La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

Pues muchas gracias por vuestras contestaciones. Aqui somos muchos y con el tiempo justo para ver alguna foto y contestar a nuestras citas diarias....ahora hay que sumar la publicidad entre mensajes y si a eso sumamos estos mensajes de foto única y ojeando desde el móvil con el espacio tan reducido ....apaga y vámonos. Yo vengo aqui a cotillear y echarme unas risas a diario con las foristas de todos los días , ni me van los malos rollos ni las competiciones absurdas.

De nuevo muchas gracias por vuestra comprensión y esperamos ver resultados en la visita de Estado de mañana...
Date una vuelta por el royal run , por el hilo del libro de Fred, por el hilo de 50 años y vas a sentirte reconfortado: Hilos perfectos !!!
Beso enorme querido!
 
A mi el hilo me ha encantado y no he tenido problema para seguirlo en lo absoluto, pero bueno si para algunos ha sido molesto técnicamente ya se encargará la moderación, saludos y gracias a todos los que nos han compartido imágenes tan bonitas.
 
danish-royals-visit-to-the-faroe-islands-denmark-shutterstock-editorial-9807030di.jpg

hola chicas, una pregunta uds saben quien es la q acompaña a los chicos??
 
Pues yo voy a discrepar de la mayoría de este foro.
No me ha gustado nada el viaje. El hecho de ir vestidos todos los días igual ha hecho que prácticamente no distinga un acto de otro. Tenía la sensación de estar viendo una y otra vez la misma escena. La verdad no me ha quedado nada claro que han hecho, que han visitado...
En cuanto a actitud de los niños. Vale que ninguno ha tenido una rabieta en público pero aparte de eso tampoco me han parecido una maravilla. La niña pequeña con mala cara todo el viaje. No sé si estaba mala, a lo mejor deberían haberla dejado en casa. La niña mayor con cara de aburrida todos los días ( supongo que será la preadolescencia). Los niños algo mejor pero tampoco los he visto interactuar demasiado con la gente.
En cuanto al paisaje maravilloso del que hablamos, pues cuestión de gustos creo yo. A mí es que me gustan más los árboles, y ver un paisaje montañoso pero pelado donde además tiene pinta de llover todos los días del año y hacer un frío del carajo pues no es lo mío la verdad.
Y en cuanto a la polémica del foro. Yo agradezco muchísimo a la gente que sube fotos. Yo muchas veces no sé dónde buscar y en este foro encuentro mucha información. Pero la verdad es que en este hilo si que se han subido muchas fotos repetidas. De hecho creo que he llegado a contar la misma foto del día de la llegada 7 veces. Y eso la verdad le resta agilidad al hilo y lo vuelve un poco aburrido. Lo cual es una pena porque el foro de los daneses siempre es muy ameno por regla general.
Gracias por expresar tu opinión, lejos de la exagerada admiración que provocan los actos de esta familia. Yo ya he expresado en este foro lo que me parecen esta pareja y sus hijos. Repito que los encuentro muy unidos y profesionales, sabiendo en todo momento cuál es su papel. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. La actitud de los niños ha sido correcta, pero es cierto que las niñas han estado peor que los niños, los cuales me han gustado más, porque no han puesto cara de aburridos y se ve que se han divertido de lo lindo. La madre es muy profesional, casi más que el padre, Federico, al que le cuesta mucho disimular. Lo he visto en algún que otro acto con cara de querer enviar a hacer puñetas a quien los estaba recibiendo, como cuando fueron al acto de los salmones (no sé qué les estará diciendo su anfitrión que él mira de reojo a Mary con cara de muy mala leche). Hombre, sonríe un poco más y, si te fastidian algunos comentarios, te aguantas y se lo comentas a tu esposa en el barco, no delante de todos.
En cuanto a los paisajes, yo es que soy muy romántica, pero en el sentido literario del término: me encantan los mares embravecidos, las costas solitarias, los faros, la lluvia... :LOL::LOL::LOL:
Saludos.
 
Gracias por expresar tu opinión, lejos de la exagerada admiración que provocan los actos de esta familia. Yo ya he expresado en este foro lo que me parecen esta pareja y sus hijos. Repito que los encuentro muy unidos y profesionales, sabiendo en todo momento cuál es su papel. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. La actitud de los niños ha sido correcta, pero es cierto que las niñas han estado peor que los niños, los cuales me han gustado más, porque no han puesto cara de aburridos y se ve que se han divertido de lo lindo. La madre es muy profesional, casi más que el padre, Federico, al que le cuesta mucho disimular. Lo he visto en algún que otro acto con cara de querer enviar a hacer puñetas a quien los estaba recibiendo, como cuando fueron al acto de los salmones (no sé qué les estará diciendo su anfitrión que él mira de reojo a Mary con cara de muy mala leche). Hombre, sonríe un poco más y, si te fastidian algunos comentarios, te aguantas y se lo comentas a tu esposa en el barco, no delante de todos.
En cuanto a los paisajes, yo es que soy muy romántica, pero en el sentido literario del término: me encantan los mares embravecidos, las costas solitarias, los faros, la lluvia... :LOL::LOL::LOL:
Saludos.

claro que cada quien tendrá su propia opinión pero vaya que habrás sido observadora y te habrás percatado de algún detalle milimétrico que yo, por mucho que veo las fotos y videos jamás he podido encontrar. La verdad es que Federico y Mary tienen una sonrisa prácticamente tatuada que además luce súper natural, yo los he visto amables y muy cercanos, espontáneos y sonrientes. Los niños? por favor son niños!! y están aprendiendo día a día, a veces se les verá aburridos, otros cansados y muchas otras sonrientes y felices y con estos viajes lo que aprenden es precisamente a moderar su actitudes y tratar de mostrarse amables y con una sonrisa todo el tiempo.. me parece ilusorio que pretendamos que niños de estas edades mantengan el tipo perfecto en un viaje con una exposición pública como esta.. tiempo al tiempo.
 
claro que cada quien tendrá su propia opinión pero vaya que habrás sido observadora y te habrás percatado de algún detalle milimétrico que yo, por mucho que veo las fotos y videos jamás he podido encontrar. La verdad es que Federico y Mary tienen una sonrisa prácticamente tatuada que además luce súper natural, yo los he visto amables y muy cercanos, espontáneos y sonrientes. Los niños? por favor son niños!! y están aprendiendo día a día, a veces se les verá aburridos, otros cansados y muchas otras sonrientes y felices y con estos viajes lo que aprenden es precisamente a moderar su actitudes y tratar de mostrarse amables y con una sonrisa todo el tiempo.. me parece ilusorio que pretendamos que niños de estas edades mantengan el tipo perfecto en un viaje con una exposición pública como esta.. tiempo al tiempo.
Aquí nadie ha pedido perfección. Lo único que yo he hecho es confirmar que esa perfección no existe. Y en cuanto a lo de Federico, quien no lo vea es porque no quiere verlo ya que canta por soleares. De detalle milimétrico, nada.
 
Back