La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

otras dos fotos tomadas por Mary
image.thumb.png.5a11b27312c41737b459afe355005d66.png
image.thumb.png.112f75c3d524aae73801c297885eba46.png


Muy bonitas fotos, me recuerdan a una playa peruana ubicada hacía el norte peruano.
 
Última edición:
10.9800893g.jpg
-nW0g6Tf-dk-1535272659.jpg


El viaje a las Islas Feroe preparó al Príncipe Cristiano para el futuro

La familia del Príncipe Heredero acaba de realizar un viaje a las Islas Feroe, donde han experimentado la naturaleza feroesa, pero también han investigado algunas de las muchas compañías en las islas.

Mientras que el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary fueron naturalmente los que tenían más puntos de programa, el Príncipe Christian también fue parte del programa en mayor medida que antes.

El príncipe de 12 años, cuando la reina Margrethe ya no está en el trono, debe ser príncipe heredero de Dinamarca, y un día también será rey.Por lo tanto, es natural que el viaje a las Islas Feroe se usara para prepararlo para el futuro.

el Príncipe Heredero dice que es "la escuela de la vida" en la que el Príncipe Christian ha sido enviado.

- Usemos el término "escuela de la vida". Sin duda, también es una buena forma de obtener una forma de educación y escolarización. Vamos a llamarlo. Hay mucho que aprender experimentando otro clima, otra cultura y ciertamente algo que agrega algo al disco duro, dice el príncipe heredero Frederik a DR.

El jueves, el príncipe Christian estaba visitando jóvenes emprendedores de las Islas Feroe. Una visita que impresionó al joven príncipe.

Llegó a casa y comentó a través del post sobre sus experiencias con los jóvenes empresarios que conoció. Lo que descubrieron fue lo emocionante que fue y así sucesivamente. Es un desarrollo personal que abre su mundo. Experimenta lo que es viajar y ver lo mejor de lo mejor, la princesa heredera Mary le dice a DR.

El viaje oficial de la familia Príncipe heredero a las Islas Feroe finalizó ayer.
En el camino, visitaron el club de remo Knørrur, la escuela en Argjahamri, Finsen College, el centro de día Bølingshuset debajo de la montaña y participaron en varios otros eventos y fiestas.
 
Tu opinión, no la comparto para nada, pero la respeto.
Siempre desde el respeto, no es mi opinión, es lo que he visto. Me refiero a lo de Federico. De todas maneras, creo que tampoco hay que darle demasiada importancia porque a todos se nos puede pillar en algo así, es lógico. Y a estos se les pilla pocas veces, porque, como tú bien has dicho, parecen llevar una sonrisa permanente :LOL::LOL:. De verdad, creo que son, en el ejercicio de su función, de lo mejorcito.
Pero es que yo soy muy tiquismiquis y muy observadora y lo veo todo. ¡No sabes los problemas que tengo con mis alumnos por eso! Se lo decubro todo, sé si están hablando de mí o no, sé si están poniendo buena o mala cara ante el trabajo que les pongo... Bueno, ¡que no tengo remedio! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos, frijolito.
 
25 de agosto de 2018-Islas Feroe Día 3-La familia del Príncipe Heredero visita una granja salmonera donde los jóvenes príncipes estaban ansiosos por ponerse guantes de goma y delantales de plástico para levantar un salmón. (La princesa Isabella retrocede ante el sonido chirriante de los guantes frotándose contra la espuma de poliestireno.)
tumblr_pe3wjaRlIz1x6ek39o1_400.gif
tumblr_pe3wjaRlIz1x6ek39o2_400.gif
tumblr_pe3wjaRlIz1x6ek39o4_400.gif
tumblr_pe3wjaRlIz1x6ek39o5_400.gif
tumblr_pe3wjaRlIz1x6ek39o7_400.gif

tumblr_pe3wjaRlIz1x6ek39o8_400.gif
 
Siempre desde el respeto, no es mi opinión, es lo que he visto. Me refiero a lo de Federico. De todas maneras, creo que tampoco hay que darle demasiada importancia porque a todos se nos puede pillar en algo así, es lógico. Y a estos se les pilla pocas veces, porque, como tú bien has dicho, parecen llevar una sonrisa permanente :LOL::LOL:. De verdad, creo que son, en el ejercicio de su función, de lo mejorcito.
Pero es que yo soy muy tiquismiquis y muy observadora y lo veo todo. ¡No sabes los problemas que tengo con mis alumnos por eso! Se lo decubro todo, sé si están hablando de mí o no, sé si están poniendo buena o mala cara ante el trabajo que les pongo... Bueno, ¡que no tengo remedio! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos, frijolito.

Y yo en cambio no soy muy observadora, soy mas bien muy distraída.. puede ser eso. Saludos @Carolino
 
Una disculpa por la parte que me corresponde, esto no ocurre en otra casa real como aquí, como bien indican tiene semanas de suceder, que limpien el hilo es un buen comienzo.
A llevar esta casa real como la mayor parte del tiempo ha sido: con gozo por ver a la familia completa.
Me comprometo a subir las fotos como corresponde y hacer fluir los hilos como antes ocurrían @linnet @SuperCotilla Gracias
SALUDOS para tod@s

Muchas gracias por la comprensión, es bueno no repetir fotos (la misma en varias agencias por ejemplo) ni subir una foto por post para hacer más agradable el foro a todos.
Saludos de vuelta.
 
claro que cada quien tendrá su propia opinión pero vaya que habrás sido observadora y te habrás percatado de algún detalle milimétrico que yo, por mucho que veo las fotos y videos jamás he podido encontrar. La verdad es que Federico y Mary tienen una sonrisa prácticamente tatuada que además luce súper natural, yo los he visto amables y muy cercanos, espontáneos y sonrientes. Los niños? por favor son niños!! y están aprendiendo día a día, a veces se les verá aburridos, otros cansados y muchas otras sonrientes y felices y con estos viajes lo que aprenden es precisamente a moderar su actitudes y tratar de mostrarse amables y con una sonrisa todo el tiempo.. me parece ilusorio que pretendamos que niños de estas edades mantengan el tipo perfecto en un viaje con una exposición pública como esta.. tiempo al tiempo.
Eso es precisamente lo que yo he dicho : que los niños no son perfectos. Son niños sin más. Educados eso sí. Pero aquí hay gente que los eleva a los altares. Que si son guapísimos, que si son los más educados del mundo, que si quieren a sus padres más que los demás niños del mundo....en fin. Cada uno que vea lo que quiera ver.
A mí me parecen una familia agradable y compenetrados. La adoración se la dejo a otras foreras.
 
Eso es precisamente lo que yo he dicho : que los niños no son perfectos. Son niños sin más. Educados eso sí. Pero aquí hay gente que los eleva a los altares. Que si son guapísimos, que si son los más educados del mundo, que si quieren a sus padres más que los demás niños del mundo....en fin. Cada uno que vea lo que quiera ver.
A mí me parecen una familia agradable y compenetrados. La adoración se la dejo a otras foreras.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Suscribo todo lo que has dicho.
 
Back