La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

@Tokyo.94 @Venus2000 gracias por sus aportes. Es interesante saber qué opina el ciudadano de UK sobre MM. ¿Podrían decirme cuáles son las críticas?
Me intriga saber (pregunta honesta sin sarcasmo). Gracias

La sobrexposición o ' PROMOCION' de la mujer de Harry parece que produce efecto contrario en los británicos; el hartazgo de forzosamente tener que oír, ver noticiones sobre ella, y también sobre saturación de su presencia en los actos oficiales y hasta representativos.., además de acaparar siempre el primer plano y portadas.
En plan personal no cae bien porque su actitud está considerada ' FAKE', o sea ella actúa siempre, además She's all about herself y attention seeker , alguien que continuamente busca atención, egocéntrico y también algo smug arrogante.Tampoco gusta su actitud con el padre y casi nadie se cree lo de " Meghan Humanitaria".
Y muchos, simplemente no la aceptan como " Royal" porque son muy conservadores. Pero por lo general se la crítica por la actitud.
Bueno, esto es la percepción general de los británicos (siempre habrá excepciones), pero fuera, en países Commonwealth, donde quizás la conocen menos, y solo se quedan con imágen de " Meghan en actos con Royal Family" supuestamente aceptada, tendrán mejor opinión.
Y de esto, creo, se trata, del papel exterior para " THE Firm" y lo que hay detrás.
 
Dejo de ser parte de la corona el 28 de agosto de 1996 cuando se divorcio.
Hastaese dia su posición constitucional, titulo etc estaban intactos

Te agradezco la aclaración, sacando cuentas sólo vivió un año más! Que lamentable! Tan joven!
Por cierto y perdón por el OT, pero hace unos días leí esto, no se si ya estaba en el foro, que Paul Burrell puso nuevamente el broche en el cuerpo de Diana, antes del funeral!

Cito:”Según los informes, Paul Burrell colocó el broche de la querida familia real de la princesa Diana sobre ella la noche anterior a su entierro.

La difunta Princesa de Gales tenía las joyas, lo que significaba su condición de Su Alteza Real, que le quitaron cuando se divorció del príncipe Carlos en 1996.

El ex mayordomo de Diana, Paul, se aseguró de tener "su pequeña victoria" colocando la Orden sobre ella antes del funeral el 6 de septiembre de 1997.”

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...rincess-Dianas-Royal-Order-brooch-buried.html
 
tumblr_pbnhucYKHv1qge3mco1_500.jpg
 
Kate es lo más en elegancia (me encanta como vistió y ese tocado es precioso) pero desde el último embarazo veo que está envejeciendo a pasos agigantados, aparenta más edad que Meghan y ambas tienen 36 años.
Louis, al principio me recordó a George pero más bonito. Tal vez de los tres hermanos es quien se parecerá más a Kate (con el tiempo). Desde el primer momento dije que será el "ojito derecho" de su madre, y creo que no me equivocaré :)

Me autocito, este comentario iba para el tema del bautizo :unsure::facepalm: no se dónde tengo la cabeza!:nailbiting:
 
El vestido le aplasta el pecho y tiene unas pinzas horrorosas!!! Parece una tabla.
En la visita a Dublín, lleva un jersey y va marcando busto.....
 
Back