La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

1714600_w747h560v41625_A24W4397-1.jpg

Al tiparraco de Zorreguieta deben de haberlo traído en una burbuja de oxigeno.
¡Qué desperdicio! :(
1714598_w747h560v64622_A24W4466-1.jpg
 
Básicamente su única función es ser correcto y educado. Para tener un bobo malcriado mejor que te represente un diplomático de carrera.
Absolutamente, no es un señor cualquiera y básicamente su función es vender determinada imagen y actuar comme il faut bajo estrés, con calor, con frío, con ganas o sin ellas y sobre todo tener cintura en situaciones complicadas. Además, convengamos que encontrarse con periodistas para él no debe ser algo tan extraño e inesperado. Poniendo un ejemplo, no recoger la caca del perro por la calle está pésimo en todos y muy reprochable pero si el que no recoge la caca de su perro es un presidente, un primer ministro o un rey el error es doble porque son figuras que deben mostrarse ejemplares. Nadie dice que vaya a ser un superhombre ni un semidios pero no creo que exigir educación en una contrariedad sea tener una exigencia desmedida.
 
Una pregunta off topic. ¿ Los padres de Máxima no viven con ningún hijo? Porque ella está en Holanda, tengo entendido que un hermano vive en el sur de Argentina, el otro en Austria y la hermana Inés creo que vive con una tía, ¿ me equivoco? ¿ O viven con alguna hija del primer matrimonio del padre? Descuento que tendrán personal para atender al padre que es muy mayor pero se me da que están muy desperdigados todos. Me acuerdo de los padres de Alexandra que vivían con el matrimonio juntos pero no revueltos y hasta después del divorcio vivieron un tiempo allí, recordé eso viendo las imágenes.
 
Una pregunta off topic. ¿ Los padres de Máxima no viven con ningún hijo? Porque ella está en Holanda, tengo entendido que un hermano vive en el sur de Argentina, el otro en Austria y la hermana Inés creo que vive con una tía, ¿ me equivoco? ¿ O viven con alguna hija del primer matrimonio del padre? Descuento que tendrán personal para atender al padre que es muy mayor pero se me da que están muy desperdigados todos. Me acuerdo de los padres de Alexandra que vivían con el matrimonio juntos pero no revueltos y hasta después del divorcio vivieron un tiempo allí, recordé eso viendo las imágenes.

Viven solos en su departamento de siempre en su barrio de toda la vida con personal que los atiende, la más fácil de identificar es la asistente terapéutica del viejo Z.
Martín tiene su vida y su mundo en la Patagonia y nada lo moverá de allí. Vivir en Villa La Angostura hasta le costó un divorcio, viaja con frecuencia por sus negocios.
Máxima es holandesa y Koningin der Nederland, es obvio que allí reside.
Juan se ha radicado en Austria y no parece tener intensiones de regresar a Argentina.
Inés, la única soltera, no vive con los padres. O tiene su propio departamento o vive en el piso de su tia Marcela.
La relación con la madre parece ser pésima más allá de su depresión y bulimia por las que requiere continuo monitoreo médico.
Es a la que se ve más seguido con su look dark de adolescente y cara de estar peleada con la vida y el mundo.
Las hijas mayores visitan al viejo con frecuencia y tienen una excelente relación de toda la vida con la vieja Cerruti.
Se las ve seguido por Recoleta con sus hijos.
Comentarios de porteros, eso es lo que transcribo.
Aquí la vida de ellos no le interesa a nadie. Viven en mi barrio y alguna vez me he cruzado con ellos, solo eso.
 
Viven solos en su departamento de siempre en su barrio de toda la vida con personal que los atiende, la más fácil de identificar es la asistente terapéutica del viejo Z.
Martín tiene su vida y su mundo en la Patagonia y nada lo moverá de allí. Vivir en Villa La Angostura hasta le costó un divorcio, viaja con frecuencia por sus negocios.
Máxima es holandesa y Koningin der Nederland, es obvio que allí reside.
Juan se ha radicado en Austria y no parece tener intensiones de regresar a Argentina.
Inés, la única soltera, no vive con los padres. O tiene su propio departamento o vive en el piso de su tia Marcela.
La relación con la madre parece ser pésima más allá de su depresión y bulimia por las que requiere continuo monitoreo médico.
Es a la que se ve más seguido con su look dark de adolescente y cara de estar peleada con la vida y el mundo.
Las hijas mayores visitan al viejo con frecuencia y tienen una excelente relación de toda la vida con la vieja Cerruti.
Se las ve seguido por Recoleta con sus hijos.
Comentarios de porteros, eso es lo que transcribo.
Aquí la vida de ellos no le interesa a nadie. Viven en mi barrio y alguna vez me he cruzado con ellos, solo eso.
Que raro? digo porque siempre que aparece el padre de Maxima se arma la grande y sale el tema de toda la vida, me sorprende que viviendo en su propio pais y siendo culpable como dicen que es tenga una vida "desapercibida".
Desde tu testimonio, me llama la atención la tranquilidad de los argentinos frente al tema, a diferencia de los de fuera que quieren linchar al señor Z.
 
Viven solos en su departamento de siempre en su barrio de toda la vida con personal que los atiende, la más fácil de identificar es la asistente terapéutica del viejo Z.
Martín tiene su vida y su mundo en la Patagonia y nada lo moverá de allí. Vivir en Villa La Angostura hasta le costó un divorcio, viaja con frecuencia por sus negocios.
Máxima es holandesa y Koningin der Nederland, es obvio que allí reside.
Juan se ha radicado en Austria y no parece tener intensiones de regresar a Argentina.
Inés, la única soltera, no vive con los padres. O tiene su propio departamento o vive en el piso de su tia Marcela.
La relación con la madre parece ser pésima más allá de su depresión y bulimia por las que requiere continuo monitoreo médico.
Es a la que se ve más seguido con su look dark de adolescente y cara de estar peleada con la vida y el mundo.
Las hijas mayores visitan al viejo con frecuencia y tienen una excelente relación de toda la vida con la vieja Cerruti.
Se las ve seguido por Recoleta con sus hijos.
Comentarios de porteros, eso es lo que transcribo.
Aquí la vida de ellos no le interesa a nadie. Viven en mi barrio y alguna vez me he cruzado con ellos, solo eso.
Gracias, más o menos lo que tenía entendido.
 
Que raro? digo porque siempre que aparece el padre de Maxima se arma la grande y sale el tema de toda la vida, me sorprende que viviendo en su propio pais y siendo culpable como dicen que es tenga una vida "desapercibida".
Desde tu testimonio, me llama la atención la tranquilidad de los argentinos frente al tema, a diferencia de los de fuera que quieren linchar al señor Z.
Además, una de las reglas en los hilos de Holanda, es no hablar del tema DICTADURA pero sino meten el tema apenas ver una foto de Jorge Zorreguieta, de dónde "comen"?.
 
El padre de Máxima es muy mayor y se ve frágil. Es un viaje muy largo. Quizá él quiso pero aun así me parece bastante irresponsable por parte de la familia. Mi opinión.
 
Que raro? digo porque siempre que aparece el padre de Maxima se arma la grande y sale el tema de toda la vida, me sorprende que viviendo en su propio pais y siendo culpable como dicen que es tenga una vida "desapercibida".
Desde tu testimonio, me llama la atención la tranquilidad de los argentinos frente al tema, a diferencia de los de fuera que quieren linchar al señor Z.
No quisiera ahondar en un tema tan doloroso y delicado,quizás suceda aquí que tenemos "personajes" de esa época más nefastos si cabe la posibilidad clasificar ese rango(todos en mayor o menor medida fueron despreciables)....
 
Desde tu testimonio, me llama la atención la tranquilidad de los argentinos frente al tema, a diferencia de los de fuera que quieren linchar al señor Z.

En realidad es muy sencillo. En este foro lo hemos manifestado muchas veces. Pero parece que nuestras palabras caen en saco roto.

Quienes vivimos en Argentina y aunque no tengamos ninguna simpatía por Z, como es mi caso y el de varias de las foristas, sabemos que Z fue simplemente uno de los miles de ciudadanos argentinos que tuvieron funciones administrativas durante la época de la dictadura.
Sin ir más lejos, la hermana del ex presidente Kirchner y actual gobernadora de la provincia de Santa Cruz, fue Subsecretaria de Acción Social con rango de viceministro en esa provincia durante la dictadura. Y no recuerdo que nadie de los de afuera haya querido linchar a la señora Alicia K
La notoriedad pública a nivel internacional de Z simplemente se debe a que tuvo la "suerte" de que su hija se casara con WA.

Quienes de afuera quieren linchar a Z parecen desconocer lo que los argentinos sabemos (o por alguna razón saben, pero se hacen los que no saben): que a pesar de que ya han pasado más de 30 años del regreso a la democracia y que aún hoy se siguen abriendo causas contra los delitos de aquella época, no existió ninguna causa en la que haya estado acusado Z.
Sólo fue citado a los Tribunales para declarar como testigo en la causa de la desaparición de una técnica del INTA. Obviamente, no pudo aportar nada ya que esa desaparición había sucedido antes de que él asumiera en Agricultura.
Por supuesto, esta citación fue después que se hiciera "famoso" porque Máxima se casó con WA....
 
Que raro? digo porque siempre que aparece el padre de Maxima se arma la grande y sale el tema de toda la vida, me sorprende que viviendo en su propio pais y siendo culpable como dicen que es tenga una vida "desapercibida".
Desde tu testimonio, me llama la atención la tranquilidad de los argentinos frente al tema, a diferencia de los de fuera que quieren linchar al señor Z.
Si sabés que es culpable presentá un escrito aportando las pruebas ante Juzgado Federal YA, antes que se muera.
Las dos veces que fue citado a declarar como TESTIGO no se le encontró indicios de que haya participado en ningún delito de lesa humanidad.
Su culpabilidad es moral, por haber sido un colaboracionista.
Y justamente por eso se le ignora como a un muerto civil, excepto en los círculos de poder que siempre lo han cobijado.
Qué él sabía lo que estaba pasando y no hizo nada?
Luego de los tantísimos juicios hechos a genocidas no se pudo determinar qué tanto sabían los burócratas civiles de la dictadura, los 4 de copas como este viejo.
Bergoglio también sabía.
Y cuando quiso pedirle al HdP de Massera precisiones sobre el paradero de gente, éste lo citó a las 9 de la noche en su oficina, se mantuvo todo el tiempo de espaldas con una pistola sobre su escritorio y a gritos le dijo "Déjese de joder!"
Fue reprendido por el Superior de los Jesuitas por actuar por su cuenta y enviado a un convento en Córdoba.
Declarado por Jorge Mario Bergoglio en la Megacausa ESMA.
Decir es culpable sin presentar pruebas NO es ajustarse a Derecho.
Yo no tengo pruebas, el Estado no encontró pruebas de que haya participado en nada ilegal.
Si vos las tenés, dada tu tajante afirmación, como ciudadana argentina te ruego las remitas a un Juzgado Federal, Cdro. Py- Bs. As.
Este off topic que comenzaste será borrado así que pls date prisa en apuntar los datos del Juzgado.
 
Back