LA ESTAFA de YOUNG LIVING

No si no te digo que yo no sea de Young Living te digo porque tu frase tiene rintintin!!!

Una cosa es de ir " tú que perteneces a Young Living" y otra es "ya viene la de"
Yo no encuentro ofensa en el comentario, si me rio es de las cosas que hacen en la compañia, los precios, y las supuestas curaciones y efectos en la salud, pero de ti en ningun momento.
Te animo a que vuelvas a leer el hilo y los comentarios anteriores para que veas que en ningun momento se te ha dicho nada despectivo ni fuera de contexto.
 
@Mirenere Denuncia de hace menos de una semana de la FTC (órgano regulador de estados unidos, país originario de la empresa)
Vamos, que esta probado legalmente que no tienen ningún beneficio medico y no pueden decir que lo tengan porque Young Living no pudo producir ninguna evidencia científica competente y confiable para respaldar sus afirmaciones relacionadas con la salud.
La empresa decía que sus aceites esenciales eran terapéuticos, (grado terapéutico) y de terapéuticos no tienen nada legalmente.
· Ya que eres miembro de la empresa me gustaría que me respondieras a estas afirmaciones sobre los aceites que YL hace.
Para respaldar su afirmación "terapéutica", Young Living supuestamente declara que sus productos ofrecen varios beneficios físicos, mentales o medicinales, incluidas las afirmaciones de que versiones específicas de sus aceites pueden:
-Ayudar a promover sentimientos de estabilidad y calma
-Ayudar a aliviar la tensión en momentos de estrés ocasional
-Ayudar a apoyar el sueño reparador
-Apoyar la sensación de una respiración normal y clara
-Promueve una sensación de claridad y enfoque cuando se usa aromáticamente
-Impulsar su perspectiva positiva de la vida
-Reducirlos sentimientos de estrés ocasional
-Ayuda [a mantener los niveles de energía cuando se aplica tópicamente"
Crees que estas afirmaciones son veridicas?
 
@Mirenere Denuncia de hace menos de una semana de la FTC (órgano regulador de estados unidos, país originario de la empresa)
Vamos, que esta probado legalmente que no tienen ningún beneficio medico y no pueden decir que lo tengan porque Young Living no pudo producir ninguna evidencia científica competente y confiable para respaldar sus afirmaciones relacionadas con la salud.
La empresa decía que sus aceites esenciales eran terapéuticos, (grado terapéutico) y de terapéuticos no tienen nada legalmente.
· Ya que eres miembro de la empresa me gustaría que me respondieras a estas afirmaciones sobre los aceites que YL hace.
Para respaldar su afirmación "terapéutica", Young Living supuestamente declara que sus productos ofrecen varios beneficios físicos, mentales o medicinales, incluidas las afirmaciones de que versiones específicas de sus aceites pueden:
-Ayudar a promover sentimientos de estabilidad y calma
-Ayudar a aliviar la tensión en momentos de estrés ocasional
-Ayudar a apoyar el sueño reparador
-Apoyar la sensación de una respiración normal y clara
-Promueve una sensación de claridad y enfoque cuando se usa aromáticamente
-Impulsar su perspectiva positiva de la vida
-Reducirlos sentimientos de estrés ocasional
-Ayuda [a mantener los niveles de energía cuando se aplica tópicamente"
Crees que estas afirmaciones son veridicas?
Yo en mis propias carnes he tenido esas mejorías. No hay mejor prueba que utilizarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
666
Back