La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

Me sorprende el tono agresivo de las respuestas, se preguntó algo, nada más y si se dijo algo que no es exacto o correcto hacer la corrección pertinente y ya. Con contestar al que preguntó que no hubo ni hay causa alguna en su contra, que nunca tuvo siquiera una acusación formal ni nada y que vive tranquilo y feliz como cualquier otro ciudadano porque no tiene ninguna cuenta pendiente con la justicia ya estaba, el resto me parece demasiado. Otra vez con lo de los bandos, con lo de los odios y toda la perorata..... Tila generalizada.
 
Te entiendo y comparto tu sentir al respecto.
Solo comentarte que en Argentina la ley de Auto amnistía que decretaron los milicos antes de su desbande fue derogada.
Lo mismo que la Ley de Punto Final que forzado por los militares y los poderes fácticos tuvo que refrendar el querido ex presidente Raúl Alfonsín Q.E.P.D.
Los delitos de lesa humanidad han sido declarados inextinguibles por el paso del tiempo.
Mientras quede vivo aunque sea un individuo al que en Juicio se le pueda probar participación en el genocidio de estado, irá a la cárcel y morirá en ella, como Videla.
No es el caso de J.Z. a quien nunca se le pudo acusar penalmente de nada.

Ya ves como todo se ha salido de madre en este hilo.
Nunca dije que vivían "tranquilos", ante la pregunta de una colega dije que viven solos con personal que los atiende y que su vida no le interesa a nadie por más padres de la Reina de Países Bajos que sean.
Y como cada quien lee lo que le parece..
Aquí estamos, en el pasto y en tremendo off topic.
Yo tampoco dije que tu dijiste eso, que fue una interpretacion claramente lo escribí que puede ser erronea o acertada, jamas dije que tu afirmaste algo.
En las reglas del foro no dice nada de la dictadura, pero ya entiendo porque no se puede tocar el tema, mi intención no era armar problema solamente hice una pregunta por curiosidad ya que no estoy en contra ni a favor de ese señor, pero me sorprendió mucho las reacciones. Para la próxima, ya me quedo clarisimo mejor consultar a San Google y bueno por mi parte no ha pasado nada, si SC considera borrar los mensajes que lo haga.
 
Yo tampoco dije que tu dijiste eso, que fue una interpretacion claramente lo escribí que puede ser erronea o acertada, jamas dije que tu afirmaste algo.
En las reglas del foro no dice nada de la dictadura, pero ya entiendo porque no se puede tocar el tema, mi intención no era armar problema solamente hice una pregunta por curiosidad ya que no estoy en contra ni a favor de ese señor, pero me sorprendió mucho las reacciones. Para la próxima, ya me quedo clarisimo mejor consultar a San Google y bueno por mi parte no ha pasado nada, si SC considera borrar los mensajes que lo haga.
El colmo sería que no pudieras preguntar y no hay nada malo en ello, por Dios, faltaría más. Además, eres forera igual que el resto, no te pueden estar retando ni intimidándote para que no preguntes o para que pienses como quiera otro y no tienes porqué disculparte como si hubieras matado a alguien, estás en todo tu derecho de preguntar como el resto. Si has dicho algo equivocado o inexacto se te señala con respetoy ya, no hay necesidad de hacer tanto escándalo para responder ni tú de estar pidiendo disculpas. El tono general es muy agresivo.
 
El colmo sería que no pudieras preguntar y no hay nada malo en ello, por Dios, faltaría más. Además, eres forera igual que el resto, no te pueden estar retando ni intimidándote para que no preguntes o para que pienses como quiera otro y no tienes porqué disculparte como si hubieras matado a alguien, estás en todo tu derecho de preguntar como el resto. Si has dicho algo equivocado o inexacto se te señala con respetoy ya, no hay necesidad de hacer tanto escándalo para responder ni tú de estar pidiendo disculpas. El tono general es muy agresivo.

Demasiada agresividad, estoy sorprendida.
 
Tranquilidad Anelise ! Te recomiendo leer de nuevo mi post.
"Que raro? digo porque siempre que aparece el padre de Maxima se arma la grande y sale el tema de toda la vida, me sorprende que viviendo en su propio pais y siendo culpable como dicen que es tenga una vida "desapercibida".
Desde tu testimonio, me llama la atención la tranquilidad de los argentinos frente al tema, a diferencia de los de fuera que quieren linchar al señor Z."

Yo no estoy culpando a nadie de nada, no soy argentina ni tengo el conocimiento que tienen algunas foreras sobre este tema. Por eso hice mención a tu comentario, porque me llama mucho la atencion lo que dices que el señor vive tranquilo en el propio pais donde "supuesta mente" hizo lo que hizo, digo yo si fuera culpable no viviría de esa manera, por eso me sorprende cuando apareció en esta salida y ya comienzo el linchamiento de este señor. No se si me hago entender, los de casa viven tranquilos con este señor y los de fuera quieren justicia.
Yo entendí perfectamente hacia dónde apuntaba tu post y comparto tu magnífica respuesta.
Vivimos tranquilos porque, si bien es un hombre desagradable , su pecado fue de omisión, no de colaboración. El tema no fue sacado por vos, la tuya fue una respuesta muy adecuada ya que los de afuera se preocupan por Zorreguieta por ser el padre de quien es y no porque les importe lo que haya hecho o dejado de hacer.
Le "pegan" al padre porque aborrecen a la hija, y "de paso, cañazo", inundan el hilo con estas discusiones que nada tienen que ver sobre el tema.
Es una vieja costumbre en el hilo de Holanda que no pierde vigencia.
 
1714600_w747h560v41625_A24W4397-1.jpg
1714598_w747h560v64622_A24W4466-1.jpg

Se supone que este es un foro libre para opinar de los personajes que aparecen en los hilos.
Esta foto está en el hilo de la Casa Real de Holanda. En ella aparece este señor que está de vacaciones con la familia real holandesa y opino sobre él. Para mí este hombre es escoria, ni más ni menos. No viene a cuento sacar de nuevo la enciclopedia :)

La austriaca se ve guapita pero al hermano solo le faltan las ovejas :LOL:

¡Buen día para todos! En Holanda con sol

 
Última edición por un moderador:
Yo entendí perfectamente hacia dónde apuntaba tu post y comparto tu magnífica respuesta.
Vivimos tranquilos porque, si bien es un hombre desagradable , su pecado fue de omisión, no de colaboración. El tema no fue sacado por vos, la tuya fue una respuesta muy adecuada ya que los de afuera se preocupan por Zorreguieta por ser el padre de quien es y no porque les importe lo que haya hecho o dejado de hacer.
Le "pegan" al padre porque aborrecen a la hija, y "de paso, cañazo", inundan el hilo con estas discusiones que nada tienen que ver sobre el tema.
Es una vieja costumbre en el hilo de Holanda que no pierde vigencia.
Pese a que está prohibido...
 
Bueno chicas haya paz:smug:!!!!son temas delicados y cada una es libre de opinar lo que quiera...es muy interesante leerlas cada una desde su lugar aporta muchas cosas!!!Por lo menos así lo veo yo!(diría el finado Nimo:D)
 
Back