Como vencer mi vergüenza en el proceso de la depilación laser

Registrado
14 Mar 2024
Mensajes
6
Calificaciones
3
Hola, soy un hombre que por petición de mi mujer me voy hacer próximamente la depilación laser en todo el cuerpo, incluso toda la zona íntima y testículos. Hablarme todo lo que podáis de la depilación laser a hombres, tengo muchas dudas y sobre todo vergüenza.

1- Como puedo vencer mi vergüenza en el vestuario del trabajo, cuando me vean los compañeros totalmente depilado?

2- Ya que la depilación es integral y me tengo que desnudar completamente delante de una mujer, tengo miedo tener una reacción incomoda ¿Sabéis si el tanga desechable te tapa todo o bien es mejor no ponérmelo y que me tapara con las manos la cosa?

3- Cuando finalice el tratamiento laser quedará señal donde antes había pelo o no?
 
Hola!, “soy un hombre que por petición de mi mujer”…a partir de ahí todo me ha sonado raro no, lo siguiente. Yo es que con las mujeres que he estado nunca me han hecho esas peticiones… Si yo me quiero depilar es porque quiera yo, no porque me hagan una petición…
Ya el apartado 2, pues …
 
Hola, soy un hombre que por petición de mi mujer me voy hacer próximamente la depilación laser en todo el cuerpo, incluso toda la zona íntima y testículos. Hablarme todo lo que podáis de la depilación laser a hombres, tengo muchas dudas y sobre todo vergüenza.

1- Como puedo vencer mi vergüenza en el vestuario del trabajo, cuando me vean los compañeros totalmente depilado?

2- Ya que la depilación es integral y me tengo que desnudar completamente delante de una mujer, tengo miedo tener una reacción incomoda ¿Sabéis si el tanga desechable te tapa todo o bien es mejor no ponérmelo y que me tapara con las manos la cosa?

3- Cuando finalice el tratamiento laser quedará señal donde antes había pelo o no?
Hola primo!! Pues mi chico lleva el láser hecho en todo el cuerpo, y no ha sentido jamás vergüenza, es más, siempre presume de tener la piel como un bebé jajaja! No entiendo la vergüenza que puedes sentir por que te vean tus compañeros depilado... A mi parecer es mejor ir depilado que ir súper peludo... A la hora de depilarte te dan como unos calzoncillos desechables, no te preocupes, está claro que algo te verá ya que supongo querrás hacerte testículos, perianal... etc, no te preocupes que las chicas que hacen el láser están hartas de ver a hombres en pelotillas jajaja! Y por último, cuando acabes todas las sesiones no te quedará ninguna marca, ánimo primo!
 
Hola, soy un hombre que por petición de mi mujer me voy hacer próximamente la depilación laser en todo el cuerpo, incluso toda la zona íntima y testículos. Hablarme todo lo que podáis de la depilación laser a hombres, tengo muchas dudas y sobre todo vergüenza.

1- Como puedo vencer mi vergüenza en el vestuario del trabajo, cuando me vean los compañeros totalmente depilado?

2- Ya que la depilación es integral y me tengo que desnudar completamente delante de una mujer, tengo miedo tener una reacción incomoda ¿Sabéis si el tanga desechable te tapa todo o bien es mejor no ponérmelo y que me tapara con las manos la cosa?

3- Cuando finalice el tratamiento laser quedará señal donde antes había pelo o no?
Si es algo que a ti te incomoda, e incluso te produce vergüenza, ¡no lo hagas!

Tu cuerpo, tu pelo, tu decisión.
 
Hola, soy un hombre que por petición de mi mujer me voy hacer próximamente la depilación laser en todo el cuerpo, incluso toda la zona íntima y testículos. Hablarme todo lo que podáis de la depilación laser a hombres, tengo muchas dudas y sobre todo vergüenza.

1- Como puedo vencer mi vergüenza en el vestuario del trabajo, cuando me vean los compañeros totalmente depilado?

2- Ya que la depilación es integral y me tengo que desnudar completamente delante de una mujer, tengo miedo tener una reacción incomoda ¿Sabéis si el tanga desechable te tapa todo o bien es mejor no ponérmelo y que me tapara con las manos la cosa?

3- Cuando finalice el tratamiento laser quedará señal donde antes había pelo o no?
Pero vamos a ver, si tanto apuro te supone,si no estás convencido la respuesta es muy fácil
NO LO HAGAS!
 
Échale huevos como una mujer. Dile a tus compañeros que tu pareja prefiere verte con un aspecto más infantil e inocente, sin tanto pelo; los tíos piden eso constantemente y nadie se escandaliza, ¿no? Diles que tu mujer considera que es poco atractivo que andes por ahí con todos los pelos que la naturaleza te dio, y que debes someterte a dolorosos y costosos procedimientos para retirar el bello corporal.

En cuanto a la segunda pregunta, es absurdo que uses un tanga que explícitamente te dan para que lo uses. Sin duda, es mucho mejor que vayas tapándote la huevada con la mano, dónde va a parar. Eso hará sentir muy cómoda a la persona que te atienda.
Tampoco consideres que la depilación se hará por zonas y a lo largo de diferentes días. Tu ahí aguantando durante una jornada laboral que te vayan achicharrando por partes. Lo único malo es que el olor a pollo frito igual te despierta el apetito. Llévate algún tentempié.

Y por último, con respecto a la pregunta final, imagino que realmente no has tenido contacto con muchas (o alguna siquiera) mujeres que se haya depilado para preguntar si te van a quedar marcas.

Un abrazo, Juan Antonio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back