cosa que me llamo la atención.
 
Gracias chicas por sus respuestas, yo se que se arma la grande cada vez que sale ese "tema" no tengo ninguna intención de crear problemas, pero siempre que sale este señor sale el tema de toda la vida, como ya dije soy ignorante en este tema. Desde fuera siempre leo que se le culpa, se le llama mounstruo de todo, entonces me sorprendió el comentario de @Anelise del cual interprete que ellos viven tranquilos, de hecho en fotos que salen siempre estan tranquilos, digo yo, a los de fuera les importa mas el tema que los de casa. Porque si fuera culpable hace años estaria en la carcel o en otros casos exiliado de Argentina.

Espero no haber creado problemas por esto, igual no me interesa profundizar en el tema, simplemente es una cosa que me llamo la atención.
Y quién lo dice y dónde lo dicen?
Hablar por hablar es de lo más sencillo, hablar con fundamentos sobre un tema conflictivo y doloroso para la Memoria Histórica de un país es otra cosa.
Sin pruebas no se puede declarar culpable a nadie.
Cualquier forera que tenga pruebas de los presuntos delitos que presuntamente pueda haber cometido este viejo u otros colaboracionistas civiles del mismo tenor, ruego encarecidamente enviarlas a:
Tribunal Federal de Casación Penal
Av. Comodoro Py 2002
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
REPÚBLICA ARGENTINA
 
Última edición:
Si sabés que es culpable presentá un escrito aportando las pruebas ante Juzgado Federal YA, antes que se muera.
Las dos veces que fue citado a declarar como TESTIGO no se le encontró indicios de que haya participado en ningún delito de lesa humanidad.
Su culpabilidad es moral, por haber sido un colaboracionista.
Y justamente por eso se le ignora como a un muerto civil, excepto en los círculos de poder que siempre lo han cobijado.
Qué él sabía lo que estaba pasando y no hizo nada?
Luego de los tantísimos juicios hechos a genocidas no se pudo determinar qué tanto sabían los burócratas civiles de la dictadura, los 4 de copas como este viejo.
Bergoglio también sabía.
Y cuando quiso pedirle al HdP de Massera precisiones sobre el paradero de gente, éste lo citó a las 9 de la noche en su oficina, se mantuvo todo el tiempo de espaldas con una pistola sobre su escritorio y a gritos le dijo "Déjese de joder!"
Fue reprendido por el Superior de los Jesuitas por actuar por su cuenta y enviado a un convento en Córdoba.
Declarado por Jorge Mario Bergoglio en la Megacausa ESMA.
Decir es culpable sin presentar pruebas NO es ajustarse a Derecho.
Yo no tengo pruebas, el Estado no encontró pruebas de que haya participado en nada ilegal.
Si vos las tenés, dada tu tajante afirmación, como ciudadana argentina te ruego las remitas a un Juzgado Federal, Cdro. Py- Bs. As.
Este off topic que comenzaste será borrado así que pls date prisa en apuntar los datos del Juzgado.
Tienen pruebas en Holanda y aún no lo han juzgado? Qué raro. Los genocidas argentinos denunciados por cometer delitos de lesa humanidad han sido juzgados ( en presencia o ausencia) en Italia, Francia, España, Suiza, Israel...Un culpable de delitos por Terrorismo de Estado paseando como la familia Von Trapp...Por los Alpes?....Me parto.
 
Y quién lo dice y dónde lo dicen?
Hablar por hablar es de lo más sencillo, hablar con fundamentos sobre un tema conflictivo y doloroso para la Memoria Histórica de un país es otra cosa.
Sin pruebas no se puede declarar culpable a nadie.
Cualquier forera que tenga pruebas de los presuntos delitos que presuntamente pueda haber cometido este viejo u otros colaboracionistas civiles del mismo tenor, ruego encarecidamente enviarlas a:
Tribunal Federal de Casación Penal
Av. Comodoro Py 2002
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
REPÚBLICA ARGENTINA
No tienen ni idea. Es como el protocolo del HOLA.
 
Tienen pruebas en Holanda y aún no lo han juzgado? Qué raro. Los genocidas argentinos denunciados por cometer delitos de lesa humanidad han sido juzgados ( en presencia o ausencia) en Italia, Francia, España, Suiza, Israel...Un culpable de delitos por Terrorismo de Estado paseando como la familia Von Trapp...Por los Alpes?....Me parto.
En Holanda no tienen pruebas de nada, no confundamos los tantos.
Simplemente quisieron lavar su mala conciencia - Holanda fue uno de los mayores vendedores de armas en época de la dictadura - solicitando la no presencia del viejo en la boda de su hija.
Tiempo atrás le hice ese comentario a mi ex jefe Ruud.
Con paciencia y casi con pena me respondió " Amiga, usted no entiende nada. Cuando se hacen negocios se cierra la Biblia, todos nuestros políticos son básicamente unos hipócritas" (sic)
 
También nos interesan. Desgraciadamente muchos han muerto ya y con la ley de amnistía no podemos hacer nada con los pocos que quedan. Y aquí en España fue una guerra civil que es mucho más terrible todavía y los dos bandos querían tener razón. Y desde luego la represión la hizo el que ganó como pasa siempre
 
También nos interesan. Desgraciadamente muchos han muerto ya y con la ley de amnistía no podemos hacer nada con los pocos que quedan. Y aquí en España fue una guerra civil que es mucho más terrible todavía y los dos bandos querían tener razón. Y desde luego la represión la hizo el que ganó como pasa siempre

Te entiendo y comparto tu sentir al respecto.
Solo comentarte que en Argentina la ley de Auto amnistía que decretaron los milicos antes de su desbande fue derogada.
Lo mismo que la Ley de Punto Final que forzado por los militares y los poderes fácticos tuvo que refrendar el querido ex presidente Raúl Alfonsín Q.E.P.D.
Los delitos de lesa humanidad han sido declarados inextinguibles por el paso del tiempo.
Mientras quede vivo aunque sea un individuo al que en Juicio se le pueda probar participación en el genocidio de estado, irá a la cárcel y morirá en ella, como Videla.
No es el caso de J.Z. a quien nunca se le pudo acusar penalmente de nada.

Ya ves como todo se ha salido de madre en este hilo.
Nunca dije que vivían "tranquilos", ante la pregunta de una colega dije que viven solos con personal que los atiende y que su vida no le interesa a nadie por más padres de la Reina de Países Bajos que sean.
Y como cada quien lee lo que le parece..
Aquí estamos, en el pasto y en tremendo off topic.
 
A ver, ni violento ni un monstruo. Un malcriado, consentido, engreido de tres pares que esta de vacaciones y le indigna que la prensa lo persiga porque cree que tiene derecho al anonimato cuando esta de vacaciones. Ni agrede a la mujer a la que adora, ha hecho lo que uno ha hecho de jovencito que te niegan un permiso y sales furioso chocandote con el que tengas de frente, muy inmaduro podriamos decir, reacción no aceptable para un rey de un país, mayor de edad, padre de familia bla bla bla , pero obviamente el tipo estaba on fire.... pero ni salvaje ni maltratador, nada que ver y creo que hemos sacado el videito de contexto totalmente. Que ha servido de catarsis, pues enjoy the royal tantrum.

He leido aqui un comentario de las cosa mas crueles en este hilo que suele tener opiniones bien bestiales, pero a una foto del padre de Maxima fragil y en silla de ruedas, de vacaciones en Austria a reunirse con su familia, hijos y consuegra, una forera ha dicho que el viejo es un desperdicio. Parece que esa forera no tiene familia o no tiene a nadie enfermo en su familia y no puede ver la parte humana mas alla del odio tan horroroso que le tiene a los reyes de Holanda, sobretodo a la argentina . No me qudé en shock, me quedé asqueada. Desperdicio de vida son otras cosas y me callo.
 
@bambina He leido aqui un comentario de las cosa mas crueles en este hilo que suele tener opiniones bien bestiales, pero a una foto del padre de Maxima fragil y en silla de ruedas, de vacaciones en Austria a reunirse con su familia, hijos y consuegra, una forera ha dicho que el viejo es un desperdicio. Parece que esa forera no tiene familia o no tiene a nadie enfermo en su familia y no puede ver la parte humana mas alla del odio tan horroroso que le tiene a los reyes de Holanda, sobretodo a la argentina . No me qudé en shock, me quedé asqueada. Desperdicio de vida son otras cosas y me callo.

Es increíble la bajeza para calificar a las personas que tienen algun@s. Comentarios bestiales, extremos, sin matices. Si estuviésemos en otra época serían capaces del "ojo por ojo y diente por diente".
El muerto de asusta del degollado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
877
Back