La estilista de Letizia: Eva Fernández

Sin pretenderlo, Nuria ha dado en el clavo al llamar a eso que hacen las dos «modus operandi». Lo que perpetran ambas parece el resultado de una banda de delincuentes o desaprensivos.
:eek::eek:
 
Jajajajaj "Modus Operandi" como si de un asesino serial se tratara... jajajaja muy bueno.
Ya, esta frase latina es ridícula en este contexto.
La Tiburcia está inspirada mucho en esto foro, hace unos días esta expresión fue utilizada por una forera acertadamente, pero no recuerdo el tema, y la segunda mejor periodista del sieglo lo ha tomado y usado de esta manera.
 
Convendrían q contaran también como hacen para elegir los estilismos para cada acto... el del lunes pasado, por ejemplo, el día del sujetador y el muslo q asomaba por la falda.

Estos que son más inexplicables, son los más interesantes de saber... a ver... ¿cómo se las ingenia una estilista para vestir a una reina en modo "Saturday night. Come on, everybody rok'n roll!" para un acto de mañana tan serio, com es el de debatir sobre el cáncer?
 
Ahi dejsria de ser chic .bohemia rompedora etc

Oye... que en esta tienda, venden unas mallas de lo más letizieras, eh... ?

Yo no sé si las que se pone a veces se las traen del Nilo, o no... pero, quién sabe si la estilista ya ha pasado a por unas mallas para la reina...?!
 
Sin pretenderlo, Nuria ha dado en el clavo al llamar a eso que hacen las dos «modus operandi». Lo que perpetran ambas parece el resultado de una banda de delincuentes o desaprensivos.
:eek::eek:

Por lo que vale cada vestido... si sumas lo que cuestan todos, a finales de temporada, es un robo en toda regla, en la cara de todos los españoles!
 
Hay otras marcas que deciden directamente mandar sus creaciones a la dirección del Palacio de la Zarzuela. Esto es lo que se consideran regalos de cortesía y que no aparecen detallados en el cómputo de presentes institucionales que cada año hace público la Casa Real. Si es del agrado de Su Majestad y ve que lo puede llegar a utilizar, da las gracias y se lo queda

Yo me quedo con éste párrafo tan esclarecedor...me pregunto quién determina que los regalos "de cortesía" no se detallen en el cómputo de "presentes institucionales"?

Porque esos presentes SON institucionales. Se los regalan por su cargo institucional. Si fuera Pepita la del tercero izquierda no se los daban. Entonces no deberían declararse, si hubiera transparencia y rigorrrrrr?
 

Me dicen que esta mujer es la Paula Echevarría y me lo creo. Va con las mismas pintejas de pija-petarda-peter pan
 
Yo la veo últimamente super desmejorada físicamente, será el efecto rebote ???

tenor.gif


también veo sus outfits bastante desacertados, más de lo habitual,
 
Mira que va hortera la estiLISTA...
Se llega a poner gafas de sol, y pega por la choni de Paula Echevarría.
 
El moduz operandizzz de KK ezt un verum klade!:hungover:....quod apud :ROFLMAO::D Dona Luiza :woot:!!!! ....(... O " algo" aZí....y eZo) :LOL: :kiss:baZium TiburZia ! ...y larga el aníZzzz:woot:
 
Back