La española más joven presa en el extranjero tiene 21 años y ha sido condenada a 25 años de prisión.

Por favor,no blanquees, es adulta y traficante. El dinero fácil gusta a todos, lo había hecho anteriormente y le salió bien, esta vez fue al revés. Así son las cosas. Las drogas matan
No se trata de blanquear ni de que las drogas no maten. Cometió un delito y que pague. Pero me parece una salvajada lo que le ha caído. Ni una sola oportunidad para enmendar su vida. 😞
 
Ella sabia que si la pillaban, lo pagaria caro, es expuso y la pringó, ahora que apechugue. Los cementerios estan demasiados llenos de gente joven por culpa de la maldita droga, hay cosas que no se puede3n hacer y menos en segun que paises
 
Yo creo que si lo solicita el preso/presa si. De algo tiene q servir la nacionalidad y todo, conozco el abuelo de una amiga que alla en los 70-80 lo pillaron con droga en cuba y cumplio parte de su condena alli, contrajo el sida y muchas enfermedades y luego vino a España al tiempo y acabo su condena aquí.
creo q estando en otro pais no se cumplen los derechos d los presos q es tener llamadas/visitas, poder estudiar o hacer algun curso q sea valido en tu pais...etc.

Hace tiempo hubo un caso de preso español en Tailandia o por esa zona que murió en prisión a los pocos años de ser internado porque por lo visto tenia 5 u 6 ETS a la vez, una de ellas SIDA.

Se ve que era continuamente violado por los compañeros de prisión o tenia que tener s*x* con ellos para conseguir comida, no se sabe muy bien, esas prisiones son una selva.

Alguien que ha traficado con drogas pero no ha matado a nadie yo creo que es inhumano que viva una tortura así más propia de la edad media que de la época moderna, solo por no extraditarlo.

Imaginate tener un montón de enfermedades y no tener medicamentos y seguramente ni siquiera calmantes para el dolor.
 
Ella sola no se ha metido en esto. Alguien la ha engañado u obligado o amenazado pensando que una adolescente no levantaría sospechas. Ella esta pagando la culpa de otro /otros.
Eso es una mera suposición ; podría ser, o no .
 
Evidentemente tiene que pagar por lo que hizo, siete kilos de morfina... es mucha morfina. Puede ser que la primera vez como se ha dicho le saliera bien, no quiere decir que pueda hacerlo como forma de vida. La cosa es... a la gente que termina comiéndole la cabeza, las autoridades no les buscan, ¿no? ¿Para qué? Qué lo cumpla en el país dónde se cometió el delito me parece bien, porque se supone que allí cumplirá la pena integra, aquí lo más seguro es que en un par de años estuviera en la calle, como pasa siempre...
 
Pues me vais a perdonar, me llenareis de aspas, pero hay que pensarse las cosas mejor, no era su primera vez, se arriesgo una vez gano otra perdió, que se pusiese a trabajar en el burguer, o limpiando casas, pero ella prefirió lo fácil y en OMAN ni mas ni menos!!!!
 
Ella sola no se ha metido en esto. Alguien la ha engañado u obligado o amenazado pensando que una adolescente no levantaría sospechas. Ella esta pagando la culpa de otro /otros.
ella tomo la decisión, los demás tendrás sus responsabilidades sobre sus propias vidas, ella tiene el 100% de la de ella, a mi ahora se me acercan QUIEN SEA!!!!y me dice de traer 7 kg de morfina desde Oman y me da la risa....antes me prostituyo si lo que me falta es dinero!! NO WAY!!! nada de acuerdo con tu argumento!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
851
Back