La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

tumblr_pbno7i93H51uubwwho1_500.gif
tumblr_pbno7i93H51uubwwho2_500.gif
¿De nuevo le tiene que explicar?
 
Muy rara esa ubicación de M y H. Tendrían que estar W y K al lado de la reina aunque no se los ve a disgusto. Vaya a saber una lo que se cuece en el palacio!
 
Pobre Kate, se le nota cansada hasta en la forma de caminar, seguro no resulta fácil criar a 3 niños. Y la otra caminando como si estuviera en pasarela.
Pero ¿a estas alturas alguien se cree que Kate no dispone de nanis y que es ella la que cuida de los niños? ¡por favor!
 
Hasta donde se sabe, ellos sólo han contratado a una niñera, Maria Teresa. Creo que el hecho de tener mucho dinero o cierto status, no necesariamente te hace una madre ausente o desobligada.
Lo de ausente o desobligada lo has dicho tú, y estoy convencida de que las malas noches (si es que las hay) no se las tragan los duques.
 
Toda la prensa dice que el vestido es negro,yo no lo he visto personalmente y las fotos se pueden manipular dando una tonalidad u otra.El tocado con el pelo tan pegado a una cabeza pequeña a primera vista me ha parecido la cresta de un gallo.No trato de desprestigiarla,y si no de escribir mi parecer,ella se ha metido en una "empresa" donde hay mucho protocolo y veo que la están apoyando mucho, por si se cansa y da la espantada.Está acostumbrada a otra forma de vida más libre y desinhibida,siempre con toda la boca abierta como en su reciente pasado de actriz,donde se le ve hasta la muela del juicio.Harry me cae peor que ella,es él quien la ha metido en este fregado,a mi entender no hace tanta falta babosear al rededor de ella, y si darle tiempo a que se estabilice en su nueva vida,que no parece nada fácil,ya veremos como se desarrolla su convivencia con un hombre tornadizo y caprichoso,cuando llegue la rutina a sus vidas,por eso por que los que conocen de sobra a Harry están pendientes de ella,para que esté al lado de ese pelirrojo que tantos quebraderos de cabeza les han dado.
 
Pero ¿a estas alturas alguien se cree que Kate no dispone de nanis y que es ella la que cuida de los niños? ¡por favor!

Creo que alguien como Kate, que proviene de una familia muy unida, no es una mujer que deja a sus hijos por completo a cargo de la nanny o nannies. Quizá no lavará pañales, ni se encargará de cocinar, pero pienso (mi opinión) que debe trasnocharse con el bebé y además ocuparse personalmente de los requerimientos o demandas de Goerge y Charlotte.
Jugar con ellos, interactuar, hacer los deberes del cole, que por pequeños que sean, dibujarán, harán manualidades, etc.

Evidentemente, si ella está con un niño y de pronto otro necesita algo, habrá muchas manos alrededor para ayudar, pero eso no quita que esté bastante más ocupada que cuando no tenía 3 niños, entre ellos un bebito.
 
Back