La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

14.jpg
13.jpg
15.jpg
19.jpg
 
que viaje para mas bonito llena de paisajes, y las mejores instantaneas de la familia, las chicas pasando un poquito de frio :confused::confused:
pero por lo de mas muy bien,Fredd :love::love: ha estado genia muchas gracias a tod@s por todo el material multimedia, siempre es un gusto leerlos
 
No tengo la menor intención de ser agresiva. pero no entiendo algunos post . Ya pedí disculpas por hacer engorroso el hilo. Pero aclaro, cada foto linda que yo vea, cada foto que a mi se me antoje subir, lo voy a hacer. tengo la suerte de tener el tiempo para hacerlo, y si alguien la sube antes, tengo la libertad para formar parte de este foro, perdón , de este sub foro ( es del único que participo) y lamento si a alguien le hace daño a la vista, le impide seguir el hilo... o le resulta engorroso, que buen tiempo me lleva participar, solo es cuestión de tener buena onda y seguirlo.... que yo participo y algunos solo leen!!!!


Cuantos de nosotros participamos con informacion para que pueda cotillear? Esa es la pregunta. Por que sin fotos y sin info no hay cotilleo. Sin hilos abiertos, sin información del día a día , sin fotos, no habría foro.
Hay hilos de gatos, perros, cine, citas de libros, viajes, y mil cosas mas...pero este es un foro de realeza, principalmente.
En cuanto a mi concierne, solo me interesa el sub foro danes. Y a eso solo me dedico. Lamento si a alguien puede importunarle la repetición de fotos...
repito, sin fotos y sin hilos creados no tiene razón de ser este foro. Y algunas contribuimos para que exista. Yo, soy una aguja en un pajar, en el pajar que me gusta, y a eso me dedico. Les molestan las fotos repetidas? , mensaje por foto? Pucha... participen con fotos nuevas!!! Traigan información! Pero no critiquen, por favor...
 
Última edición:
Lo que me gustaría visitar las islas Feroe... Paisajes esplendidos!

A ver si @SuperCotilla nos invita a todos a hacer un tour por las islas Feroe cuando el foro cumpla 15 años....:whistle:

Lo que me ha quedado claro es que en la maleta no puede faltar ropa de agua, botas de goma, paraguas y un gorro de lana para soportar la humedad y el frío en pleno agosto....
 
Back