La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

@Tokyo.94 @Venus2000 gracias por sus aportes. Es interesante saber qué opina el ciudadano de UK sobre MM. ¿Podrían decirme cuáles son las críticas?
Me intriga saber (pregunta honesta sin sarcasmo). Gracias
Pues depende de la persona. En mi círculo pocos son monarquicos pero los que lo son o tienen familia que sigue de cerca a la Monarquia al principio estaban a la Expectativa, la boda no generó tanto interés como la de will y Kate pero si que se habló de ella bastante. En general meghan tiene mucho trabajo por delante para conquistar a la sociedad y os gusta que la metan hasta la saciedad en todos lados y que solo se hable de ella a todas horas. Pero depende del británico claro
 
4E15821F00000578-5937227-image-m-37_1531227804632.jpg



Me agrada mucho esta foto. Me encanta la interacción que hay entre Meghan y William.
Como se parece Harry en esta foto a Carlos! Es su versión pelirroja.
 
Un agradecimiento especial a @michelle que se ha lucido con el cubrimiento de estos dos dias en los eventos de la familia britanica. A ver si hacemos la vaca para pagarle el plan de datos. Querida coti has estado de 10 con el cubrimiento, a ver si aprenden los del Hola, lo que es cubrir un evento como debe ser!!!!!!!!!!!!!. Un saludito prima.
 
Esa situacion al lado de la Reina no es casual, implica que la Reina la apoya que no es poco. ¡¡ vaya es mucho.!!

Me parece que no hay nada de eso. En un video que amablemente trajeron, se ve como van entrando al balcón en órden y como es usual William/Kate y Charles/Camilla van a los lados de la Queen. Kate se coloca haciendo espacio para que William quede al lado de la Queen y William mira hacia atrás y ve que tapa a su hermano y a Meghan, así que pasa el brazo por detrás de Kate como pidiéndole que se arrime un poco y así ellos no tapan la visibilidad de los de atrás.

Si miras bien, Meghan y Harry no están a nivel de la reina, pero parece que estuvieran a su lado porque nadie los tapa.

Imagino que William tuvo esa consideración porque el balcón no estaba tan abarrotado como en otras ocasiones y se podía hacer espacio de esa manera.
 
Y hablando del orden de precedencia, me extrañó como van sentados acá.

Todo bien hasta que llegan a Birgitte, duquesa de Gloucester, pero luego debería venir el Duque de Kent y él más bién está sentado al otro extremo, al lado de su hermana Alexandra, Lady Ogilvy

Por cierto que los hombres se ven incómodos en esas sillas.
DhwTOB5W4AAQjb5.jpg
 
Meghan para mi gusto es demasiado delgada, me parece una tablita derecha con dos palitos. Supongo que debe tener una simpatía y personalidad arrolladora, con la que supo conquistar su príncipe; en tan poco tiempo y con un océano de por medio.-
 
Back