La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

Por ejemplo lo de la hermana del ex presidente actual gobernadora no lo sabía.....y lo de Lilita menos, se me cae un ídolo:cry:
bueno todos los que militan en política tienen un"muerto en el placard"(expresión argentina que refiere que todos tienen un pasado turbio).
 
1714600_w747h560v41625_A24W4397-1.jpg
1714598_w747h560v64622_A24W4466-1.jpg

Se supone que este es un foro libre para opinar de los personajes que aparecen en los hilos.
Esta foto está en el hilo de la Casa Real de Holanda. En ella aparece este señor que está de vacaciones con la familia real holandesa y opino sobre él. Para mí este hombre es escoria, ni más ni menos. No viene a cuento sacar de nuevo la enciclopedia :)

La austriaca se ve guapita pero al hermano solo le faltan las ovejas :LOL:

¡Buen día para todos! En Holanda con sol

¿Qué austríaca se ve guapita?
¿Al hermano de quién le faltan las ovejas?...:confused:
 
Yo entendí perfectamente hacia dónde apuntaba tu post y comparto tu magnífica respuesta.
Vivimos tranquilos porque, si bien es un hombre desagradable , su pecado fue de omisión, no de colaboración. El tema no fue sacado por vos, la tuya fue una respuesta muy adecuada ya que los de afuera se preocupan por Zorreguieta por ser el padre de quien es y no porque les importe lo que haya hecho o dejado de hacer.
Le "pegan" al padre porque aborrecen a la hija, y "de paso, cañazo", inundan el hilo con estas discusiones que nada tienen que ver sobre el tema.
Es una vieja costumbre en el hilo de Holanda que no pierde vigencia.
Muchas gracias por tu respuesta, Barataza, ya me quedo claro pregunte porque es mejo saber las cosas a partir del testimonio de alguien si vive en el entorno, que de un diario holandés o extranjero por ejemplo, en los medios casi siempre pasa eso del teléfono roto.
 
1714600_w747h560v41625_A24W4397-1.jpg
1714598_w747h560v64622_A24W4466-1.jpg

Se supone que este es un foro libre para opinar de los personajes que aparecen en los hilos.
Esta foto está en el hilo de la Casa Real de Holanda. En ella aparece este señor que está de vacaciones con la familia real holandesa y opino sobre él. Para mí este hombre es escoria, ni más ni menos. No viene a cuento sacar de nuevo la enciclopedia :)

La austriaca se ve guapita pero al hermano solo le faltan las ovejas :LOL:

¡Buen día para todos! En Holanda con sol
No es un foro libre Luna.
 
Es bueno repudiar la agresión siempre, pero repudiar la de los demás y después ejercerla uno por privado es falta de coherecia.
 
Es bueno repudiar la agresión siempre, pero repudiar la de los demás y después ejercerla uno por privado es falta de coherecia.
Te cito porque no hay icono que represente sorpresa ni rechazo a la situación.
Ya sabés que no soy de andar consejos porque solo me considero referente de mi misma.
Asumo por tus palabras que hablas de algo que te está pasando.
Es algo que me sucedió tiempo atrás, agresiones e insultos de parte de una forera que neutralicé con asistencia de la Moderación.
Si es algo que te está sucediendo, sugiero transmitas por privado a la Moderación del foro lo que te está pasando y no dudo que te ayudarán a resolverlo.
Eliminar la opción de recepción de MP es otra opción.
Y si es algo que ya pasó y que ya arreglaste con quien correspondía me permito recordarte que no es recomendable ni saludable insistir en hacer del pasado un constante presente.
Y si entendí mal y nada de lo que he escrito se corresponde con tu post, pls pasá de largo esta respuesta sin demoras ni molestarte en explicar nada.
 
A riesgo de meterme en camisa de once varas y sin mencionar a nadie en particular, quisiera decir que yo he leido post horrorosamente crueles en el hilo de la monarquia española y nadie o pocas se rasgan las vestiduras...hasta han dicho y conjeturado de manera bestial temas tan delicados como los de la muerte de èrika...y conste que no soy fan ni de unos ni de otros, en realidad de ningùn royal, pero a veces me parece que falta coherencia y sentido comùn...ya estoy viendo las cruces rojas, pero las soportarè estoicamente, no hablo por nadie en particular, pero he leido el hilo y no aguantaba sin hacer este comentario. Saludos a todos. Edito: sobre el señor Z me guardarè mi opiniòn, solo decir que no siento pena por su estado, es muy mayor y estarà muy bien atendido...pena me dan los ancianos que ahora mismo no pueden pagarse sus medicinas ni mucho menos un acompañante terapeùtico.
 
¿No hay manera de hablar de la monarquía holandesa sin mezclar con la dictadura militar argentina? Para quienes no son argentinos: esta es una herida abierta en nuestra sociedad y mejor no hacerla sangrar cada vez que aparece el padre de Máxima. Gracias por entender.
 
Back