LA ESTAFA de YOUNG LIVING

Yo le cogi a mi peque una mezcla de difusión de Pranarom sueño para bebés y nos fue fenomenal. Y el aceite de masaje, tanto el de Weleda como el de Pranarom de la línea bebés nos gustaron mucho. Así para los gasecillos y el masaje.

Yo si que creo que algo hacen, vamos no son medicamentos, pero creo que a nivel básico pues si para pequeñas molestias.

Compre un rollon de Puressentiel (q tb es de farmacia) q use mucho para el estrés de los exámenes y los nervios no te los quita pero me notaba algo más tranquila (por el olor a lavanda).

Pero tb tengo q decir q las mezclas de difusión q tiene pranarom (tipo zen, hogar y ese tipo q ha vienen mezcladas) no me gustaron nada, me ponían la cabeza como un melón. No sé si por la mezcla de aceites o que. O
 
@Mambíbar quería preguntarte q aceite de los recomiendas para hacer roll-on es usas para q no huela mucho y poder mezclar con aceite esencial. Y como haces la disolución? 10 ml de aceite base por 5 gotas?

Ando un poco perdida en formulación 😂😂
Siii siempre uso 100ml de aceite de base (suelo usar de almendras). Y gotas del esencial unas 5-10 depende de la intensidad que quieras!
 
Siii siempre uso 100ml de aceite de base (suelo usar de almendras). Y gotas del esencial unas 5-10 depende de la intensidad que quieras!
Muchas gracias pri! Creo q cogere el q me has dicho y me haré algun roll on a ver qtal se me dan! Pensaba coger botecitos en Amazon para hacer las mezclas pero pondré solo un aceite esencial porque no sé qué olores van con cual excepto el de naranja-canela.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
666
Back